Próximo Campeonato Ferrari Challenge

La semana que viene saldra el parche del Ferrari Challenge en el que nos arreglaran el juego Online, asi que estamos preparando un campeonato para este juego.

Si lo que mas te gusta es correr y quieres formar parte de nuestra Family y nuestro Team WGP, no dudes en apuntarte, siempre imperia el compañerismo y el buen rollo por encima de todo.

Organizamos campeonatos, Kedadas Online y proximamente guerras de clanes.

Apuntate en nuestro foro, entra y presentate, deja tus dudas, ideas o sugerencias, todos sereis bienvenidos.

¿Te gusta correr? no esperes mas y pincha en el Logo del clan para apuntarte.

Imagen

Nuestro Team WGP

WGP_Pereto
WGP_PpLu
WGP_Chikiyu
WGP_DaniBMWDrift
WGP_Borjita
WGP_Kaakashii
WGP_YonnyM
WGP_SiscoKid
WGP_Duenas13
WGP_Mclarensucks
WGP_Criville83
Hombre... yo de clanes y cosas de eso de momento no. Porque ya he estado en muchos y al final he llegado a la conclusion de que es un jaleo cuando hay quedadas, retos y tal donde siempre tienes que estar pendiente para estar presente. Y como yo soy un poco irregular, pues lo mejor es jugar en plan lobo solitario. [+risas]

Pero si organizamos aqui un campeonatillo entre EOLianos con una carrera o 2 a la semana pues me apunto.

A ver si sale ya de una vez el parche y podemos empezar a hacer algo ;)
Jori, si tampoco hace falta que te hagas del clan, lo unico que el campeonato lo organizaremos en el otro foro porque alli podemos hacer lo que queremos [+risas] te puedes apuntar igual y correr los dias que toque y ya esta [oki]

PERETO ya a echo 2 campeonatos del F1 CE en Eol y yo el del Ranking Contrareloj del GT5 tambien en Eol, asi que a partir de ahora organizaremos campeonatos en el otro foro ;)
apuntameeeee!!!! y no te olvides de mclaren [inlove]

salu222 warraaaaa [tadoramo] [tadoramo]

P.D:SISCO SE TE OLVIDABA QUE POSIBLEMENTE HAYA PREMIO PARA EL GANADOR, WENO POSIBLEMENETE NO, SEGURAMENTE [fumando]

P.D2: ENGA CHICOS ANIMAOS
Que regalan al campeon????
Bueno, espero poder disputarlo, así que apúntao estoy.

Creo que el premio al ganador era un HEADSET Blutooth. ¿no?

A ver si se anima la peña.

Por cierto cómo va lo del parche? ya lo han sacado?

Un saludo Warros....
elpplu escribió:Que regalan al campeon????
Bueno, espero poder disputarlo, así que apúntao estoy.

Creo que el premio al ganador era un HEADSET Blutooth. ¿no?

A ver si se anima la peña.

Por cierto cómo va lo del parche? ya lo han sacado?

Un saludo Warros....

EL PARCHE NO HA SALIDO TODAVIA, COMPROBADO ACE ESCASOS 10 MINUTOS, Y SI ME PARECE QUE REGALAN 1 HEADSET BLUETHOOT MOTOROLA H700, PA SER MAS CONCRETOS, AKI LA PEÑA NO SE ANIMA Y ESO KE REGALAN ALGO :(

HABRA QUE ESPERAR [fumando] [fumando]

SALU2222222222
Yo lo mismo que Jori. Estaría interesado en un campeonato de Ferrari pero lo de incluirme en un clan y tal pues no porque no tengo tanto tiempo.
Eso sisco no te olvides de mi q yo tambien me apunto

Saludos warrasssssssss!!!!
Yo estaría interesado pero como dicen algunos compañeros sólo en el campeonato pero veo que hay que ir a otra web no? No se haría por esta no? vamos que toda la información hay que mirarla allí jejeje.

Un saludo
Mclaren, por supuesto que te apunto jejejeje haber si este campeonato tambien me lo ganas [ginyo]

Rendel, te puedes apuntar solo por el campeonato, lo de hacerte del clan no es obligatorio

Kune, pues como dices, si que tendrias que verlo en la otra web, porque lo vamos a organizar alli, mas que nada porque alli estamos como en casa y podemos hacer lo que queramos [+risas]
Ya me he registrado en el foro pero no he encontrado ningún hilo del campeonato.
Ya nos contaréis :)
Si tranquilo, aun no hemos echo el hilo, queremos saber las opciones que traera el parche para el Online y poder organizarlo mejor, haber si sale que dijeron que saldria esta semana XD

Si eso, ya te aviso cuando este el hilo [oki]

Venga nos vemos
veo ke esto se va animando!!!!! bienvenidos compañeros!!! [beer]

salu2222222222

p.d: hilo de ferrari challenge abierto en wgp, cortesia de la casaaa [beer] ya podeis inscribiosssss
Como dice mi compañero Pereto, ya teneis un hilo abierto para tal fin, venga animaros que nos lo vamos a pasar genial XD y al ser nuevo el juego habra mucha igualdad y muchos adelantamientos [plas]

Venga, nos vemos [oki]
bueno, parece que se retrasa el ansiado parche!!!!!!
La verdad que a mí me ha venido de lujo que no salga aún, porque lo tengo el juego desde que salió y lo he puesto 10 minutos!!!!!

Ya parece que tendré más tiempo, espero que no lo tengáis ya terminao (aunque supongo que PERETO se lo pasaría el primer día, como todos los juegos). En fin a ver si puedo hacer sombra al menos al principio!!!!!

Un saludo Warros!! [bye]
elpplu escribió:bueno, parece que se retrasa el ansiado parche!!!!!!
La verdad que a mí me ha venido de lujo que no salga aún, porque lo tengo el juego desde que salió y lo he puesto 10 minutos!!!!!

Ya parece que tendré más tiempo, espero que no lo tengáis ya terminao (aunque supongo que PERETO se lo pasaría el primer día, como todos los juegos). En fin a ver si puedo hacer sombra al menos al principio!!!!!

Un saludo Warros!! [bye]

no me lo pase el primer dia puesto a ke no lo tenia :( pero lo cogi el lunes sobre medio dia y el mismo lunes termine la temporada italiana y europea del challenge a carreras de 15 minutos, y como no el martes fuy a por la americana y me ice con ella,logo fuy a acerme el modo tutorial, en el kual konsegui 1 96% en el total, logo me decidi por el arcade, despues me fuy a trofeo, que hay muchos cohces con los k ganar, y me keda alguno y en cornometrada idem

espero estar a la alturaaa, ace ya 1 eternidad ke no lo pongo, weno mentira ke no juego, xk lo pongo tos los dias pa ver si esta el ansiado parche

x cierto off topic, se han welto a borrar los records de gt5 despues de la actualizacion :(

sisco vamos a poner wgp encima de las listas de nuevo, ara esta mas wapo, lo de mirar los registros, la intro me sorprendio verla cambiada, pero welve a ser la misma y por primera vez creo ke se pueden cambiar los neumaticos para acer cronometradaaa, weno se pueden seguro, ayer me sorprendio ponerme con el mazda atenza pa k 1 kolega viese el juego , lo colo ke en fuji y se izo el redord mundial x 2 segundos y dije no puede ser, y yo la siguiente welta baje su registro 12 segundos, para establecer 2.02.9xx mire la clasificacion y eramos 3 XD jajaja

y encima en segundo estaba con los n1, jajaja

salu222222

P.D: ENGA CHICOS ANIMAOSSSSS
15 respuestas