Proximamente:Windows XP para PSP

_Todo gracias a Trakyng_
Windows Xp para la PSP [flipa] [flipa] [flipa] o como yo lo Llamaria MicroXP PSP.
Este windows estará muy chido y bueno este tendra su fecha de salida el 22 de Julio del 2008 vía mensajes privados.

Recursos Minimos de Este:

133 MHZ
32 de MB

Programas:

Open Office
Windows Media Player 11
CCleanner
Mozilla Firefox 2 o 3
IExplorer 7
Adobe Reader 8
DOSBOX PC
VLC Player

Skins:

Fondos Guapos
Videos de Prueba

Drivers:
Reconocimiento de la MS para Instalar tus Programas desde la MS
WI-Fi no compatible
UMD no Compatible
Direct X9

Uso en la PSP:

333 MHZ de Procesador
40 MB de Memoria RAM
WI-FI Corrupte
FrameSkip Full

Dejen sus comentarios de lo que quieren que traiga este windows.

NOTA:Trakyng pondra lo que ustedes pidan en el Windows pero este Post de Pedir Solo estara abierto hasta Viernes 18 y después se empezarán a poner todos lo programas,cuando esté finalizado,este post sera modificado a Windows XP PSP y se pedirán dudas y problemas que trakyng resolverá.
No se permiten mensajes ofensivos en este post.
Soy el que esta fabricando este lindo windows para la PSP para que puedan tener un PC y como le dije a Paco. Que pusiera todo eso arriba la MS sera convertida en un Disco Duro la mia es de 4GB tendre 1 GB de espacio en el Disco Duro bueno el WI-Fi no se podra sin el consentimiento de Crazyc
Juassssssss aqui también vais a abrir 2000 hilos con lo mismo y no poner ni una prueba? pues aqui hay menos tolerancia a los fakes que en betapsp, podeis salir bien escaldados como ya os a pasado pero mas rápido xDDDD en fin seguid asi.. espero que no digais como antes "va... me voy de esta web y os quedáis con las ganas" por que no lo toleraran.
Que bien, pero una pregunta, no sera un simple portal como los que hay ahora verdad?, se tendra que isntalar en la MS? podremos instalar en un futuro programas que requiran del window installer? y incluiran alguna version de messenger?? en cuanto lo tengan con gusto lo probare.
Saludos!!
(mensaje borrado)
Nota del moderador: no se toleran faltas de respeto en esta web.
AMCYMONSE escribió:Juassssssss aqui también vais a abrir 2000 hilos con lo mismo y no poner ni una prueba? pues aqui hay menos tolerancia a los fakes que en betapsp, podeis salir bien escaldados como ya os a pasado pero mas rápido xDDDD en fin seguid asi.. espero que no digais como antes "va... me voy de esta web y os quedáis con las ganas" por que no lo toleraran.

Esta ves haremos un video,pero de tu madre. [qmparto]
Tengo más tiempo que tu en esta web y ellos saben que lo que publico es verdad.
Salu2 a tu madre. [oki]
De momento, sin entrar en si es Fake o no, ya habéis faltado el respeto a un usuario, por muy evangélicos que seáis.
Lo sentimos pero esto viene por algo de otra web [+risas]

Salu2 no es fake
por favor lo siento me altere por que me fui de PSP Scenebeta porque tuvimos un problema alla y me fui por el y entonces ahora viene a joder aqui no por favor dios mio
trakyng escribió:por favor lo siento me altere por que me fui de PSP Scenebeta porque tuvimos un problema alla y me fui por el y entonces ahora viene a joder aqui no por favor dios mio

Ya te has ganado tu primera infracción.

a la siguiente, ban.

paco. escribió:Esta ves haremos un video,pero de tu madre. [qmparto]
Salu2 a tu madre. [oki]

como tienes mas tiempo en la web, ya sabrás que lo mas efectivo es no seguir la corriente y reportar el hilo, en vez de responder de esta forma.
paco. escribió:
AMCYMONSE escribió:Juassssssss aqui también vais a abrir 2000 hilos con lo mismo y no poner ni una prueba? pues aqui hay menos tolerancia a los fakes que en betapsp, podeis salir bien escaldados como ya os a pasado pero mas rápido xDDDD en fin seguid asi.. espero que no digais como antes "va... me voy de esta web y os quedáis con las ganas" por que no lo toleraran.

Esta ves haremos un video,pero de tu madre. [qmparto]
Salu2 a tu madre. [oki]

que bajo caes... espero que te baneen [bye]

AVISO!!

paco. y trakyng son la misma persona, esto es multicuenta y por lo tanto esta prohibido. y eso de que se fue por mi es totalmente falso, pasaos por Beta y mirad la que an liado estos individuos..
Que dices no somos los mismos deenOX lo puede comprovar.

¿Cómo te atrves a llamarnos individuos? en esta página y en aquella hemos aportado bastantes cosas.
Salu2,
lo Siento ya me habia leido las leyes ok, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo siento por favor perdonenme me estoy humillando [angelito] ratataaaa [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] la ley
paco. escribió:Lo sentimos pero esto viene por algo de otra web [+risas]

Salu2 no es fake

si tienis problemas de otra web, lo ventiláis alla.
aqui no quiero problemas de tratos ni faltas de respeto entre los usuarios.
OK puedes borrar los comentarios basuras estos porfavor es paracentrarnos en el tema.
Salu2
http://psp-trakyng.blogspot.com/ escribió:lunes 16 de junio de 2008
Ubuntu V1
Ubuntu

Os traigo un homebrew con apariencia del Linux Ubuntu, no os confundais, esto no es ninguna distribución linux, es solamente un entorno de ventanas con un escritorio parecido al de Ubuntu que cualquier programador puede modificar y mejorar a su gusto. Ubuntu 7,10 v0.1 viene con su propio conjunto de características útiles como así, de momento es sencillo el escritorio. De este gran equipo tenemos: Awaker, Ukke, y alguno más.

Autor: Xtreamlua
Características versión 1:

* Completa recodificación.
* Creación de un gestor de ventanas que le permite mover (mover el ratón sobre la barra naranja superior).
* Posibilidad de pasar casi todas las ventana (excepto Explorer).
* Creación del cubo compiz.
* Cambia el color del puntero o seleccionador.
* Cambios en el eboot.
* Información en el menú, ahora muestra la versión de CF, dirección MAC, y el modelo de la PSP.
* Supresión del menú para cambiar los fondos, porque ahora se puede configurar directamente desde el explorador de la memory stick.
* El menú es más completo.
* Posibilidad de trasladar cualquier icono del escritorio (mover el ratón)
* Posibilidad de acceder a los discos:
o Flash0, 1, 2, 3
o UMD (pero funcional a largo)
o Memory Stick Explorer:
+ Posibilidad de cargar prx.
+ Apoyo para archivos JPG.
+ Mejoras gráficas.
+ Posibilidad para crear / borrar archivos.
+ Posibilidad borrar archivos de la memory stick.
+ Posibilidad de cambiar el nombre de las carpetas y archivos (no te olvides de escribir la extensión).
+ Posiblidad para crear un archivo sin extensión (txt, etc).
+ Muestra el tamaño restante.
+ Muestra el tamaño total de la Memory stick en megabytes.
+ Posibilidad copiar / mover archivos (no poner (/) al final)

Skins

La descarga ya viene preparada, en la carpeta PICTURE:

* Ubuntu fond beryl---> Hay varios fondos de escritorio.
* Ubuntu fond wallpaper---> Hay varios fondos de escritorio.

NOTA: Si no os gustan los skins podeis crear los vuestros a formato normal de psp y copiarlos a una de las dos carpetas.

Descargar Ubuntu v1 Español Todos los PSP
Hacer Click aqui para Descargar
Publicado por Trakyng en 11:58 0 comentarios
My PSP Menu
MyPSPMenu

MyPSPMenu es un launcher parecido al iRShell, permite gestionar el contenido de nuestra PSP, cuenta con explorador de archivos vía USB (usbhost) y tiene una muy buena interfaz gráfica y posibilidad de cambiar el skin muy fácilmente, aunque actualmente viene muy completo, en futuras versiones el autor agregara mas funciones.

Tutorial MyPSPMenu
Nota importante: Esta aplicación permite manipular archivos de la tarjeta flash, es recomendable pasar por esta noticia antes de modificar cualquier archivo.

Descripción:

Permite lanzar UMD, ISOs, y homebrew, cuenta con un explorador de archivos el cual permite copiar, pegar, eliminar y renombrar archivos de la flash0, flash1, UMD (solo permite copiar), ISO, CSO y manipular archivos vía usbhost, nethost, también permite crear carpetas y cuenta con un visor de imágenes que reproduce los formatos GIF,PNG y JPG, no deben superar las dimensiones 512 x 512 y no debe exceder los 500kb. también incluye un organizador de archivos en el cual agregamos accesos directos a nuestros emuladores, homebrew, juegos PSX o ISOs.
Errores conocidos:

El NetHost aun no funciona bien

Solo se puede salir de la aplicación apagando la psp en el firmware 3.71M33. Gracias a Thief96 por dar a conocer este bug

No reproduce UMDs, se cuelga al intentar reproducirlo
Controles:

* Gatillos L/R: Desplazarnos por el menú superior
* Pad Digital: Movimiento del selector
* X: Aceptar
* O: Cancelar
* Select: Mostrar ayuda
* Home: Muestra menú para salir de MyPSPMenu, reiniciar o apagar la PSP

Descargar MyPSPMenu Release1
Hacer Click aqui para Descargar
Descargar USBhostfs/NEThostfs
Publicado por Trakyng en 11:37 0 comentarios
lunes 9 de junio de 2008
Proyecto Mac OS X 10 y 11
Este Nuevo proyecto el cual no se esta desarrollando por motivos de examenes pero empezara a implementarse el 16 de este mismo mes y este proyecto tardara al menos un mes y medio ya que no es tan dificil como hacer un windows es mas facil controlar este OS ya que en trakyng hemos tenido mucha experiencia con Basilisk II de PSP el Cual Llegamos a Actualizarlo a las versiones 8.1 8.5 8.5.6 y 9.0 muchas gracias por su antencio y esperenlo
Publicado por Trakyng en 20:06 0 comentarios
viernes 6 de junio de 2008
Turok Demo 3 (Kurok)
VDemo 0.3

Este juego Llamado Kurok esta basado en el motor de Quake PSP este Juego es de Aventura y matanza con animales y personas pero en realidad en la turok de verdad es solo con animales y monstruos pero es una demo espero a ver que sera de la version completa

En el juego:

* X, O, triangulo, circulo, y cuadrado: Mover el personaje.
* Pad analógico: Mover la visión.
* Gatillo R: Atacar.
* Gatillo L: Saltar.
* Pad-Digital hacia arriba/ abajo: Mirar lejos/normalizar.
* Pad-Digital hacia la Derecha e izquierda:Cambiar de arma.
* Select: Información(Información de la batería, tiempo restante,etc.).

En el menú:

* Start: Para abrir/cerrar el menú.
* X: Para elegir.
* O: Para cancelar.

Cambios de la versión Demo 0.3

* Ahora algunos sonidos son diferentes.
* Ahora las granadas de los enemigos son diferentes.
* El arco cambio de color(antes era rojo ahora azúl).
* Eliminado Quake estilo de partículas por efecto del impacto de balas y flechas.
* Las flechas rebotan si su velocidad es lenta.
* El mapa ahora es mas grande.
* Algunos bugs importantes corregidos.

Descarga Kurok PSP vDemo 0.3 Proximamente
Publicado por Trakyng en 16:27 0 comentarios
jueves 5 de junio de 2008
Video de Windows 98 Español
Video: Http://www.youtube.com/watch?v=rNh2hjIkUX4
Publicado por Trakyng en 21:28 0 comentarios
Bienvenidos al Foro Donde Hablaremos de Windows 98 y Xp, Mac OS y Mac Os X 10 y 11
Este foro es para Postear y dejar sus comentarios ayudas y muchas cosas mas que quieran aportar
Publicado por Trakyng en 21:06

¿Porque no pones alguna prueba en tu blog?

...

Ejem,ejem...

(No responderé a niguna alusión en este hilo)

EDITO: http://trakyng-computer.miweb.ws// Tu otra web...
Tu perfil en Blogger:
Trakyng

* Horóscopo: Aries
* Año zodiacal: Jabalí
* Profesión: *_*

Listo, la próxima vez que hagas fakes cúrratelo un poco más, como hacen en PS3news.
trakyng escribió:lo Siento ya me habia leido las leyes ok, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo siento por favor perdonenme me estoy humillando [angelito] ratataaaa [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] la ley

Confirmado:
Va a ser como el CF de Wii (Para los que no lo conozan:http://www.elotrolado.net/hilo_presentacion-de-custom-firmware-backup-loader_1056152_s30)
aver... si poderse no digo que no por que se ejecuta sobre DosBox para PSP y se usa un SO capado, (el MicroXP) pero la cuestión es que de algún adelanto un algo por dios!! un video algo!! si abre un tema que sea con contenido amigos.. asi se evitaran todas estas respuesta.. vamos pienso yo.. y otra cosa... que sepáis que aquí no se pondrá ningún enlace a los archivos ya que tienen Copyright de Microsoft asi que lo anunciaran y diran que nos busquemos la vida para encontrarlo (dando pistas claro esta) en fin... a ver como acaba todo esto.

Saludos!
¿Podremos editar video HD en tiempo real? Es que mi quad core se resiente...

De momento no me creo mucho
a ver he estado mirando informacion del microxp ... y resulta que es una version de windows xp para PC recortada, de tal manera que ordenadores mas viejos puedan usarlo (como el tinyxp o el xp version falcor) ... en resumen creo que es un fake como una casa. por ahora la unica manera de ejecutar xp en la psp seria mediante el bochs, y creo que iria no muy deprisa [rtfm]
ViTi95 escribió:a ver he estado mirando informacion del microxp ... y resulta que es una version de windows xp para PC recortada, de tal manera que ordenadores mas viejos puedan usarlo (como el tinyxp o el xp version falcor) ... en resumen creo que es un fake como una casa. por ahora la unica manera de ejecutar xp en la psp seria mediante el bochs, y creo que iria no muy deprisa [rtfm]

O con dos box, no se con que iria mejor, pero iria muy mal.
paco. escribió:333 MHZ de Procesador
40 MB de Memoria RAM
WI-FI Corrupte
FrameSkip Full

Una pregunta, si la PSP FAT solo tiene 32MB, como va a chutar.. o es solo para SLIM.

Otra pregunta.

paco. escribió:Drivers:
Reconocimiento de la MS para Instalar tus Programas desde la MS
WI-Fi no compatible
UMD no Compatible
Direct X9

No veo por ningun lado algún tipo de Driver para lo que sería la Tarjeta gráfica (Chip gráfico) de la PSP.. creo que este es uno de los problemas por lo que los OS en la PSP no chutan muy bien, a la par de estar usandolos en un "emulador" para que la PSP reconozca la instrucciones.

salu2!

PD: Espero tengas suerte con el proyecto, yo la verdad lo veo muy chungo de que resulte, si todavia no se a conseguido el Win98 a Full speed...
El pone 13 años por ponerlo,pero no tiene esa edad,¿habeis visto que edad se puso _Alex?
Se cargará con dosbox.
Es para Slim,aunque a lo mejor arranca en la Fat.
Salu2
me surgen bastantes dudas, lo primero que el dosbox como mucho puede ejecutar hasta windows 98 (la base que usa windows 9x es el msdos, mientras que los 2000 y xp se basan en el kernel NT, que no tiene nada que ver con el msdos) y lo segundo que si es el windows xp se necesita el source code para compilarlo en la psp, y eso microsoft no lo tiene abierto al publico ( a no ser que lo hagan emulandolo con el bochs, y repito, si el dosbox es lento, el bochs es el doble de lento; o que le hallan virlao el src al tito bill [carcajad] )
Haber te repito se emulará con dosbox.
Salu2
No creo que XP e IE quepan en la RAM de la PSP.
paco. escribió:
AMCYMONSE escribió:Esta ves haremos un video,pero de tu madre. [qmparto]

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. A la tercera a la calle.
windows xp es imposible emularlo con dosbox, basicamente por lo que he explicado antes, windows nt4, 2000 y xp usan el kernel NT como base del sistema operativo, y no tiene nada que ver con el msdos (que lo usan como base windows 3.x y 9x). si no me creeis miraros la lista oficial de lo que soporta dosbox

http://www.dosbox.com/comp_list.php?letter=W
Es una versión micro del xp,por eso necesita menos RAM,no lo ves en el 1º pos?
Salu2
ViTi95 escribió:windows xp es imposible emularlo con dosbox, basicamente por lo que he explicado antes, windows nt4, 2000 y xp usan el kernel NT como base del sistema operativo, y no tiene nada que ver con el msdos (que lo usan como base windows 3.x y 9x). si no me creeis miraros la lista oficial de lo que soporta dosbox

http://www.dosbox.com/comp_list.php?letter=W

+1

Que no lo decimos por criticar, sino porque nos parece extraño que algo tan "tocho" corra en una base que encima no lo soporta.

salu2!

PD: el tiempo nos dirá.
Por si este XP al final existe... Por cuando lo tendreis acabado?
Bueno el 22 de Julio estará terminado y no quedaran dudas.
Salu2
enekomh escribió:Por Dios...
Imagen

Borra eso y largate de este post. [enfado1]
Si por que tu lo digas.... te recuerdo que tu no perteneces al Staff y esto es un foro libre para todos mientras no se salten las normas, asi que achanta!! [poraki]
El que no sabe donde estas eres tu en esta web me prefieren 10 ami antes que a ti.
Pues a esperar toca...
Juer, como esta el foro entre kazorla y estos....
paco. escribió:El que no sabe donde estas eres tu en esta web me prefieren 10 ami antes que a ti.

Si, xDD por eso tu tienes un aviso de BAN y yo 0.... con tanto tiempo que dices que llevas y tanto que as aportado (nada as aportado..) a esta web solo tienes que mirar mis hilos y mensajes, todo aportaciones y un comportamiento ejemplar, cosa que tu no puedes decir, en fin si quieres algo mas por favor por privado [oki] y te lo digo de nuevo... TU NO PERTENECES AL STAFF, AHORRATE AMENAZAS.
NOTA del MODERADOR: Cierro cautelarmente el hilo. Si se consigue se posteará de nuevo.
39 respuestas