¿proximo custom firm?

Hola amigos, me gustaria saber, la peña que os meteis en el irc, si sabeis si dark alex esta trabajando en su firm 2.71-C, o ya tiene la mente preparada para desencriptar el firm 3.0.

Que conste que no pido que haga nada ni que exijo ni que le meto prisa a este "hombre" (hombre entre comillas por que por lo que hace mas bien es algo sobrehumano), es mas, yo estoy muy contento con su trabajo, solo es para aquellos sufridos que ya tienen el firm 2.8x en su poder o que les "falta" algo en su firm 2.71se-b´´

gracias a todos compis, aqui estoy por el foro con todos vosotros, sois los MAS GRADES!!
Yo creo que se esta dando un tiempo para andar con la novia....hay que darle un respiro al genio.
Yo he entrado y no hay nada... [oki]
Ya comentó en un hilo que quería meterle mano al firm3.00 en cuanto saliera.
Gran-dejavu escribió:Yo creo que se esta dando un tiempo para andar con la novia....hay que darle un respiro al genio.

jejjee, ya me imagino yo a la mia:

"cari, que esta tarde no podemos ir al cine, que tengo que programar un custom firm alfa-3b...".....

"!!!ni custom firm ni leches!!!"

jejeje, que tio mas grande.

p.d para dante: tienes razon, acabo de verlo por uno de los hilos. grcias a todos.
ducckke escribió:

jejjee, ya me imagino yo a la mia:

"cari, que esta tarde no podemos ir al cine, que tengo que programar un custom firm alfa-3b...".....

"!!!ni custom firm ni leches!!!"

jejeje, que tio mas grande.

p.d para dante: tienes razon, acabo de verlo por uno de los hilos. grcias a todos.

[qmparto] "ni leches ........ y ademas porque en todo el mundo me estan pidiendo el selector de 222 y 333 mhz [enfa] .........."

Pues es demasiado amable al estarnos dando los beneficios de sus ideas, que salga cuando tenga que salir, el siempre mantiene vivo la scene [jaja] ............. un saludote al genio Dark_Alex.
que hariamos sin EL pos na supongo xdxdxd
sin el y sin otra gente de la scene.... que grandes son.
7 respuestas