Próximo debate de las Generales

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Cómo será?

¿Mariano - Pablo Iglesias?
¿Mariano - Sanchez?
¿Mariano - Sanchez - Iglesias?

Recordar que ahora mismo ya salen encuestan que situan a Podemos como SEGUNDA fuerza politica del pais. Sí es cierto que Pablo le podemos ver todas las mañanas en TV, un debate con Mariano o un cara cara aun no ha habido y seria de lo mas buscado.

¿Dejaria ese puesto en el debate el PSOE por primera vez?

PD: es la pregunta tonta que me ha surgido hoy
Será televisor de Plasma vs periodistas afines elegidos a dedo.
Daria 100 euros por ver un cara a cara Rajoy vs Iglesias.

Pero va a ser que ni en sueños.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Mariano-pablo iglesias
Va a ser PSOE-PP como toda la vida. Lo contrario seria aceptar al coletas como oponente de primer nivel. Y antes se cortan las venas estos hijos de puta [+risas]

Bueno, eso suponiendo que haya debate, que ya es mucho decir. Que el plasmariano no es conocido por su capacidad de responder preguntas sin llevar la respuesta ya preparada.
redscare escribió:Va a ser PSOE-PP como toda la vida. Lo contrario seria aceptar al coletas como oponente de primer nivel. Y antes se cortan las venas estos hijos de puta [+risas]

Bueno, eso suponiendo que haya debate, que ya es mucho decir. Que el plasmariano no es conocido por su capacidad de responder preguntas sin llevar la respuesta ya preparada.

Y aun asi le cuesta, que el pobre no entiende su letra.....

https://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE

Y este gano con mayoria absoluta [facepalm]
fluzo escribió:
redscare escribió:Va a ser PSOE-PP como toda la vida. Lo contrario seria aceptar al coletas como oponente de primer nivel. Y antes se cortan las venas estos hijos de puta [+risas]

Es que también tienes que tener en cuenta qué tipo de gente vota al PP. Si conoces algún votante, enseguida encaja todo.
Rajoy no sabe pronunciar dos palabras seguidas sin leerlas del papel, se lo comería cualquiera en un debate en directo con preguntas que no estén pactadas. Tendría que volver zp para que estuviera igualado.
Rajoy-Sánchez independientemente de donde esté Podemos en las encuestas. El bipartidismo tiene bien repartido el pastel.
atreyu_ac escribió:
fluzo escribió:

Es que también tienes que tener en cuenta qué tipo de gente vota al PP. Si conoces algún votante, enseguida encaja todo.

Es muy dificil conocer algun votante del PP.....siempre preguntas y nadie conocido los ha votado.
ni siquiera un un pueblo pequeño como en el que vivo y luego te estan gobernando en todos los ayuntamientos
y te quedas con cara de curioso en plan friker jimenez [mad]

Misterios de la vida tu [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
yo pagaria por ver rajoy - pablo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Es y será todo una incógnita. Aunque lo que sé y todos o casi todos sabemos es que el PP hará todo lo posible para volver a salir vencedor el año que viene y para ello hará política revertida, es decir, que en vez de seguir subiendo los impuestos, recortar y tal y tal, pues hará todo lo contrario. Bajará impuestos y se pondrá la piel de cordero aunque por dentro sea un monstruo. Por mi, Rajoy ya se puede morir de la misma forma que ha muerto el Botín.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
EL PP sabe que ir al debate con el PSOE solo puede ganar, ya que el PSOE no es rival pero como vaya con Pablo solo puede perder e incluso darle la victoria a PODEMOS. Como han dicho, Mariano con los papeles es muy malo e incluso hasta el peor politico que he visto , Rubalcaba, le puso en apuros en el ultimo. Con ZP no pudo, con eso lo digo todo.

Tal vez no se produzca el enfrentamiento pero a partir de las proximas elecciones, Pablo sí estará en el Congreso.
No habrá debate, Rajoy no tiene lo que hay que tener. Con ZP y Rubalcava lo tuvo fácil y aún así perdió, no se atreverá con Sánchez.

Con Plablo ni se lo planteará, se dedicará a insultarlo simplemente.
Y que hagan el debate hablando en ingles [qmparto]
BeRReKà escribió:Rajoy no sabe pronunciar dos palabras seguidas sin leerlas del papel, se lo comería cualquiera en un debate en directo con preguntas que no estén pactadas. Tendría que volver zp para que estuviera igualado.

BeRReKà escribió: ten algo de respeto al hablar de personas elegidas democraticamente en otras comunidades :)

:-|
Plasma azul VS LED rojo, 3 horas con el moderador intentando sintonizar interrumpidas por espacios publicitarios de 20 minutos cada 10. Lider de audiencia en su franja.

Televisión y politica de la mas alta calidad.
fshtravis escribió:
BeRReKà escribió:Rajoy no sabe pronunciar dos palabras seguidas sin leerlas del papel, se lo comería cualquiera en un debate en directo con preguntas que no estén pactadas. Tendría que volver zp para que estuviera igualado.

BeRReKà escribió: ten algo de respeto al hablar de personas elegidas democraticamente en otras comunidades :)

:-|

Date cuenta de que también es mí presidente y no solo puedo sino que tiene todo el sentido del mundo que le critique lo que me venga en gana. Nada más faltaría que uno no pudiera señalar cuando tiene un presidente córtimer :-|

Cosa diferente es que hablara así del presidente de, por ejemplo Francia, que ni me va ni me viene.
Zeroxx escribió:¿Cómo será?

¿Mariano - Pablo Iglesias?
¿Mariano - Sanchez?
¿Mariano - Sanchez - Iglesias?

¿Dejaria ese puesto en el debate el PSOE por primera vez?

PD: es la pregunta tonta que me ha surgido hoy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser Mariano - Pedro con total seguridad. El debate realmente quién es el que lo organiza? Supongo que el PP, y no van a permitir que Pablo Iglesias esté en un debate. Dudo siquiera que en caso de ganar PP las elecciones y Podemos 2º, el próximo debate esté Pablo.

Además parece que no, pero esto hace MUCHO en cuanto a bipartidismo. La gente subconscientemente piensa que tiene que votar a uno de los dos.

Lo más seguro es que la 1, 3 y 5 tengan el debate dipartidista, y la 6 y 4 el debate con los demás (Podemos, IU, UPYD, Compromís etc.)
Si Rajoy ya no se atreve con los periodistas, como le pongas a Pablo Iglesias delante... quita, quita. Lo amañan para que parezca que Podemos no existe y santas pascuas.
No creo que Rajoy se presente a las próximas. De hacerlo, sería el primer presidente en perder su primera "reválida".
Una cosa es criticar a cualquier político, Rajoy el principal porque es presidente, pero otra cosa muy distinta es soltar siempre la puya a los que votan a X o Y partido. Por mucho que fastidie lo que voten otros, hay que respetarlos y no se puede generalizar de esa manera.

Por otra parte, Rajoy es un desastre comprobado para los debates electorales y tengo serias dudas de que tan siquiera acceda el clásico PSOE - PP antes de las generales. A Pablo Iglesias le quedan unos cuantos años más para que le llegue ese momento si es que le llega, ya se verá.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
vittton escribió:Una cosa es criticar a cualquier político, Rajoy el principal porque es presidente, pero otra cosa muy distinta es soltar siempre la puya a los que votan a X o Y partido. Por mucho que fastidie lo que voten otros, hay que respetarlos y no se puede generalizar de esa manera.

Por otra parte, Rajoy es un desastre comprobado para los debates electorales y tengo serias dudas de que tan siquiera acceda al clásico PSOE - PP antes de las generales. A Pablo Iglesias le quedan unos cuantos años más para que le llegue ese momento si es que le llega, ya se verá.

Pues a mi me dan ganas cuando vaya a votar el año que viene, meter buya a la gente para que no voten más al PP ni al PSOE. Pero supongo que estará prohibido ir diciendolo en los colegios electorales. Rajoy es un desastre en general, no sólo en los debates, que lo sepas. Y yo espero el año que viene, que no vuelva a ganar el maldito PPSOE de los cojones.
todo lo que querais pero el pp sigue siendo la primera fuerza en intencion de voto y el psoe la segunda, y con la medalla de bronce de pablemos no se gobierna.
Rajoy nunca aceptaría presentarse a un debate teniendo enfrente a Pablo Iglesias. No creo que eso lo vean nuestros ojos, ni dentro de 15 años cuando ninguno esté en el gobierno. De hecho, dudo que Rajoy vaya a las del año que viene, la verdad.

BYEBYE
En TVE solo hay sitio para el PPSOE.
PERCHE escribió:todo lo que querais pero el pp sigue siendo la primera fuerza en intencion de voto y el psoe la segunda, y con la medalla de bronce de pablemos no se gobierna.

No. En intención de voto directa Podemos es primera fuerza. Un 18% marcaba el CIS frente a un 12% del PP.

Otra cosa es que el voto indirecto marque la diferencia, pero el voto indirecto no es medible.
PERCHE escribió:todo lo que querais pero el pp sigue siendo la primera fuerza en intencion de voto y el psoe la segunda, y con la medalla de bronce de pablemos no se gobierna.

Suerte que eso no indica, necesariamente, quien tendrá mas escaños. Quizá nos llevamos una sorpresa.

PD: De las últimas elecciones:
Imagen
Qué más dará el puto debate si todo dios se ha leído ya el programa del partido al que piensa votar.

Oh wait.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

¿medalla de bronce podemos? quiza ¿pero durante cuanto tiempo? esta a puntito de alcanzar al psoe,a este ritmo el dia de las elecciones ya los han sobrepasado a los 2
29 respuestas