proximamente voy a regalar juegos de la mega drive

bueno pues despues de los juegos k me ragalo mi colega (todavia falta por traerme mas) ,pues resulta que tengo repetidos casi todos, de momento los juegos que voy a regalar son :

jurassic park , el rey leon y el mega games 2 ,los dos primeros con caja, sin instrucciones y el mega games 2 solo cartucho .

la gente dira que soy tonto por regalarlos, pero para sacarme 2 o 3 euros ,pues como k no , puesto que todos los k coleccionamos sabemos lo mucho que cuesta conseguir algunos juegos.pero cuando hay que ser realista y sabes k los juegos que tienes no valen mucho dinero ,pues los regalas como a echo mi colega conmigo

eso si, si puede ser los juegos los daria en cartagena o si lo kiere alguien de fuera pues k page los gastos de envio

pd:bueno hay lo dejo todo
pd:interesados presentar curriculum videojueguil [sati]
chao

[bye]
ola, es un detallazo por tu pate, ya no queda gente asi.... Si es PAL me interesaria el rey leon. Soy de pamplona pero estaria dispuesto a pagar los gastos de envio, ya me diras.. SALUDOS
¡¡Es una iniciativa estupenda!!

Yo de momento no te pido ninguno porque también los tengo, pero seguro que hay alguien que te queda muy agradecido.

Te honra mucho que hayas tenido un gesto como éste.

Si te llega alguna más repe, avisa [+risas]
buenas degur
todos los juegos son pal y si de momento no aparece nadie de cartagena o alrededores , puesto k as sido el primero en contestar te mandaria los 2 que quieres

respecto ati cozumel , cuando me de los otros juegos pues ya te informare de si los tengo repetidos o no

[beer] [beer] [beer] [beer]
Muy bien tio!! [oki] Además 3 juegos (en realidad 5) que he jugado y personalmente me gustan mucho. Yo no te los voy a pedir porque no soy coleccionista, pero vamos, un detalle por tu parte que te has marcado.

Hay buena gente en EOL! :)
buenas degur
todos los juegos son pal y si de momento no aparece nadie de cartagena o alrededores , puesto k as sido el primero en contestar te mandaria los 2 que quieres

respecto ati cozumel , cuando me de los otros juegos pues ya te informare de si los tengo repetidos o no

superpiton24 escribió:buenas degur

Muchas gracias!!!!! Pero ya e editado que solo me interesa el rey leon, ya que del megagames ya tengo 2 d los 3 juegos(no em di cuenta :P) , asi que mejor que lo disfrute otro. Y gracias de nuevo.

[oki] [beer]
a que putada, de los 3 me hubiera interesado el rey leon, en fin otra vez sera.

P.D: muy noble de tu parte regalarlos sin mas.
Esta muy bien por tu parte eso de regalar los juegos :) cuando te lleguen los demas comenta que jueguecillos son... a mi tb me interesaba el rey leon xD
A mi me interesaria el jurasic park y el rey leon,pero claro tampoco soy de cartagena soy de huelva.
Pero muy buena iniciativa la que has tenido.

Saludos.
Agh! a mi solo me hubiese interesado el rey león, del que tengo su manual suelto :_(
Bueno, no soy de cartagena, otra vez será ;-)

Un saludo!
Muy buena iniciativa tio! Yo no voy a pedir ya que la megadrive no la tengo [decaio] pero tio se agradece muchisimo tu gesto!

1 Salu2! [bye]
Bueno yo soy de murcia capi; si vienes al ikea o al media markt; traete ese jurasick park [Ooooo]
para forever macroos :

el jurasicc park es pa ti macho ,normalmente voy a murcia a casa de mi cuña que vive en la ronda sur cuando vaya te lo comentere un dia antes en el foro y quedamos para dartelo

saludos
pd:estar atentos que a lo mejor me llegan los otros juegos esta tarde
Thank you [barret] te dejo mi correo-msm para que me avises ( o para lo que quieras ):
forevermacross@hotmail.com
Hey yo conozco a alguien de cartagena que me los puede traer, y me interesan el mega games 2 y el jurassic park pq el rey leon ya lo tengo.

1 saludo.

Adjuntos

15 respuestas