Aburrido y CORTO.
Ese es un resumen del juego. En una tarde te lo pasas tranquilamente (en menos). Hay 15 misiones. Imaginaos un GTA con 15 misiones, la mitad de las cuales son ir de un sitio al otro en coche....
Sonido: Esto si ke mola. Banda sonora original, ke peudes elegir cuándo vas en coche. Por cierto, en la escena de la tortura, en la peli suena little green bag no? en el juego ponen otra: "Stuck in the middle with you". Igual mi memoria me falla, aclarádmelo por favor.
Gráficos: cutrecillos, lo normal en un juego basado en pelicula. Sin embargo, el diseño de personajes es totalmente libre. Vamos, ke no reconoces a los actores, se han invetado el diseño de personajes (como mucho al Sr. Rubio lo podéis reconocer, el resto... en fin)
Jugabilidad: puff, petardada. El juego intenta ser realista y con 4 tiros te matan (cosa ke me parece bien). El juego se basa en coger un rehén con O, pulsar R2 para hacer ke se rindan los enemigos, cambiar de rehén, y ir avanzando así. Se hace lento, aburrido, y monótono.
Teniendo en cuenta la duración del juego, la variedad de armas me parece más ke correcta.
El "bullet time" ke incluye el juego es poco más ke una anécdota, aunke mola, te permite hacer muy poca cosa.
Dificultad: a mi gusto es demasiado sencillo (jugando en normal) [sólo está normal o fácil]
El juego no recuerda a GTA, recuerda mas a un max payne. La conducción es como el primer driver de PC es decir semi-libre, y con un control un tanto ilógico (coches ke giran demasiado en situaciones ke deberían girar poco y viceversa). Digamos que la física del modo conducción no es ninguna maravilla.
Resumiendo: si este juego no se llamará Reservoir Dogs nadie daría ni 50 centimos por él.