elpplu escribió:bueno, parece que se retrasa el ansiado parche!!!!!!
La verdad que a mí me ha venido de lujo que no salga aún, porque lo tengo el juego desde que salió y lo he puesto 10 minutos!!!!!
Ya parece que tendré más tiempo, espero que no lo tengáis ya terminao (aunque supongo que PERETO se lo pasaría el primer día, como todos los juegos). En fin a ver si puedo hacer sombra al menos al principio!!!!!
Un saludo Warros!!
no me lo pase el primer dia puesto a ke no lo tenia
pero lo cogi el lunes sobre medio dia y el mismo lunes termine la temporada italiana y europea del challenge a carreras de 15 minutos, y como no el martes fuy a por la americana y me ice con ella,logo fuy a acerme el modo tutorial, en el kual konsegui 1 96% en el total, logo me decidi por el arcade, despues me fuy a trofeo, que hay muchos cohces con los k ganar, y me keda alguno y en cornometrada idem
espero estar a la alturaaa, ace ya 1 eternidad ke no lo pongo, weno mentira ke no juego, xk lo pongo tos los dias pa ver si esta el ansiado parche
x cierto off topic, se han welto a borrar los records de gt5 despues de la actualizacion
sisco vamos a poner wgp encima de las listas de nuevo, ara esta mas wapo, lo de mirar los registros, la intro me sorprendio verla cambiada, pero welve a ser la misma y por primera vez creo ke se pueden cambiar los neumaticos para acer cronometradaaa, weno se pueden seguro, ayer me sorprendio ponerme con el mazda atenza pa k 1 kolega viese el juego , lo colo ke en fuji y se izo el redord mundial x 2 segundos y dije no puede ser, y yo la siguiente welta baje su registro 12 segundos, para establecer 2.02.9xx mire la clasificacion y eramos 3
jajaja
y encima en segundo estaba con los n1, jajaja
salu222222
P.D: ENGA CHICOS ANIMAOSSSSS