Proximo en comprar nueva consola consejo

Estoy a punto de comprar una game cube puede que sea un bicho raro o solo sea inusual pero no me he comprado ninguna consola desde el mis 2 adoradas dreamcasts y si bien me faltan muchos juegos de ellas por disfrutar he decidido hacerme con una consola nueva y que mejor que game cube.

Bueno la cosa es que me gustaria que me recomienden unos 10 a 20 juegos de game cube de compra obligada, me encantan los juegos de nintendo pero como no he tenido nuevas consolas pues me da igual si los juegos son multiplataforma, igualmente en genero, como peleas, plataformas, conducción, simuladores, fps, rpgs, etc, etc, me gustan todo tipos de juegos. Eso si que no sean juegos que ye esten en dreamcast como skies of arcadia, sonic adventure 2, etc.

Los juegos que se que van a caer con el tiempo son:

zelda
metroids todos
residents evils todos

Luego de estos pues espero quedo pendiente en los titulos que me recomienden sean o no multiplataformas
Super Mario Sunshine [babas]
Star Wars Rebel strike
Mario Kart
Pikmin 2
F-Zero GX
Donkey Konga
Paper Mario 2
Naruto 3

[tadoramo]
Viewtiful Joe
Eternal Darkness
Tales of Symphonia
Pues como te vas a pillar los Residents, Metroids y Zelda pues pillate algun de estos por decir algunos:

Super Mario Sunshine, Viewtiful Joe 1 y 2, Pikmin 1 y 2, Paper Mario 2, Animal Crossing, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Eternal Darkness, F-Zero GX, Mario Kart DD, 1080º Avalanche, Wave Race, Metal Gear Solid TS, Luigi's Mansion, Soul Calibur 2, Naruto 3, Wario Ware, algún Mario Party, DK Jungle Beat..

1 saludo [bye]
Deberias estrenar la consola con estos cuatro juegos: Metroid Prime, Resident Evil 1 Remake, Zelda WW y Mario S.
gracias por lo juegos y el 99% son de nintendo exclusivo.

Y en multi que estan los mortal kombat?, bornout, alguno de carreras o de aviones? peleas en 2d a parte del capcom vs snk2 no hay muchos mas??
aqui van los 21 que te recomendaria

resident evil 0
resident evil remake
resident evil 4
zelda wind waker
viewtiful joe 2
smash bros melee
metroid prime 2
baten kaitos
mario sunshine
tales of symphonia
star wars rebel strike