Proximamente Reservoir Dogs

Bueno, pues en Pc ya ha salido pero en PS2 sale en octubre. ¿ Alguien sabe si suelen adelantar las fechas ?
http://www.eidos.co.uk/games/embed.html?gmid=185
No se que tal sera el juego, como en el pc no juego, pues esperare a la version de PS2.
Una de mis peliculas preferidas. Por lo que he visto el juego es en plan driver-gta...
Ostias pues no sabía nada. Yo no kiero ser el señor marrón, es ke señor marrón suena a señor mierda XDD

Excelente película si señor XD esperemos ke el juego esté a la altura ;)
Si os fijais bien en el trailer que podeis ver en la web oficial, sale una parte de la escena del corte de oreja XD
Si llevas al personaje asi pudiendo hacer esas cosillas mola :D
Ya salio!!, alguien ya lo consiguio? porque queria saber si funciona en el HD y si tiene selector de 50/60Hz
rings_akira escribió:Ostias pues no sabía nada. Yo no kiero ser el señor marrón, es ke señor marrón suena a señor mierda XDD

Excelente película si señor XD esperemos ke el juego esté a la altura ;)

Si, pero señor rosa.. suena a marikita X-D

Yo el juego lo probaré, seguramente sea un truñaco y no llegue a ser ni como el padrino (ke no es gran cosa tampoco..) pero weno, todo sea por ver algunas escenas de la peli :)
El juego sale a la venta el 25 de agosto. Todavia no esta.
Alguien lo ha probado ya.Lo digo porque ya está en inglés.Lo que
quiero saber si es multi para ps2,puesto que la versión de pc lo es.No van sacar multi-lenguaje para unas plataformas y otras no.
Yo leí no sé dónde que el juego es Multi 4 y que NO incluirá español.
De hecho la web está en milquinientosdoce idiomas y entre ellos no está el nuestro ^^.
Essstoo...viene la peli de regalo??? Es para darle un extra de calidad al juego,porque creo que lo va a necesitar [decaio] [decaio] [decaio]
Pues sip, parece que ya ha salido :Ð
Habra que probarlo.
Yo tambien creo que sera un truño, pero bueno, a ver si hay sorpresa.
Esta en multi y pone español tambien. Pero seran los subtitulos. Creo que es mejor que no lo doblen ;)
Ya te digo totalmente de acuerdo en que mejor que no lo doblen,vi la pelicula en V.O. y le daba mil vueltas a la version doblada,pero para gustos los colores.Un saludo.
Yo tambien la vi en VO y despues doblada a la mitad la quite, no me gusto. Un saludo.
Me encantaria jugar con el señor vic vella mas conocido como el sr rubio es el mejor de los atracadores
Botias escribió:Yo leí no sé dónde que el juego es Multi 4 y que NO incluirá español.
De hecho la web está en milquinientosdoce idiomas y entre ellos no está el nuestro ^^.

Voces en INGLES textos en castellano y si esta el nuestro entre el multi 4 (Frances, español, italiano y como no Ingles).

SaLu2
¿ Habeis jugado alguien aunque sea el de PC, para saber la mecanica del juego, el estilo de movimientos a que tipo de juego se parece y tal ?
Si ya habeis jugado al de PS2 opiniones plz.
como ya he preguntado lo hago denuevo, funciona en el HD y si tiene selector 50/60 Hz?
Blade, ¿me estas hablando de la versión de pc o de la ps2?.Yo quiero saber la de ps2.Mi pc es una mierda y solamente juego a
la play.
Creo que en ps2 ya ha salido en su version PAL, pero desconozco si trae textos en español.
Si alguien lo prueba que comente que tal esta en la ps2, gracias y saludos :P
landau escribió:Blade, ¿me estas hablando de la versión de pc o de la ps2?.Yo quiero saber la de ps2.Mi pc es una mierda y solamente juego a
la play.

La version de PS2 salio ayer..... Esta en Multi 4 y Español incluido. Voces en ingles con subtitulos en Español.
¡Ya lo he probado!.No trae selector 60/50 Hz pero por lo menos tiene desplazamiento de pantalla.Es un estilo the getaway,
con disparos y conducción,sin la libertad de los gta.Muy buena
la banda sonora.El juego está basado en la película de Tarantino.
El juego para pasar el rato está entretenido.Yo le pondría un 8.
landau escribió:¡Ya lo he probado!.No trae selector 60/50 Hz pero por lo menos tiene desplazamiento de pantalla.Es un estilo the getaway,
con disparos y conducción,sin la libertad de los gta.Muy buena
la banda sonora.El juego está basado en la película de Tarantino.
El juego para pasar el rato está entretenido.Yo le pondría un 8.

The getaway!! Mi juego favorito!!! [babas]
¿ Lo has probado en hdl ?
Un saludo.
Bueno pues tras jugar tres misiones de la versión de PS2 dejo estos comentarios por si le sirven a alguien:

• No trae selector de 50/60 Hz, sin embargo podemos ajustar la posición de la pantalla y seleccionar entre 4:3/16:9
  • Hasta donde he visto las misiones se van enlazando mediante escenas del juego, es decir un personaje empieza a contar la historia y de ahí arranca la misión.
  • Hay misiones de conducción durante las que podemos escuchar canciones de la BSO de la película.
  • Al final de la misión, y en base a unas estadísticas que podemos ver al final de cada una, se nos posiciona en un baremo (entre maniaco, asesino a sueldo y profesional).
  • Respecto al control del personaje podemos cubrirnos, rodar por el suelo, apuntar autmáticamente con L1 -o manualmente si estamos cubiertos-, coger a un rehen (pudiendo realizar acciones concretas o desarmar guardias utilizádolo) y tenemos un contador de adrenalina con el cual, al llenarse, podemos entrar en una especie de modo "bullet time" (similar a Max Payne) en el que podemos actuar con más precisión y las acciones que hagamos durante este modo quedan reflejadas despues en una especie de secuencia de cine.
  • Sobre el repertorio de armas sólo he visto hasta ahora pistolas (pudiendo disparar con dos en las dos manos) y una escopeta.

Personalmente los gráficos me han parecido correctos (tampoco entiendo demasiado de esto) y la ambientación bastante fiel a la película. En lo que llevo me parece un juego entretenido.

Un saludo.
Pero va en hdloader o ke? XD
probado en hdloader 0.8 y no funciona, a ver si alguien mas lo confirma

:(
karma_police escribió:probado en hdloader 0.8 y no funciona, a ver si alguien mas lo confirma

:(

No va :(
Ni con hdl 0.7, ni 0.7 MDMA 0 ni 0.8b :(
Se enciende la luz del mando, se apaga y todo se queda negro. Evidentemente he probado todos los modos...
Pinta bien el juego segun lo que comentan.

Pero bueno, haber si entendi, el juego va por misiones? como que fuera 007 Todo o Nada?
No se puede ir por la ciudad ni nada de eso?, Como es la conduccion?
El juego va por misiones no hay ninguna ciudad por la que ir libremente, pero las puedes completar en plan maniaco arrasando todo lo que se te ponga delante o haciendo uso de los rehenes sin causar bajas mortales, en plan hitman vaya. En cuanto a las fases de conduccion,que son 4 de las 16 que tiene el juego en total, pues son muy arcade vas por la ciudad en plan circuito "cerrado", y los objetivos a cumplir son los tipicos,huidas,carreras..etc. Los coches ademas tienen oxido nitroso. Un juego mas que correcto bajo mi punto de vista
Saludos!!!!!
dexploited escribió:No va :(
Ni con hdl 0.7, ni 0.7 MDMA 0 ni 0.8b :(
Se enciende la luz del mando, se apaga y todo se queda negro. Evidentemente he probado todos los modos...

Pasaros por la scene, ya corre en el 0.8b.
Aburrido y CORTO.

Ese es un resumen del juego. En una tarde te lo pasas tranquilamente (en menos). Hay 15 misiones. Imaginaos un GTA con 15 misiones, la mitad de las cuales son ir de un sitio al otro en coche....

Sonido: Esto si ke mola. Banda sonora original, ke peudes elegir cuándo vas en coche. Por cierto, en la escena de la tortura, en la peli suena little green bag no? en el juego ponen otra: "Stuck in the middle with you". Igual mi memoria me falla, aclarádmelo por favor.

Gráficos: cutrecillos, lo normal en un juego basado en pelicula. Sin embargo, el diseño de personajes es totalmente libre. Vamos, ke no reconoces a los actores, se han invetado el diseño de personajes (como mucho al Sr. Rubio lo podéis reconocer, el resto... en fin)

Jugabilidad: puff, petardada. El juego intenta ser realista y con 4 tiros te matan (cosa ke me parece bien). El juego se basa en coger un rehén con O, pulsar R2 para hacer ke se rindan los enemigos, cambiar de rehén, y ir avanzando así. Se hace lento, aburrido, y monótono.
Teniendo en cuenta la duración del juego, la variedad de armas me parece más ke correcta.

El "bullet time" ke incluye el juego es poco más ke una anécdota, aunke mola, te permite hacer muy poca cosa.

Dificultad: a mi gusto es demasiado sencillo (jugando en normal) [sólo está normal o fácil]

El juego no recuerda a GTA, recuerda mas a un max payne. La conducción es como el primer driver de PC es decir semi-libre, y con un control un tanto ilógico (coches ke giran demasiado en situaciones ke deberían girar poco y viceversa). Digamos que la física del modo conducción no es ninguna maravilla.

Resumiendo: si este juego no se llamará Reservoir Dogs nadie daría ni 50 centimos por él.
Yo también me lo he pasado y es cierto que se convierte en un juego monotono a la par que sencillo. Por cierto creo que tiene distintos finales segun la calificación que obtengas en la historia.

rings_akira has probado los cheats que te dan al acabr el juego? Es que no tengo ni idea de para que sirven. ein?

Un saludo
en la peli en el momento de la tortura, hasta luego oreja suena stuck in the middle with you.
Vaya gurenko, pues estaba convencido de que sonaba Little green bag, la de los créditos. Gracias por aclarármelo :D

Los cheats no los he probado. Habrá ke ver si hacen algo interesante.

Lo de los finales diferentes lo deducís por lo de maníaco, criminal, profesional o alguien ha visto más de 1 final?
rings_akira escribió:Vaya gurenko, pues estaba convencido de que sonaba Little green bag, la de los créditos. Gracias por aclarármelo :D

Los cheats no los he probado. Habrá ke ver si hacen algo interesante.

Lo de los finales diferentes lo deducís por lo de maníaco, criminal, profesional o alguien ha visto más de 1 final?

A ver si tengo un rato y pruebo los cheats porque por sus nombres no son demasiado descriptivos de sus posibles efectos...

Yo lo del final lo digo en base a eso y a que al finalizar el juego me aparecía debajo (o encima ahora no lo recuerdo bien) de la frase de nuevos cheats desbloqueados: "nuevo final desbloqueado"...
Pues salgamos de dudas.

Yo me he pasado el juego en nacido criminal.
Me ha pasado lo de la peli:

se frien a tiros los 3, luego naranja le dice a larry ke es un poli, larry mata a naranja y la poli mata a larry.

Luego ne los créditos se ve al señor rosa huyendo con los diamantes pero la poli lo mata a tiros

Lo de los trucos va en función de los papeles ke cojas, yo cojí muy pocos, solo tengo 2 trucos.

Me he pasado 5 o 6 misiones en experto (maníaco, nacido criminal, y profesional, pues si haces un profesional perfecto, te puntuan como experto), así ke si rejuego 1 o 2 misiones conseguiría el rnaking de profesional (con lo ke tal vez un nuevo final).

Ke final tuviste tu P.Manga?
Pues me temo que tengo el mismo final que tú habiéndome pasado la mayoría de misiones en maniaco o nacido criminal excepto las de conducción: todas en experto; aunque en valoración de la historia creo que me quedó maniaco.

Yo también obtuve un par de trucos nada más, creía que los documentos sólo servían para desbloquear las galerías con los artworks del juego...

Yo también voy a rejugarlo a ver si desbloqueo algo nuevo.

Un saludete.
Joder las de conducción en experto? XD yo las de conducción me las he pasado en nacido criminal, y las normales en experto (excepto las 2 de las primeras ke como no sabía jugar maté a todo bicho movimiente y soy maníaco XD)

mezclando tu partida y la mía saldría un final 100% en experto XD

Supongo ke la valoración de la historia te kedaría en nacido criminal (sino no tiene sentido ke tengas igual el final).

Ah no ser ke solo exista 1 final, o un 2do final solo si te lo pasas en profesional... nose

Intentaré pasarme esas 2 misiones en experto así subirá la nota en la historia y os cuento
Es que las de conducción entre lo poco realistas que son y el óxido nitroso ese que tiene el coche estan muy fáciles (eso y que hasta hoy no me habia enterado que se podía disparar desde el coche X-D )

En cambio en las otras siempre se me rebela algun rehén y tengo que acabar cargándome a toda la peña [uzi]

Sí, estaba yo equivocado la historia la acabe en nacido criminal.

El truco de ariete sirve, en las misiones de conducción, para explotar los vehículos en cuanto chocas contra ellos. El de tiempo muerto no se que efecto tiene.

Estoy ahora pasándome el juego a ver si desbloqueo algo más.
Tiempo muerto creo que el tiempo restante en las misiones de coche e queda congelado en 99:99

Yo a los rehenes los tengo todos bajo mi poder, no mato ninguno (o casi XD) por eso tengo experto en ese tipo de misiones.

Las de coche no me mola el control, y el oxido nitroso tiene "efecto retardado" y no se me da bien ---> nacido criminal.

No he vuelto a jugar, a ver si esta tarde-noche me pongo y consigo el nivel de profesional en la historia y veo un final diferente.
38 respuestas