Proximo firm 3.50

Pues haciendome eco de la noticia de la portada de EOL, creo que ya si es definitivo que el proximo firmware para nuestra negrita (en mi caso blanquita) sera el 3.50, y yo creo que deberia salir pronto puesto que mañana sale el v1.80 para ps3.

Bueno dejo esto aqui para la gente que no lee las noticias de la portada.

Un saludo
Se sabe algo de que mejoras traerá?
Pues la poca información que han dado de este software del sistema (Firmware 3.50), es el acceder a la PlayStation 3 por medio de Internet.
Cuando salga la versión, sabremos mas detalles sobre el [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, esta noche no duermo pensando en las inceibles mejoras que tendrá esta estupendo firm (mmm, Remote Play, que gozada [qmparto])

Salu2.

P.D. Mas bien no duermo por ver la Finale de LOST en tiempo real [+risas]
tercer hilo sobre lo mismo que leo xD (so se quien lo habra puesto primero)
La noticia supuestamente es ESTA
creo que yo fui el primero en ponerlo...me han plagiado xD
Seguro que trae la mejora de la PS3 y ya esta...
Si los de sony se tocan las pelotas en hacer firmwares ultimamente
A ver si mejora el emulata de psx
Namco69 escribió:A ver si mejora el emulata de psx

Lo unico que mejoran es su bolsillo con los precios de PS3...
son unos ratas..
Esperemos que sea verdad lo que dicen.

Saludos!!
Pues si no trae ningúna otra novedad que no sea el poder jugar con la ps3, el nene se queda en la 3.40oe hasta que salgan juegos que requieran una superior o me de problemas.
Lo unico que yo no entiendo es porque da la gente por supuesto que es el 3.50. Yo en la noticia no lo leo. De hecho es que parece que solo se refiere al firmware de PS3 y su compatibilidad con el resto de hermanas menores (incluyase PSP). Igual es que me lo he saltado, pero que alguien vea en link de la noticia (que lo he colgado unos post anteriores) y me cuente
Em la noticia de la portada en el segundo parrafo pone:
El resto de novedades listadas son la posibilidad de acceder remotamente a la consola por Internet mediante una PSP (con el próximo firmware v3.50 de la portátil), la compatibilidad con redes caseras DLNA y con ciertas impresoras Epson.

fijaté en lo que está entre parentesis.
Claro que lo pone -.-, si no yo no habría posteado esto LOL
coperfil escribió:Se sabe algo de que mejoras traerá?

Mejorará la compatibilidad con los Custom Firmware e incorporará proteccion anti brick
Algo asi como un recovery mode oficial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trantran escribió:Em la noticia de la portada en el segundo parrafo pone:

fijaté en lo que está entre parentesis.

Gracias. Es que toy en la parra :-P
No pasa nada, a todos nos pasa.

Seguro que si vemos el código del nuevo firmware pone algo como:

if user=Dark_Alex then brick

ja ja ja
Shadow[R] escribió:
Mejorará la compatibilidad con los Custom Firmware e incorporará proteccion anti brick
Algo asi como un recovery mode oficial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD k gracioso
trantran escribió:if user=Dark_Alex then brick

No lo pillo [triston]
coperfil escribió:
No lo pillo [triston]

Aquí el compañero nos ha puesto una sentencia IF, que incorporan la mayoría de los lenguajes de programación de alto nivel (por no decir todos). Vamos, que para el que no haya programado en su vida, en lenguaje natural viene a decir: Si el usuario es Dark_Alex, entonces que se produzca un brick.
ok ahora si [jaja]

Gracias por la aclaracion
20 respuestas