Saludos,grupo.
Muy buena noticia que cada vez cueste menos comprar alguna de las consolas actuales.
Pero no es de extrañar,ya que conforme pasa el tiempo esa tecnologia se abarata.
no todos jugamos con "copias de seguridad"(copias de seguridad.... ),yo por ejemplo,paso de meterle chip ni nada,no me gusta ke me abran la consola,me gusta jugar con los originales,porke se disfruta mas,porke te duran mas los juegos,porke copiandolos,copias y copias,y despues tienes tantos ke no sabes a cual jugar(me paso con la DC,hacia "copias de seguridad",porke a esta no le habia ke poner chip,y ahora tengo tantos juegos,ke no se a cual jugar),en fi,ke no todos copiamos los juegos,y keremos una bajada de precio en los juegos,porke no sirve de nada ke bajen la consola,si los juegos ya te valen tanto como la consola,en fin,vaya rollo he soltado,pero es lo ke pienso
Respeto tu opinion.
Pero yo prefiero no saber con cual juego jugar , que jugar siempre con el mismo...
¿Sabeis quien tiene la culpa de que los juegos tengan esos precios tan abusivos?
Los que compran los juegos originales.
¿Quereis que las distribuidoras bajen los precios de los juegos?.
Pues dejaros de chorradas como el "Fair Play" y haced algo que le haga daño a las distribuidoras.
Cada vez que querais comprar un juego lo que teneis que hacer es NO comprarlo.
En su lugar enviarle a la distribuidora un E-mail explicandoles bien claro que quereis ese juego,pero que por ese precio no se los comprais.
De uno solo se reiran...pero si se lo hicieran TODOS se cagarian en las patas abajo.
Ya esta bien de que quieran el mercado de las consolas para los privilegiados y condenen al resto a la clandestinidad...
Me parece que no debo de escribir mensajes cuando vengo de una reunion en el sindicato.....