¿Proximo dia de ofertas MM?

Hola, ¿alguien sabe cual es el proximo dia de ofertas de mediamark?, tengo uma tarjeta regalo que me gustaria aprobechar al maximo...

Gracias, un saludo.
¿Dia de ofertas? Puedes mirar en la web la vigencia de los catálogos de ofertas, cunado termina uno empieza otro.

Un saludo.
Cuidado porque luego hacen lo que quieren con las ofertas. Son unos TIMADORES. Te expongo mi caso:

Fui hace 3 semanas a por una TV (la Sony 46HX800) por 1111€ con regalo de dos gafas. Me dijeron que no les quedaban (Hacía 2 días que estaba la oferta, no ponía nada de hasta fin de existencias), les pedí el teléfono de todos los MM de Cataluña, llamé y no la tenían en ninguno. Me dijeron que me esperara unos días y que me llamarían, me fui (Pero con una hoja de reserva para demostrar que fui a buscarla dentro de la oferta).
A la semana siguiente llamé y la contestación que me dieron fue "Que no me la traerían", les dije que me ofrecieran otra de características similares o superiores a ese precio y me dijeron: " Si hombre!! te vamos a dar una TV de 1700€ a ese precio!!" pedí hablar con un responsable (Que no se quiso poner) y finalmente me dijeron que me la traerían y que me llamarían en unos días (han pasado ya 3 semanas).

Yo sé que no me van a volver a llamar y por mucho que insista esa oferta es falsa y a todo los que iban a por esa oferta les intentaban vender otra TV (Lamentablemente con muchos lo conseguían).
Y sé que no me llamarán porque aún estoy esperando un Guitar Hero por 24,95 desde hace más de un año y me cansé de insistir.

La verdad es que lo de esta gente es denunciable, no hacen más que engañar con su publicidad y sus falsas ofertas. Espero que algún día los usuarios se dejen oír y les metan un buen puro por estafar.

Un saludo!
Pues vaya con el YO NO SOY TONTO, pero despues intentan tratarnos como eso justamente, como a tontos.

Igualmente en Mediamarkt no es que tengan muy buenos precios. Por ejemplo el plasma de Panasonic VT20 3D de 50 pulgadas lo tenian a 1600 euros y buscando un poco por Barcelona, en la tienda de Fidelcolor en la gran via con universidad la tenian a 1300 euros.

Para comprar mp3 y cosas asi si que esta bien, pero para compras mas importantes como TV o Proyectores, Home cinema, etc... hay que mirar mucho porque sus precios no es que sean muy buenos.
Pues mira... coge la factura de reserva, que hiciste muy bien en pedir... y te vas y denuncias. Así sacas pasta y además consigues que dejen de hacer este tipo de historias!
4 respuestas