› Foros › PlayStation 3 › General
dragonl escribió:Muchas gracias! !. Pos ya tengo regalo pa' mi cumple !, que falta menos de 1 mes .
Supongo que el cable HDMI me comprare el del Game baratito, y no pillare ventilador auxiliar.
Encima he convencido a un colega para que se la compre tambien el mismo dia que yo DDD, vamos a ir a comprar "pleys" como churros jajaja
Saludos!!!!!!
Shark escribió:dragonl escribió:Muchas gracias! !. Pos ya tengo regalo pa' mi cumple !, que falta menos de 1 mes .
Supongo que el cable HDMI me comprare el del Game baratito, y no pillare ventilador auxiliar.
Encima he convencido a un colega para que se la compre tambien el mismo dia que yo DDD, vamos a ir a comprar "pleys" como churros jajaja
Saludos!!!!!!
Si vas a jugar online con un amigo, te recomiendo que intentes conseguir un par de headsets preferiblemente bluetooth (te sirven los que traen los teléfonos móviles normalmente).
ER_PERE escribió:Cómprate el Pack del GTA o el del MSG4, porque son los modelos nuevos de la PS3 que traen ñlectores y placa base nueva. Los lectores antiguos caen como moscas, y solo si la consola termina la versión en HH04 traerá seguro al 100% los lectores buenos.
Y pásate por el hilo de problemas con el SAT para que veas que no es poca cosa lo de la muerte de los lectores, es algo MUY SERIO.
Que a unos no les haya petado aún el lector no significa que no valla a petarles pronto, y es más, ninguno de los que tienen el lector nuevo han tenido ningún problema de lectura, pero algunos con el lector antiguo hasta con el MGS4 se les ha roto.
Toma, mira mi post aquí y decide por ti mismo, pero mi consejo ya te lo he dado.
hilo_hay-alguna-manera-de-saber-que-version-es_1046344_s10?hilit=Wii#p1712483332
Hagas lo que hagas, suerte.
dragonl escribió:ER_PERE escribió:Cómprate el Pack del GTA o el del MSG4, porque son los modelos nuevos de la PS3 que traen ñlectores y placa base nueva. Los lectores antiguos caen como moscas, y solo si la consola termina la versión en HH04 traerá seguro al 100% los lectores buenos.
Y pásate por el hilo de problemas con el SAT para que veas que no es poca cosa lo de la muerte de los lectores, es algo MUY SERIO.
Que a unos no les haya petado aún el lector no significa que no valla a petarles pronto, y es más, ninguno de los que tienen el lector nuevo han tenido ningún problema de lectura, pero algunos con el lector antiguo hasta con el MGS4 se les ha roto.
Toma, mira mi post aquí y decide por ti mismo, pero mi consejo ya te lo he dado.
hilo_hay-alguna-manera-de-saber-que-version-es_1046344_s10?hilit=Wii#p1712483332
Hagas lo que hagas, suerte.
He estado mirando que las play con las conexiones a la izquierda son las de nueva placa no? mmmmmm pero hay alguna manera de viendo la caja saber si son de las nuevas? cuando es HH se supone que si no? . Es que en el MediaMark hay unos packs que lo hacen ellos creo, no son los tipicos que viene con el GTA o MGS4. Y si hay alguna manera de ver en la caja la version pos....mejor que mejor