Proximamente tendre una DS

Lite
Blanca
con el Brain Training.
cortesia de ppmateos.

Pero que necesito para cargar backups y emuladores?
QUe me recomiendais?

A mi me gusta poner juegos originales despues de probarlos en una backup por si me molan y de vez en cuando echar mano de juegos de Mega y Snes.

No le doy mucha importancia a eso de jugar online.

QUe metodo es el que mas se ajusta a mi?
Alguna forma para no estropear mucho la conosola?

gracais
pues si solo lo quieres para emuladores y nds (y no para gba) te recomiendo el supercard lite o si tambien lo quieres para gba pues el m3 lite
Que sepas que los emus de snes y mega todavía están lejos de ser perfectos, así que si tu principal objetivo es la emulación quizás deberías esperar a ver que resultado dan los del slot nds con el homebrew.

Yo soy usuario de M3 (aunque ahora vendo el que tengo) y estoy contento con él.

Saludos
Entonces Para nds necesitare una cosa y para la gba un ezfflash de toda la vida?
Yo te puedo recomendar lo que yo tengo :-P

Es decir g6 lite con passcard, el cartucho va de maravilla cero problemas con los juegos y todo funcionando perfecto.

Salu2.
Supercard Mini-sd

Bueno Bonito y Barato [angelito]
osea el cartucho con ranuras para la mini sd y el pass key no?

para evitar flasheos y toqueteos variados.
Boghossian escribió:Entonces Para nds necesitare una cosa y para la gba un ezfflash de toda la vida?

No, el flash que compres te vale para las dos cosas, lo que pasa es que si quieres jugar con juegos NDS necesitas flashearla o tener un Passkey/Superkey, ya que sino no hay manera de ejecutar soft de NDS desde el slot GBA, mientras no cumplas una de estas dos condicions tu flash solo te servirá para jugar con soft de GBA ya que estas se ejecutan desde el slot GBA, como es lógico.

Salutos
Vale entonces me hare con un superkey y el slot del cartuccho de gba style para meter la sd...y no tengo que hacer nada mas...no?
Boghossian escribió:Lite
Blanca
con el Brain Training.
cortesia de ppmateos.

Pero que necesito para cargar backups y emuladores?
QUe me recomiendais?

A mi me gusta poner juegos originales despues de probarlos en una backup por si me molan y de vez en cuando echar mano de juegos de Mega y Snes.

No le doy mucha importancia a eso de jugar online.

QUe metodo es el que mas se ajusta a mi?
Alguna forma para no estropear mucho la conosola?

gracais

Ciñéndose a los datos que das, lo que más se ajusta a ti y lo que te recomiendo es :

G6 Lite + Passcard3( No necesitas nada más que esto: ni tarjetasD,ni tienes que flashera ni nada y es sencillo de utilizar)

Si te interesara tener más memoria que los 512MB del G6 para poder ver películas o escuchar música te recomendaría M3 micro SD (el lanzamiento es esta semana)

Si te interesara sobre todo el homebrew y no te interesan losjuegos GBA,te recomendaría SC micro SD
O el G6 Lite, o el M3 Lite. Las dos mejores opciones para la NDS Lite sin ningún genero de dudas...

El SuperCard Mini-SD te va a salir un buen cacho por debajo de la lite...
entoe me buscare el g6 lite ese.
busco algo barato pero eficaz.
me han comentado que no suba mas de 512 megas por que es tonteria.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)