Proximamente... Zombie Hunters 2

Imagen

Imagen

Grande ha sido mi alegría cuando lo he visto anunciado como "Próximamente" en la página de Virgin.

Y la gente se preguntará, ¿qué juego es este que ni siquiera he oido hablar de su 1ª parte?.

Zombie Hunters es, en esencia, un beat'em up puro y duro en el que llevas a una linda fémina ligera de ropa espada en mano y arrasas entre ejércitos de zombies furiosos mientras tu cuerpo se impregna de la sangre de los susodichos muertos vivientes. Todo ello por 15 €.

En japón se llama "Ooneachara" (algo así, no soy nada bueno reteniendo nombres japoneses), y hay 4 juegos basados en esta licencia, una licencia que además ha pasado a la next gen en Xbox360.

Muchos consideran la licencia cutre (que lo es), muchos otros casposa (que lo es), pero es, ante todo, divertido, y por 15 euracos ¡¡.

¿Nadie sabe la fecha exacta de salida del Zombie Hunters 2, verdad? [sonrisa]

EDIT; Bueno, el juego ya está en las "tiendas" (sinceramente no lo he visto en ninguna tienda física, lo compré a Play.com por 13€), y estas son mis primeras impresiones; [tadoramo]

En cuanto a gráficos sigue siendo bastante cutrecillo en cuanto a escenarios y enemigos, no siendo así respecto a las féminas que llevamos que están muy bien hechas y animadas (algunas partes de su anatomía están especialmente "bien animadas" [ayay]), pero lo que ha pegado un cambio enorme a bien es la jugabilidad, ahora es una auténtica gozada ir reventando zombies por ahí ¡¡ [uzi]

Las combinaciones fáciles son más efectivas y ya no es tan sencillo lanzar al enemigo lejísimos por lo que los combos son mucho más fáciles de hacer. Y cada personaje tiene un especial.

Los 6 personajes que puedes llevar en principio (uno lo llevas en la 1ª fase y no lo he desbloqueado aún, otros dos me los han dado con una partida salvada del "Dragon Sisters" (otro juego de estos económicos) y los otros tres de serie) se manejan de forma distinta cada uno, así que a grandes rasgos;

Imagen

Aya; Puede hacer combinaciones larguísimas si combinamos espada + patada y si además ajustamos el timing en el tercer golpe puede dispararse hasta los 15 golpes lo menos, además tiene patadas laterales que son muy útiles cuando estás cuando estás rodeado.

Imagen

Saki; Para mi la mejor del juego, le han añadido un especial que no sólo es espectacular, sino que es utilísimo contra los cabrones de los zombies policias que te disparan (para desarmarlos). Va corriendo hacia el enemigo y le puedes cortar la cabeza o cualquiera de los dos brazos.

Imagen

Motorista; Esta muchacha tiene de especial una escopeta que mete mucha tralla a distancia, en cuanto a combos es como Aya pero algo menos espectacular.

El resto; Apenas he visto el resto, pero parecen menos trabajadas. Riho (la idol japonesa) tiene de especial una especie de "seducción" a la que aún no he visto ninguna utilidad, aunque claro, he jugado muy poco.

En resumen, un juegazo que vale los 13 € que cuesta, incluso tiene un modo entrenamiento con una barra de tiempo para que practiques el timming de los combos ;).

Un saludo.
Pero ese juego no era de la nueva generacion exclusivo de X360 o se cancelo y se hizo para PS2??
Yo lo jugue, y la verdad, no se lo recomiendo a nadie, muy malo, horrible graficamente y los controles ni hablar, otro juego barato y bizarro.
Blade, el de Xbox 360 es el Oneechanbara (ole, creo que por fin me he aprendido el nombre [chulito]) Vortex, lógicamente posterior a éste que digo saldrá de aquí a unos meses.

Sé que no es el no va más de la acción, pero por los 15 € que cuesta, en relación calidad - precio, es muy muy bueno (a mi por lo menos me parece un juego divertidísimo).

Un saludo.
Yo todavia no he visto este juego en tiendas (en la red es otro cantar), pero lo que me jode es que sea un CD en vez de un DVD...con lo poco que me gusta usar CD en mi PS2...
baronluigi escribió:Yo todavia no he visto este juego en tiendas (en la red es otro cantar), pero lo que me jode es que sea un CD en vez de un DVD...con lo poco que me gusta usar CD en mi PS2...

Puedes realizar el backup en DVD aunke el orginal sea CD. Yo lo hago siempre.
un juego la verdad como suelo decir en pruebas muy amenudo -> Superficial y pedante por no llamarlo de otra forma ( quizas cutrez pero queda mejor lo otro...) la verdad que ahora por 15€ o poco mas tienes mejores juego que ese , como god of war, metal gear 3, devil may cry ed. especial...

por eso este juego y su predecesor no se merecen mis 15 euros [poraki]
¿Pedante?

¿Qué tiene de pedante? ein?
Metis Connetis escribió:¿Pedante?

¿Qué tiene de pedante? ein?

es una forma de hablar

el juego es un poco birria, asi ya mejor? xD

Pero que respeto los gustos eh, que si a ti te gusta me parece genial, que ami me encanta el Gitaroo Man y me pueden tirar a la hoguera xDDD

salu2
Está claro que el juego no te gustó, no X-D.

Piensa que hablamos de un juego que de serie cuesta 15 €, creo que es algo muy a tener en cuenta, y además es divertido (recomiendo poner después de ver "28 semanas después" X-D).

Un saludo
Coño, ¿pero este juego no es de los de la línea Simple de Japón?

Es que me recuerda al Oane-Chapara de D3...

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-1a3x.html
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ui madre que pinta más mala... [Alaa!]
Aprovecho para subir este hilo el que queda menos de una semana para que salga tremendo juegazo [tomaaa].

Lo dificil será encontrar una tienda que lo venda, el uno lo encontré en un cesto de esos de "caspa" de Mediamarkt [sonrisa].

Id ahorrando los 15 eurazos que cuesta porque en serio que merece la pena [sonrisa].

Un saludo.
A mi este en concreto no me disgusta hay peores xD, pero a mi de la serie barata me gusta mas este Global Defence Force en japones tiene otro nombre como el juego que le gusta a Metis Connetis tambien vale 15€.
Ahora que ya dispongo del juego, he actualizado el primer post con mis impresiones, no creo que a nadie le interese pero bueno, ahí están.

Un saludo.
14 respuestas