PROXIMO 4.00M33

Puestro gran amigo Dark Alex, confirma que esta actualizacion del firm es mas una 3.97, que un 4.0, pero confirma que es hora de trabajar, habra 3.95M33-4 o 4.00M33, lo comento el directamente en si blog.

aki la fuente: http://sceners.org/index.php?itemid=137#nucleus_cf

Indeed this is a lame update. Even encryptions and so weren't really changed from last update, and as someone said, it's more a 3.97 than a 4.00 lol.

Anyway, time to work.

Alek - 18 Jun, 2008 - 17:11:10

Bueno alex aunque esta firm este cojo, es bienvenido para mi PSP, eres el amo en esto.
Alek y Dark Alex no son la misma persona, aunque si lo dice alek podemos tener claro que tendremos nuevo M33.Ojala Alex sea capaz de implementar alguno novedad jugosaa el decepcionante 4.00 de Sony
Me imagino que sacarán un DC con el 4.00 M33+1.50 Addon o algo así...
esperando tu cf alex , yo soy fiel al m33
xD
masther escribió:esperando tu cf alex , yo soy fiel al m33
xD

idem de idem (lo mismo) yo solo pongo los cf de m33 por que si Dark Alex no saca un nuevo cf sera por que no merece la pena.

Un Saludo.
Otro que solo se pone los M33 XD. De todos modos, tampoco veo necesario un nuevo CF, este nuevo firmware ha sido una decepción total :o
Tampoco lo veo necesario pero por otra parte si hay que esperar a que salga alguna que valga la pena cuando no ha salido con la 4.00... ya veis ahora el caso que nos ha hecho Sony con las peticiones...

Si no eres japonés con una PS3 nada de nada.
wabo escribió:Me imagino que sacarán un DC con el 4.00 M33+1.50 Addon o algo así...
Ya se ha estado avisando que la compatibilidad 1.50 se va a ir eliminando ya que es un lastre innecesario.
sinceramente con el 3.90M33 yo ya estoy contento... todo me funciona i no me puedo quejar de nada el nuevo firm no trae nada que me quite el sueño pero si sale me lo pondre Only M33 Fw!
yo tambien del M33, estoy esperando que salga el 4.00 M33 [sonrisa]

saludos :)
hey en los foros de gamefaqs se rumorea que incluira save states? sera esto posible? es factible o estan especulando mucho ?? ¬_¬
Que son los save states???
Yo espero siempre al original y genuino de Dark_Alex, mas original que el mismisimo firm de sony [carcajad]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin vuelve.
XD
FJTR escribió:Yo espero siempre al original y genuino de Dark_Alex, mas original que el mismisimo firm de sony [carcajad]

jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sirk escribió:Ya se ha estado avisando que la compatibilidad 1.50 se va a ir eliminando ya que es un lastre innecesario.

Pero supongo que lo que quieren decir con eso es que los sceners no harán homebrew que requiera kernel 1.50 para no depender de él, pero no a que la PSP deje de ser compatible con ese kernel, porque de ser así, ¿qué sentido tiene entonces el timemachine que tanto trabajo ha costado desarrollar?
el objetivo del time machine no es solo una emulación del 1.50+3.40 con kenler 1.50, tambien emul el 3.60M33, y con esto se podría emular muchos FWS o CFWS
yo ya tengo ganas de k lo saken xD
deehan escribió:
Sirk escribió:Ya se ha estado avisando que la compatibilidad 1.50 se va a ir eliminando ya que es un lastre innecesario.

Pero supongo que lo que quieren decir con eso es que los sceners no harán homebrew que requiera kernel 1.50 para no depender de él, pero no a que la PSP deje de ser compatible con ese kernel, porque de ser así, ¿qué sentido tiene entonces el timemachine que tanto trabajo ha costado desarrollar?

Claro, a eso me refería. Los próximos firms eliminarán el addon 1.50 y los sceners ya no tendrán que diseñar el homebrew para dos kernels distintos. Así se nivelaría la scene y se haría más sencillo ya que los de la Slim solo pueden cargar ese homebrew mediante TM...
Que bien, ya hace mucho que no flasheo xD ya hace falta algo con que trastear.

jgavilan74 escribió:Que son los save states???

Es como los emuladores, que puedfes guardar el juego en cualquier punto y recuperarlo EXACTAMENTE desde ahí.
Si D_Alex Saca una 3.97 o 4.00 M33, me gustaria (si se pudiese) que se le implementara una de las opciones que tiene el 3.95GEN-2 y es la de pandorizar y despandorizar la bateria que sale en el recovery, y he estado probando lo de los emuladores (sin el parche del 1.50) como es el caso del snes que salio ahora ultimo, ya que es lo que asi he visto interesante :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zulykat escribió:Otro que solo se pone los M33 XD. De todos modos, tampoco veo necesario un nuevo CF, este nuevo firmware ha sido una decepción total :o

Yo creo que a algun@s ya nos gusta actualizar por actualizar. Por mi si DAX saca nuevo CF en mi PSP estará [careto?]
ya casi el fin de semana sabremos de el. [360º]
24 respuestas