Proximamente nuevo trailer SSB BRAWL

Pues eso que dentro de nada, el 3 de Noviembre, en el Nintendo World 2006 se espera la presentacion de un nuevo traielr de tan esperado juego. Incluyendo presentacion de nuevos personajes!

Por cuales personajes apostais? :D

Un saludo.

Fuente: http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=562
Sonic en un SSB? nose xq pero no lo veo yo.. :S

kizas metan al capitan Olimar (Pikmin), mas pokemons nose..

un salu2
El capitán Olimar es algo absurdo porque es minúsculo. Yo apuesto por compatbilidad con Miis. Es decir, poder meter tu Mii, personalizar movimientos y poder luchar con él [plas]
Yo quiero a la de ya el doctor chiflado del Luigis Mansion (y el Mario&Luigi) con su todopoderosa GameBoy [carcajad]

La verdad es que me da igual que personajes nuevos salgan... Yo ya elegí el mio nada más ver a Pit [amor]
Shinken no Kami escribió:Sonic en un SSB? nose xq pero no lo veo yo.. :S

y a Snake si lo ves?? xD
Joder eso de los Mii's es una idea cojonuda...
Ojala la implementen en el juego!

Imaginaos a un coelga vuestro luchando contra Link!
una seta de mario como personaje, jeje, molaria mucho
No había caído, pero un personaje clásico de nintendo:

Imagen

Sería muuuuuuuuuy grande xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:
y a Snake si lo ves?? xD

La has clavao xD

Combates Sonic and Tails VS Mario and Luigi molarían mucho
Pues no, a Snake tampoco pero q remedio.... :S

un salu2
Que metan a Epona, estaría muy bien verla dando cozes a pikachu XD.
podrian poner a reggie [jaja] ,o a chuck norris [jaja]
--
a Sonic o es sacrilegio :P
SI, SI, SI, SI, SI, JODER, SI!!!

Qué ganas tenía ya de que dijeran algo de este juego tan olvidado! Por Dios es el juego que más espero de la next-gen... Quiero trailer a ver qué tal!

Espero que sigan sorprendiéndonos con los nuevos personajes... Un Simon Belmont sería BRUTAL.

Ya os diré mis opiniones :)
Este tiene que estar sí o sí

Imagen

Cuando salga SSBM ya le pueden dar por culo a la "next gen", entre ese y el resto de juegos de la Wii voy a tener vicio pa siglos [looco]
Pues a mi si me gustaria un sonic
pero tambien megaman o ridley
Siendo un juego de nintendo pega un megaman o un bomberman, pero si han metido a Snake, pueden meter a quien quieran.
siii mas Smash!!!, la verdad que la idea de un Mii sería recontra que excelente, sería un gran acierto de Nintendo incluir los Mii que creemos cosa que así le da más importancia a esta creación, y sobre todo al Mii darle la habilidad de cualquier personaje de la saga, como por ejemplo el Mii que yo crearía le daría la habilidad de Link y jugaría solo con mi Mii-Link, sería genial jeje, pero ya le paro que el Hype me mata!!!! :-p
Depressed Osaka escribió:Este tiene que estar sí o sí

Imagen

Pues yo preferiria que fuera Soma Cruz.

Y que hubiera 2 versiones, una normal y otra con los poderes de Dracula

O eso o Ritcher Belmont. Y cuando gane diga "You steal men souuuuuuuuuuuuuuuuls!"
O eso o Ritcher Belmont. Y cuando gane diga "You steal men souuuuuuuuuuuuuuuuls!"

and make them your slaves [toctoc]
a mi me gustaria Ike del fire emblem de cube, aunque de los que habeis dicho me molarian tambien megaman , olimar , sonic y alguno del castelvania.
Ya quiero que sea 3 o mejor que ya salga el juego jejejeje. :p
Un clasico simon belmont seria increilble.Esto de los crossover me esta gustando. [plas]
Será el jefe de los Ouendan, ya lo veréis ;)
O Megaman... Y si sale Ulala, vamos, el juego se merece un monumento XD
Y algun prota de los resident evil no pensais que podria ser? Molaria poder elegir a barry dando ostias como camiones xD
+8 a todos los que apuestan a los Mii's. sind uda sería el mejor acierto.
Puestos a poner Resident Evil, que sea Jill [inlove]

La hice en Soul Calibur III y me quedó fetén XD.

La verdad que un creador de personajes Mii seria lo que mas pegaria (mas que nada porque no creo que se puedan hacer estandar como soul calibur, seria raro).

Estaria bien poder añadir complementos a los Mii según los juegos que compres (con mario una gorra, con link el gorro verde, una mascara de metroid... un casco de Darth Vader con algún Star Wars).
un editor de personajes seria la ostia!!!!
mezclando aspectos de todos los personajes,jajajajaja!
como un lego star wars
Si me meten al Sonic me lo pilló solo por el placer de darle de hostias a todos los personajes de Nintendo y al Snake ese [chulito]
Este juego me tiene loquito [babas] xDDD. Estaría muy wapo que metiesen a ryu haciendo hadokens [babas] [babas] [babas]
Depressed Osaka escribió:Este tiene que estar sí o sí

Imagen

Oh Simon! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo sé que no se va a cumplir, pero por soñar... :p

Imagen
Mark R. escribió:Será el jefe de los Ouendan, ya lo veréis ;)

+100000000

Oh Dios mío ya empieza... Nooo!!

(Hype 100% Mode 0n!)

Sí! Un personaje de Castlevania y el jefe GORDO del Ouendan! POR DIOS! Que el ataque especial del Ouendan comience a decir las tres palabras esas de cuando te pasas una canción... Que aparecieran por detrás los otros dos animadores... Y que al acabar la última palabra, salieran todos VOLANDO.

Un Belmont que su ataque especial sea levantar el brazo, apuntar al cielo y gritar... MACROSTORM!! Y gotitas de lluvia que suben 0,5%, eso sí, te comes la de Dios.

MegaMan, Sonic y Rayman... No pintan nada... Sonic tiene un perdón... Pero los otros dos... Dan asquito la verdad...
M@tu escribió:MegaMan, Sonic y Rayman... No pintan nada... Sonic tiene un perdón... Pero los otros dos... Dan asquito la verdad...

Megaman....asquito?

Mira que como coja mi X-Buster la lio eh?! xD
omg, megaman asco? Oooh Oooh Oooh

molaría que te cagas poder llamar a Zero en medio de la batalla, como con Zelda y Sheik (aunque no sea exactamente igual)
^_^

porque tooooooooooooodos sabemos que son la misma persona, no? :D
Turyx escribió:Megaman....asquito?

Mira que como coja mi X-Buster la lio eh?! xD

Da mucho asquito. Siempre me ha parecido un "intento" de mezcla de plataforma y acción. Y malo en ambos sentidos.

Además, MegaMan traicionó a Nintendo en su día!!! [/mode nintroll off]
Vacil escribió:
La has clavao xD

Combates Sonic and Tails VS Mario and Luigi molarían mucho

Si! Si! Si!

http://www.newgrounds.com/portal/view/28041 --->Watch this movie
Esto deja mucho a la imaginacion.:p
mientras no sean mas pokemon...
quién será... será?
Sonic estaba cantado, es mucha gente la que lo quiere, ademas, Sega y Nintendo estan en un buen momento.

Por no hablar de los piques Mario VS Sonic

Y mas personajes de nintendo, pues creo que se menciono algo sobre Ridley y casi seguro que cae, aunk no me termina de gustar la idea.
Mi idea de nuevo luchador son muchos Pikmins que unos encima de otros forman una silueta dependiendo de los movimientos que se hagan va cambiando de forma. Como el banco de peces ese que salia en ....Buscando a Nemo?
salmonete escribió:Mi idea de nuevo luchador son muchos Pikmins que unos encima de otros forman una silueta dependiendo de los movimientos que se hagan va cambiando de forma. Como el banco de peces ese que salia en ....Buscando a Nemo?

Un poco demasiado rebuscado.

Sonic supongo que saldrá... Pero quiero un Belmont (O un Cruz en su defecto XD).
¿Y los niños del Animal Crossing? ¿Y Tom Nook? XD
59 respuestas
1, 2