Proximo cambio de flash card: saves y otras dudas

Introducción (te la puedes saltar, es una explicación del porque que me venia de gusto escribir xD):
Tengo una NDS desde el día que salió. Ha sufrido lo suyo durante estos 4 años y pico. La consola a la que mas he jugado. La he usado como mp3 (durante 3 de estos años), de lector de tarjetas, para ver perlículas y para todo. El botón L ya no va y al R le queda poco. La pantalla está bastante rayada. Y la batería dura poco mas de 1 hora. He decidido jubilarla y comprarme otra. Entonces me pregunto: y cual me compro? DS Lite? DSi? Si me compro la DSi necesito un FlashCard nuevo. Por otro lado, quiero cambiar el PassMe por uno mas pequeñito y el SuperCard SD a veces no lee bien la SD.

Aqui empieza lo serio:
He decidido jubilar mi DS y mi FlashCard (Supercard SD) y comprar un pack completo Consola + FlashCard
Quiero comprarme una DS Lite o una DSi y un flashcard
Pregunta:
Teniendo el cuenta que tengo una supercard SD y quiero continuar mis partidas, que otros flashcards son compatibles con los saves?
Supongo que toda la serie SuperCard y he leído que la Acekard 2i también. Alguna mas? Me ha llamado la atencion la M3i Zero.
Y a nivel de Homebrew, DS Lite o DSi?

Gracias y dew ^^
0 respuestas