Próximas fechas para juegos de Microsoft (Blue Dragon, Forza 2, Too Human, ...)

Bueno, pues leia en una nota de prensa las fechas i datos que ha hecho publicos Microsoft Spain para los próximos lanzamientos :

Febrero
- Fuzion Frenzy 2
- Crackdown

Mayo
- Too Human
- Mass Effect
- Forza 2 Motorsport

Junio
- Shadowrun
- Blue Dragon

La verdad es que en Mayo i junio los bolsillos se me van a vaciar.

fuente e información
Que ganas de que lleguen :

- Mass Effect
- Forza 2 Motorsport

[babas] [babas] [babas]
pues no se que decir, el fuzion frenzy dsd primeros de diciembre lo vi en varios sitios, asique si tiene la misma fiabilidad que con ese titulo, nos llevaremos una desilusion, de igual forma, blue dragon para junio me parece un error, deberia de salir mucho antes
Mazda3 escribió:pues no se que decir, el fuzion frenzy dsd primeros de diciembre lo vi en varios sitios, asique si tiene la misma fiabilidad que con ese titulo, nos llevaremos una desilusion, de igual forma, blue dragon para junio me parece un error, deberia de salir mucho antes

Pues eso diselo a la gente de Microsoft. Las fechas son totalmente reales, como minimo segun han dicho ellos.
Mass efect y Blue Dragon. A la saca con ansia.
Mazda3 escribió:pues no se que decir, el fuzion frenzy dsd primeros de diciembre lo vi en varios sitios, asique si tiene la misma fiabilidad que con ese titulo, nos llevaremos una desilusion, de igual forma, blue dragon para junio me parece un error, deberia de salir mucho antes

El 2 ?

Edición PAL ESP ?
Assassin´s Creed - marzo

mmmmMmmmMmmm blue dragon y forza ^^!

Salu2
en los foros guiris de xbox.com aun siguen sin saber la fecha
si si el fuzion frenzy 2 pal (los vi en varios game) a 39,90€, evidentemente no te desacreditaba a ti, sino que todos sabemos que las listas son muy orientativas, yo tenia claro ke el 12 salia el lost planet y ahora sale el 16, asique solo sirven para una mera orientacion
mikiwax escribió:http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4696

lee lanzamiento

salu2

ya lo he editado XD, ostia pos que bien en marzo assassin's creed ^_^
Azeroth escribió:
ya lo he editado XD, ostia pos que bien en marzo assassin's creed ^_^

Ya ves que ganas [looco]
Mazda3 escribió:si si el fuzion frenzy 2 pal (los vi en varios game) a 39,90€, evidentemente no te desacreditaba a ti, sino que todos sabemos que las listas son muy orientativas, yo tenia claro ke el 12 salia el lost planet y ahora sale el 16, asique solo sirven para una mera orientacion

Pues iré a ve si lo cazo.

Grácias jejej
Mazda3 escribió:si si el fuzion frenzy 2 pal (los vi en varios game) a 39,90€, evidentemente no te desacreditaba a ti, sino que todos sabemos que las listas son muy orientativas, yo tenia claro ke el 12 salia el lost planet y ahora sale el 16, asique solo sirven para una mera orientacion

Pues lo dudo mucho.... en play.com por ejemplo pone :

availability: Due for release on 30/03/2007

Seguro que no te confundes con la primera parte ?

En game.es no sale.
Madre mía... vaya trio: Assassin's Creed, Mass Effect y Blue Dragon [boing] [boing] [boing] pa la saca!
Que ganas de ese Forza 2 POR DIOS!!!! [babas][babas]
Anque no recomiendo que nos hagamos muchas ilusiones por el tema de los RETRASOS [mad] [mad]
y este cuando salia ?? John Woo presents Stranglehold™
Blue dragon en junio aún?

Pero que es esto...?

Joder...
De que va mas o menos el Mass Effect?¿
Sejy_ escribió:De que va mas o menos el Mass Effect?¿

Es una especie de Shooter-RPG futuristico. Algo raro, te recomiendo que veas algún video de él (gametrailers o youtube).

PD: No veo esta noticia en ninguna otra web. Tienes algún otro link con la lista más extendida? O sabéis de algún sitio donde se puedan mirar los juegos próximos por salir?
Blue dragon me parece factible...tiene que traducirlo y todas esas polladas..(y aun os quejais no se que parte de Shenmue de DC tardo CASI UN AÑO)... Y ..MADRE que meses nos esperan!
En Hardgame tb dicen q el Mass Effect sale en Mayo, q ganas.

Sobre el Assassin's Creed se retraso hace poco sin fecha, asi q yo no lo esperaria hasta despues del verano como poco, eso si no se va al 2008.

Salu2
Puffff, eso significa que el Blue Dragon lo van a doblar al inglés, o mejor dicho se van a cargar las voces. Me hubiese gustado en japo con subtítulos en inglés (antes de que preguntéis prefiero los juegos en inglés antes que traducidos).
Pues menudo bajón tener que esperar hasta junio por el Blue Dragon, sinceramente me lo esperaba mucho antes...De todas formas Mayo va a ser un gran mes, vaya 2 juegazos!!
YaW escribió:
PD: No veo esta noticia en ninguna otra web. Tienes algún otro link con la lista más extendida? O sabéis de algún sitio donde se puedan mirar los juegos próximos por salir?

La información proviene de una nota oficial de Microsoft. Si aun no lo han publicado a otros sitios, ya no se nada.
Yo lo he leído en MeriStation

Jueves, 04 de Enero de 2007 - 21:24

Microsoft confirma las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos
Blue Dragon, Mass Effect, Too Human o Forza 2 llegarán en los próximos meses.

Por: Julio J. Pérez Blasco

Hace escasos momentos y mediante nota de prensa Microsoft acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de algunos de sus más importantes juegos para Xbox 360 y PC (dentro de la línea Games for Windows). Así pues los más inminentes títulos son Fuzion Frenzy 2, que saldrá al mercado el próximo 16 de febrero, y Crackdown, que lo hará el 23 del mismo mes.

Un poco después, en el mes de mayo y sin día todavía confirmado, llegarán a Europa los prometedores títulos de Xbox 360 Too Human, Mass Effect y Forza 2 Motorsport, así como la versión de Halo 2 para PC, y en el mes siguiente, junio, llegará el esperado Blue Dragon para la consola domestica de la compañía, así como Shadowrun, simultáneamente para PC y Xbox 360.

-

Menos Fuzion Frenzy 2 y Shadowrun, caerán todos.
Bueno...

Forza 2 para Mayo y Blue Dragon para Junio que son los dos que verdaderamente me interesan.

¿Se sabe si en Europa, Microsoft sacará un pack de Blue Dragon similar al que salió en Japón? ¬_¬
¿Too Human? ¿En Mayo? ¿2007? No me lo creo. ¡No me jodas Microsoft! No me lo trago, asi de claro.
Lock escribió:¿Too Human? ¿En Mayo? ¿2007? No me lo creo. ¡No me jodas Microsoft! No me lo trago, asi de claro.

Demasiado pronto ¿?

A mi me jode que no haya fecha prevista para Alan Wake
Bueno bueno ya empezamos el año! X-D
Thorin_Saeba escribió:Mass efect y Blue Dragon. A la saca con ansia.

Ya somos dos. De hecho, de esa lista son los únicos q me interesan.

Tb pensé q Blue Dragon llegaría antes... pero bueno.
Too Human me gustaria ver ke es lo ke hay ingame actualmente pq me parecio leer ke tenia ke rehacer buena parte de lo ke tenian pq no convencia o no se ke historias, y verlo fechado para mayo me hace sentir algo de controversia respecto a ke o como lo han hecho :S.

Respecto a Blue Dragon, yo lo hechaba para marzo, abril como mucho, aunk Junio tampoco es mala fecha, almenos antes de vacaciones, ke ya es algo ^^U.

Mass Effect, sin duda caera, al igual ke Assasins, si esk realmente cumplen esa fecha.

Atte
Evil Vega
too human en mayo? pero no iban a rehacerlo otra vez?
radeonxt escribió:too human en mayo? pero no iban a rehacerlo otra vez?

No, se rumoreó que iban a sustituir el motor por el UE3, pero fue desmentido por la compañía, añadiendo que lo que mostraron en el E3 estaba muy verde todavía (dejó muy malas impresiones la demo que mostraron). Pero bueno, han tenido un año para hacer cambios y darle un nuevo aire, a ver en que queda.
forza 2 [babas] blue dragon [babas][babas]

que inicio de año tan bonitoXDXD

salu2!!
Febrero
- Crackdown

Mayo
- Too Human
- Mass Effect
- Forza 2 Motorsport

Junio
- Blue Dragon

por mi parte iran cayendo esos,eso si,no se el orden salvo el mass effetc y el blue dragon el dia de salida que ya tengo ahorrado,los demas segun pueda...

[bye]
Algunos os quejais, pero no prefeririais un juego cada mes ?

Asi no te estressa con dos o tres juegos ne un mes que son 180€ sino son region free.
Ruxii escribió:Algunos os quejais, pero no prefeririais un juego cada mes ?

Asi no te estressa con dos o tres juegos ne un mes que son 180€ sino son region free.

Yep xD, menos mal q en mi caso de momento es uno cada mes, pq de la lista solo quiero el Mass Effect y el Blue Dragon... claro, q ya me joderán los esquemas en cuanto estén las fechas definitivas de Bioshock y otros...
A ver como queda con Biashock i Assasins Creed
20/03/2oo7 -----------> Virtua Tennis 3 !!
Pues para mi los esperados son Assasins Creed y VT3
DIOS MIO assasins creed en marzo? os lo creeis nose ojala sea cierto pq seria la polla hombre al ponerlo la web oficial sera cierto no?? bua y ame estoy mordiendo las uñas xDDD
41 respuestas