Proximo comprador de playstation3 (surtido de dudas XD)

Hola a to er mundo! :D. A ver el 19 de Julio es mi cumple (26 tacos ya, que viejo :P), y me voy autoregalar una Playstation3, tengo una Wii pero la uso mas que nada para jugar con mas gente, ya que tengo los 4 mandos y casi todos juegos multijugador :P. Aprovechando que en las pasadas Navidades me compre una TV LCD pos...tengo que aprovechar la alta definicion :P.

Aunque para ser sincero, la razon mas grande de mi compra es el juego Little Big Planet XD, AMO ese juego. Y bueno tengo varias dudas, y si me ayudais way :D (que conste que he usado el buscador, pero prefiero tener las respuestas mas directa ^^, espero que me perdoneis ^^U).

A ver, la version que me comprare es una de 40Gb, y tiene que ser en MediaMark (tengo un cupon de descuento de 70€ XD y tengo que aprovecharlos), los pack que hay alli (por lo menos en el MediaMark de San Fernando (Cadiz)) no es que me interesen mucho... (Hay un pack con 3 peliculas Bluray a 400€), otro con el PES2008 (menos me gusta, los juegos de deporte no me gustan demasiado) que vale algo mas caro, y otro con el juego The Club (que no se si sera weno o no XD).

Alguien sabe si en Game compran las peliculas? por que si es asi las podria vender y comprarme un juego original :P!.

Tambien he leido en el foro sobre los cables HDMI, que si el de Game que vale 10€ asi es bueno, que es mejor el original... y bueno tampoco me he decidido. Alguien ha usado ambos y ha visto diferencia?, y sobre todo, la calidad del cable varia uno de otro?. Tambien he visto un cable que vale lo mismo que el original pero es de otra marca y tiene los conectores dorado Oo.

Y bueno, tambien el tema del calor, aqui en el sur de España hace una calor pa cagarse XD, y en el MediaMark he visto ventiladores auxiliares para la play3, ¿me lo recomendais?, o con el que viene en el interior de la consola va bien...mmmmm

Otra cosita asi aprovecho, he visto el Orange Box a 30€ de segunda mano, ¿alguien tiene ese juego? ¿esta bien?, me gusta especialmente por el Team Fortress 2, que es al estilo cartoon si mal no recuerdo ¿conserva el modo online como en el PC?

Y bueno tambien tengo que tener en cuenta los nuevos lectores que estan llevando las nuevas remesas ¿verdad? he leido por ahi que dan menos problemas...

En fin, muchas gracias por antelacion ^^. Un saludo!!!!!
Buenas

1: En game no compran peliculas bluRay.
2: El del videoclub de la esquina te las compra encantao.
3: Un cable es un cable, tampoco te estreses con eso :P
4: Algunos ventiladores son incluso perjudiciales para la consola, no habrá problema si le das espacio alrededor de la ventilacion propia de la consola.
5: Lo de los juegos, alquilalos primero, y listo, incluso si llegas a casa y no te gusta vas rapido a cambiarlo por otro y pruebas 2 en un dia.
6: Lo del lector, compratela y listo, la mia de 40GB va bien, y para eso está la garantía, ni te comas la olla con eso tampoco.
7: Disfruta

Salu2!!
yo la tengo desde el principio y no me ha dado ningun problema... no te comas la cabeza y hazte con ella que lo harás en buen momento ahora que llega el in-game xmb y despues de verano muxos juegos, aunq puede que esté a punto de salir el dualshock con vibracion pero bueno, así ya te lo compraras mas adelante y tienes 2 mandos.
Muchas gracias! :D!. Pos ya tengo regalo pa' mi cumple :P!, que falta menos de 1 mes :D.
Supongo que el cable HDMI me comprare el del Game baratito, y no pillare ventilador auxiliar.

Encima he convencido a un colega para que se la compre tambien el mismo dia que yo XDDDD, vamos a ir a comprar "pleys" como churros jajaja :D

Saludos!!!!!!
dragonl escribió:Muchas gracias! :D!. Pos ya tengo regalo pa' mi cumple :P!, que falta menos de 1 mes :D.
Supongo que el cable HDMI me comprare el del Game baratito, y no pillare ventilador auxiliar.

Encima he convencido a un colega para que se la compre tambien el mismo dia que yo XDDDD, vamos a ir a comprar "pleys" como churros jajaja :D

Saludos!!!!!!

Si vas a jugar online con un amigo, te recomiendo que intentes conseguir un par de headsets preferiblemente bluetooth (te sirven los que traen los teléfonos móviles normalmente).
Shark escribió:
dragonl escribió:Muchas gracias! :D!. Pos ya tengo regalo pa' mi cumple :P!, que falta menos de 1 mes :D.

Saludos!!!!!!

Si vas a jugar online con un amigo, te recomiendo que intentes conseguir un par de headsets preferiblemente bluetooth (te sirven los que traen los teléfonos móviles normalmente).

mmmm si, eso me interesaria, adoro el juego en linea :D!. Me recomendais alguno? o cualquiera viene bien? mmmmm la verdad que no tengo mucha idea del tema XD no se cual puede estar bien
En ebay hay un nokia bh-200 por tan sólo 18€ (ahora no recuerdo el precio exacto pero seguro que no llegaba a 20) a un comprador que se llama skymaster25 o algo así. Es de EEUU y los portes están incluidos en esos 18-20€ es de fiar y muchos users del foro loa hsn pedido y en menos de 10 dias naturales lo tenian en su casa.

Yo lo he pedido y tiene que estar al llegar. El hedset es bluetooth y vale tanto para la ps3 como para cualquier movil compatible con esa tecnología.
Cómprate el Pack del GTA o el del MSG4, porque son los modelos nuevos de la PS3 que traen ñlectores y placa base nueva. Los lectores antiguos caen como moscas, y solo si la consola termina la versión en HH04 traerá seguro al 100% los lectores buenos.

Y pásate por el hilo de problemas con el SAT para que veas que no es poca cosa lo de la muerte de los lectores, es algo MUY SERIO.

Que a unos no les haya petado aún el lector no significa que no valla a petarles pronto, y es más, ninguno de los que tienen el lector nuevo han tenido ningún problema de lectura, pero algunos con el lector antiguo hasta con el MGS4 se les ha roto.

Toma, mira mi post aquí y decide por ti mismo, pero mi consejo ya te lo he dado.

hilo_hay-alguna-manera-de-saber-que-version-es_1046344_s10?hilit=Wii#p1712483332

Hagas lo que hagas, suerte.
ER_PERE escribió:Cómprate el Pack del GTA o el del MSG4, porque son los modelos nuevos de la PS3 que traen ñlectores y placa base nueva. Los lectores antiguos caen como moscas, y solo si la consola termina la versión en HH04 traerá seguro al 100% los lectores buenos.

Y pásate por el hilo de problemas con el SAT para que veas que no es poca cosa lo de la muerte de los lectores, es algo MUY SERIO.

Que a unos no les haya petado aún el lector no significa que no valla a petarles pronto, y es más, ninguno de los que tienen el lector nuevo han tenido ningún problema de lectura, pero algunos con el lector antiguo hasta con el MGS4 se les ha roto.

Toma, mira mi post aquí y decide por ti mismo, pero mi consejo ya te lo he dado.

hilo_hay-alguna-manera-de-saber-que-version-es_1046344_s10?hilit=Wii#p1712483332

He estado mirando que las play con las conexiones a la izquierda son las de nueva placa no? mmmmmm pero hay alguna manera de viendo la caja saber si son de las nuevas? cuando es HH se supone que si no? :O. Es que en el MediaMark hay unos packs que lo hacen ellos creo, no son los tipicos que viene con el GTA o MGS4. Y si hay alguna manera de ver en la caja la version pos....mejor que mejor XD
dragonl escribió:
ER_PERE escribió:Cómprate el Pack del GTA o el del MSG4, porque son los modelos nuevos de la PS3 que traen ñlectores y placa base nueva. Los lectores antiguos caen como moscas, y solo si la consola termina la versión en HH04 traerá seguro al 100% los lectores buenos.

He estado mirando que las play con las conexiones a la izquierda son las de nueva placa no? mmmmmm pero hay alguna manera de viendo la caja saber si son de las nuevas? cuando es HH se supone que si no? :O. Es que en el MediaMark hay unos packs que lo hacen ellos creo, no son los tipicos que viene con el GTA o MGS4. Y si hay alguna manera de ver en la caja la version pos....mejor que mejor XD

A veces los packs que sacan de por sí las tiendas o grandes superficies es para quitarle stock sobrante, y casi seguro que suelen hacerlo con consolas que no se vendían, así que es probable que sean de las anteriores versiones que no traen el lector nuevo. En el Pack del MGS4 y en el del GTA pone en la caja en una sitio (cerca de donde se ve lo de 40GB) que tipo de modelo es. Pero como siempre puede haber el problema de que haya hecho alguien el cambiazo sólo abriéndola sabrás si es o no de las nuevas.

Mi consejo es abrila en la misma tienda diciéndoles que quieres esa versión concreta, la HH04, no te van a poner pegas en abrirla porque son 440€ que "pueden" dejar de vender si se niegan, jeje, y también sirve como escusa decirle al dependiente que sabes de gente que ha comprado la consola y no le venía el juego, que quieres comprobar que lo trae también.

Sólo al 100% seguro de que que es una HH04 debería comprarla, olvídate de pasar por "¿Y si este pack trae una de las nuevas?". Ve a tiro fijo.
9 respuestas