Cuidado porque luego hacen lo que quieren con las ofertas. Son unos TIMADORES. Te expongo mi caso:
Fui hace 3 semanas a por una TV (la Sony 46HX800) por 1111€ con regalo de dos gafas. Me dijeron que no les quedaban (Hacía 2 días que estaba la oferta, no ponía nada de hasta fin de existencias), les pedí el teléfono de todos los MM de Cataluña, llamé y no la tenían en ninguno. Me dijeron que me esperara unos días y que me llamarían, me fui (Pero con una hoja de reserva para demostrar que fui a buscarla dentro de la oferta).
A la semana siguiente llamé y la contestación que me dieron fue "Que no me la traerían", les dije que me ofrecieran otra de características similares o superiores a ese precio y me dijeron: " Si hombre!! te vamos a dar una TV de 1700€ a ese precio!!" pedí hablar con un responsable (Que no se quiso poner) y finalmente me dijeron que me la traerían y que me llamarían en unos días (han pasado ya 3 semanas).
Yo sé que no me van a volver a llamar y por mucho que insista esa oferta es falsa y a todo los que iban a por esa oferta les intentaban vender otra TV (Lamentablemente con muchos lo conseguían).
Y sé que no me llamarán porque aún estoy esperando un Guitar Hero por 24,95 desde hace más de un año y me cansé de insistir.
La verdad es que lo de esta gente es denunciable, no hacen más que engañar con su publicidad y sus falsas ofertas. Espero que algún día los usuarios se dejen oír y les metan un buen puro por estafar.
Un saludo!