Proximo Flasheo alguien me ayuda'???? DUDAS

Hola eolianos...un amigo mio me va a flashear la xbox para cargar copias de seguridad (ja!) y tengo un par de dudas :

1. Una vez hecho puedo actualizar sin ningun miedo a perder el flasheo?

2. Los mejores DVD´s de doble capa son los verbatim???

3. Tengo un mac como hago las copias desde el con el Toast titanium o con otro???

GRACIAS!
1º No tengas miedo a actualizar, el flasheo no se pierde.

2º Como bien has dicho los verbatim desde mi punto de vista son los mejores y estan bastantes baratos si los compras por internet en grandes packs.

3º Lo siento soy de Windows [fumeta]

PDT: Ese (ja!) no me gusta un pelo [jaja]

Un saludo
Vale muchas gracias !!!
Los verbatim son los mejores, pero en calidad/precio, se podría decir que los mejores son los ritek... (aunque yo uso verbatim, solo ha pasado un ritek por mi lector, y era prestado de un colega)
sale a cuenta comprarlos por internet ??? o da lo mismo (normalmente compro paquetes de 25)
idraw escribió:sale a cuenta comprarlos por internet ??? o da lo mismo (normalmente compro paquetes de 25)

Normalmente en una tienda fisica tipo PCBOX los verbatim te salen a 2€ si los compras por internet te puede salir la unidad a 1€ y pico.

Un saludo.
ya que usas te recominedo iburn
lo puedes bajar de http://appleguru.org/idog/Download.html es totalmente gratis y tiene un funcionamiento muy parecido a clone cd
pues gracias lo he bajado pero en la unidad grabadora me pone esto
<No blank duallayer found> OPTIARC DVD RW AD-5680H
eso pasa algo o esta bien??? tengo un mac mini! pues ya que hay apenas 50 cents de direrencia los voy a comprar en tienda fisica gracias por todo...
7 respuestas