Proximamente Pack Homebrew Games para las 3.XX OE!

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno me gustaria crear un pack de juegos homebrew. Claro todo esto por los eolianos [carcajad] . He elegido los juegos Homebrews mas famosos. Pero igualmente si los usuarios quereis que incluya un juego que quisierais podeis comunicarmelo por el post creado. Nada mas que tengan un buen dia [carcajad]
A mi me interesa muchiiisimo.

Te pediría algun juego en concreto pero el caso es que no conozco ninguno asi que me conformaría con los que considerases más dignos de probar!

Salu2!!
Hola podias hacer uno ke instalara commodore, msx. Spectrum. y no se si algun emulador de ordena ke este bien. pero esos tres ya le molaria a la peña.

yo tengo uno de msx que va bastante bien. el de commodore ahora desde k actualize a 3.03 oe-c no me chuta y el de spectrum no lo he visto pero se que hay alguno.

con lo que me gusta el abu sinbel Profanation y el manic miner,en fin ya caera en mi psp

Enga un Saludo
Estaria muy bien erisuco,de emuladores ya tenemos bastantes packs,pero de juegos homebrew no,incluso alguna aplicacion podrias meterle. [oki]
Ok muy buena idea sera de aplicaciones y homebrew...
Una pregunta... Puedo ocultar los datos dañados de las aplicaciones y juegos Homebrew? porque cambiandolo en los emuladores me cargue el directorio. Los oculto? yo creo que para aplicaciones y juegos homebrew funciona lo de Sce.... pero igualmente pregunto. Nada mas que tengan un buen dia
Me parece una gran idea, estoy deseando probarlo...

NOTA: A mi para ocultar lo de "datos dañados" siempre me ha funcionado lo de __SCE y %__SCE para los 2 directorios... ¿en que homebrew dices que no funciona?
6 respuestas