Kingland escribió:
Mira tio, eso de avaricioso, lo seras tu. Aqui la gente se queja de lo K NO TIENE. ¿ Entiendes ?
He de suponer k vives en un PUEBLO.
Evidentemente, todos preferiramos que llegara ADSL a todos los rincones de esta PENINSULA BANANERA, y ademas por WI-FI, que nos pudieramos conectar desde el PDA desde los picos de europa. Pero lamente comunicarte que eso no es asi.
Ya k hablas de egoismo, te voy a dar un dato. Aqui en mi ciudad, pagamos 30-35 millones de pesetas por un piso de 75 m2, tenemos ADSL si, pero el nivel de vida no es el mismo (seguramente) que por los lares donde vives tu.
Eso sin hablar de las ventajas sociales que disfruntan ciertas comunidades, como la financiacion de compra del PC, la tarjeta dorada para los pensionistas (mi madre es pensionista y no tiene esa fantastica tarjeta dorada).
Aqui en mi ciudad, tampoco se firman "PEONADAS" en el ayuntamiento a cambio del VOTO, tampoco se curra 1 MES y se cobra el paro 6 MESES, tampoco existen subenciones para los campos de GIRASOLES que les meten fuego sus propios dueños, aqui en mi ciudad, te pelas de frio en invierno y te asas de calor en Verano.... y un largo etc. que hace diferente mi ciudad y cualquier otro pueblo de otro sitio.
En fin: Que mi ciudad no es la tuya, y me tengo que aguantar.
Aqui quien tiene la culpa somos nosotros, que nos la menten por donde quiere y no montamos la de dios y somos unas OVEJAS CONFORMISTAS.
Bueno, pues vayamos por partes:
1º ------ Mira tio, eso de avaricioso, lo seras tu. Aqui la gente se queja de lo K NO TIENE. ¿ Entiendes ?------
Claro que entiendo “kejarse de lo que uno no tiene “, pues tu eliges, avarcia o envidia. AH por cierto, por lo de … “MIRA TIO”, aún no tengo sobrinos, pero gracias jejeje.
2º ------ He de suponer k vives en un PUEBLO.------
efectivamente vivo en un Pueblo, para ser más exactos de 1.000 habitantes.
3º------ Ya k hablas de egoismo, te voy a dar un dato. Aqui en mi ciudad, pagamos 30-35 millones de pesetas por un piso de 75 m2, tenemos ADSL si, pero el nivel de vida no es el mismo (seguramente) que por los lares donde vives tu.------
¿y eso que tiene que ver con el egoismo?, pero bueno, aquí en mis “lares” (y eso que es un PUEBLO), se paga por una casita de 100 metros 40 MILLONES de las antiguas pesetas, una barra de pan vale 1 euro, y ademas es zona turistica con la playita a 20 kilometros y la sierra a 8km.
4º ------ Eso sin hablar de las ventajas sociales que disfruntan ciertas comunidades, como la financiacion de compra del PC, la tarjeta dorada para los pensionistas (mi madre es pensionista y no tiene esa fantastica tarjeta dorada).----
Yo no estoy en andalucia así que ni mi madre no tiene tarjeta tampoco ni me regalan el PC ni nada de eso (te contesto a esto aunque sea mezclar churras con meninas )
5º ------ Aqui en mi ciudad, tampoco se firman "PEONADAS" en el ayuntamiento a cambio del VOTO, tampoco se curra 1 MES y se cobra el paro 6 MESES, tampoco existen subenciones para los campos de GIRASOLES que les meten fuego sus propios dueños, aqui en mi ciudad, te pelas de frio en invierno y te asas de calor en Verano.... y un largo etc. que hace diferente mi ciudad y cualquier otro pueblo de otro sitio.------
(¿politica?) Aquí la gente curra o en la ganaderia o en la capital que la tenemos a 15 kilometros, o en el pueblo de al lado que está a 7 (y si hay adsl), el paro del pueblo está al 2 % ( y resulta que son los jóvenes que estan estudiando fuera), no tenemos girasoles (pero si quieres podemos quemar las panochas), en invierno hace frio, en verano tambien hace calor y ademas llueve 6 meses al año. No es muy dferente mi PUEBLO a tu ciudad ¿no?.
Pues eso es todo, enga un saludo via rdsi y NO OS ENFADEIS
que mientras vosotros contestais en decimas de segundo a mi me da tiempo de ver los SERRANO jejejejeje.