Escrito originalmente por Bidule
Te todos es sabido lo chupaculos que son los ingleses con tal de imitar a sus amigos los yankees, de ahi el tercer puesto en UK, ese dato no significa 'el mundo entero' Alejo.
¿Acaso crees que Nintendo bajara la GC solo por el 3º puesto en UK o las bajisimas ventas en Ausie Land, el pais de los corderos?
Hay que manejar cifras mundiales para atreverse a decir eso y ni tú ni nadie las tiene, y menos si son tan recientes como las navideñas deberias de saberlo. Recalcas fracasos en mercados muy sabidos pro-xbox.
Las noticias hay que contarlas al completo.
Yo creo que si Ms y Nintendo pretenden quitarle mercado a ps2 bajando los precios, estan realmente equivocados.
Uk lameculos, y Australia pais de borregos. Nunca te había visto perder los papeles de semejante manera, estoy sorprendido
Ha sido un comentario en el hilo
He hablado de las malas ventas en Europa (pregunta en cualquier tienda)
Nintendo no ha hecho sus deberes
Hay cifras del último mes en UK (ELSPA), Australia y Japón, y ésas han sido todas a las que me he referido
La propia Nintendo ha reconocido no llegar a las previsiones de este año, y eso que ya las recortó en su día
Nintendo se encuentra en la misma situación que MS hace unos meses
o espabilan... o las cosas no le van a pintar muy bien en Europa.
Y ahora cálmate un poco
...La unica que puedes tomar en serio es la de UK, porque en cuanto a Australia mejor no hablamos Sigo diciendo lo mismo, no es el mundo entero. Pregunta como se vende en Alemania o Francia...
Escrito originalmente por Murphy69
No me puedo creer que me estés comparando Australia con Alemania o Francia (según creo recordar, Australia tiene unos cuantos habitantes más que los otros 2, no?).
Escrito originalmente por TimeDevouncer
El caso que eso te lo inventas tu, xk nintendo gana en europa y en japon a la xbox (y en japon por PALIZA, y ya se sabe, japon es el mercado mas importante, vease snes)...., lo de mierda, prefiero no responderte, no vale la pena.........
A mi mas creeme
Salu2
Escrito originalmente por sergiox
LO DIRE BIEN CLARO: ODIO A XBOX, ME DA ASCO.
Pues si ha sido un comentario, el mio tambien, deberias de apartar tus preferencias de las noticias, inducen a confusion entre los que las leemos.
He hablado de las buenas ventas en Europa (pregunta en cualquier tienda)
Si se mira desde el punto de no llegar a cumplir las espectativas, estoy de acuerdo, pero si te paras a pensar, como es que una consola, sin DVD, sin pirateo y apenas más barata le gane la partida a la todopoderosa MS entenderas 'mi' razonamiento.
La unica que puedes tomar en serio es la de UK, porque en cuanto a Australia mejor no hablamos Sigo diciendo lo mismo, no es el mundo entero. Pregunta como se vende en Alemania o Francia...
Cierto, la misma bajada de pantalones que dio en su dia MS, solo que Nintendo no han rebajado la cifra a la mitad...
¿En qué sentido, no te capto?
¿Quieres decir con ello que la gente se tirara a comprar más Xbox? o eran PS2?
sólo faltaría que no pudiera opinar en mis propias noticias
No dice eso NOE... ni la ELSPA ni el CSFB
Cuando hablo de malas ventas hablo siempre sobre las espectativas
Comentario gratuito e innecesario. ¿acaso las mateduras de pata de MS justifican/dulcifican las ventas de Nintendo? "sí, sí, pero a fulanito también le dieron"
Con todo lo mal que me puedan caer los anglosajones, no voy llamando al Reino Unido país de lameculos ni nación de corderos a Australia si no ando escocido por algo
Sencillamente digo que en los territorios PAL su competencia está subiendo rápidamente y Nintendo no
Escrito originalmente por NetVicious
Para mi que es el duplo: Juegos caros y no pirateable.
una bajada de precios nos conviene a todos
no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino
[Mode Futurista ON]
Eso no lo sabes, pronto, si siguen en pie los planos de Bill, medio planeta tendra una XB...
[Mode Futurista OFF]
Escrito originalmente por Sospe
No somos demasiados, pero sabemos lo que compramos y no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino.
Es mas casi me gusta pertecer a un grupo reducido de hardcore gamers con ciertos gustos y minimos de calidad que la competencia no nos ofrece, (Dolby digital, Disco duro, ethernet, etc).
No somos demasiados, pero sabemos lo que compramos y no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino.
Escrito originalmente por Hades666
Es alentador darse cuenta de como hay gente que por algo tan insignificante como tener una consola de una marca o de otra se quiere ver a si mismo como mejor que el resto de las personas...
mira que descubrir que debo de ser un borrego por tener una ps2, desde luego lo que hay que oir...
Escrito originalmente por Hades666
mira que descubrir que debo de ser un borrego por tener una ps2, desde luego lo que hay que oir...
Escrito originalmente por sergiox
HORROR!!!!
ME HAS MALINTERPRETADO!!! Lo de "mierda" lo dije con todo el sarcasmo del mundo!!! que horror...
Soy mas nintendero que el propio mario!!!
ayyy por diosss santoooo he quedado como un defensor de microsoft!! dios no lo quiera!!! agua bendita agua benditaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LO DIRE BIEN CLARO: ODIO A XBOX, ME DA ASCO. QUISE DECIR QUE NO ME CREO NI POR JODA QUE VENDA MAS QUE LA GC.
ahora ha quedado claro?
salu2
PD: que susto me hicieron pegar...
Iknewthat, ¿entre los casual gamers no te cabe pensar que existen MI-LLO-NES de gente no adulta? Casual gamers no significa una rama de edad ¿Crees que Nintendo sacaria una consola sin tener mercado?
En cuanto a lo del DVD no puedes estar más cierto, Sony debe parte del exito de la PS2 a su DVD y eso es penoso a mi entender ya que desenfoca la utilidad real de la consola. Si alguien me dice que le parece bien porque hay más capacidad para los juegos, perfecto, pero si me dice que de esa forma pueden ver peliculas pues como que se trata de un casual buyer. Aunque no deja de ser un plus, para los que ya tienen un DVD de salon, portatil o en su PC les es totalmente prescindible y si se pudieran elegir entre una version más cara que lea peliculas en DVD y otra más barata sin esa función es de esperar que se venderian muchas sin.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Si te e malinterpretado lo siento, pido disculpas publicamente , ten en cuenta que en internet aveces es dificil saber cuando es coña una cosa, lo de la xbox no opino jeje, a mi la verdad me gustan todas (pero con un cierto orden claro)
Salu2
Es mas casi me gusta pertecer a un grupo reducido de hardcore gamers con ciertos gustos y minimos de calidad que la competencia no nos ofrece, (Dolby digital, Disco duro, ethernet, etc).
No por tener un PS2 (que yo tb tengo), pero igual si por no entender lo que otros escriben.
La consola ha pasado de un lugar a otro y por razones obvías, vendernos la moto MÁS CARA. Nintendo GameCube es un fiel ejemplo de lo que es una consola y de lo que no tiene porque ser. No estoy en contra de unir tecnologias pero siempre que se demuestre su utilidad o que se consiga beneficiar la consola en este preciso caso.
Entiendo y comparto parte de tu razonamiento GXY pero una consola no tiene porque llevar todas las ultimas tecnologias para ser atrayente, fijate que la GameCube esta donde esta sin la supuesta ayuda de estos 'añadidos'. Es comparable a los videos que hacen de DVD o de amplificador, todo-en-uno. La supuesta calidad y ventaja de dichos aparatos se resume en un ahorro sustancial de espacio... nada más.
Para que una consola triunfe tiene que tener un abanico de juegos originales, exclusivos (nueva tendencia cuando se quedan cortos de ideas) y para todas las edades. Por supuesto, el marketing hoy en dia es primordial y de ello depende en gran parte la aceptación de un publico cada vez más bombardeado por la publicidad. En el saco de los abusivos pongo a los 3 magnificos, Sony, Microsoft y como no, Nintendo.
con 'casual buyers' me referia a gente que se compra la PS2 por reunir varias compras en una.
Escrito originalmente por stargate
ya nos estamos pasando 4 pueblos.
chicos que solo son consolas, unos aparatitos electronicos, que nos permiten evadirnos un poco de la vida,. Pero por eso hay que pelearse?
Escrito originalmente por Evildate
En la web del corteingles(http://www.elcorteingles.es)ya estan los nuevos packs:
La play2 con el Esto es Futbol 2003
La play 2 con el juego anterior +la camiseta adidas(este sale mas caro x la camisa)
la play 2 con el WRC2E
y la play 2 con el formula one 2002
Cada pack por 43.756ptas
Desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero
YA SI CAE¡¡¡.
Solo que xbox me gusta como ordenador pq incluso es mejor q el mio... pero como consola de juegos