Proximo flasheo

Muy buenas!

Resulta que el lunes me van a flashear mi elite fat con fecha de fabricacion 09/2008 lector benq y ahora con la nueva actualizacion y lo de las protecciones ap 2.5 me asalta la duda: ¿Que flaseo me tiene que hacer? ¿Saltará la nueva proteccion?
supongo que te pondran el LT+1.1.si no,diles que quieres ese.
YA LUEGO ACTUALIZAS TU A LO QUE QUIERAS.antes de actualizar el dash,lee un poco de lo que esta ocurriendo con la nueva actualizacion.
no te olvides de exigirles los archivos de la extraccion.
saludos.
gades007 escribió:no te olvides de exigirles los archivos de la extraccion

[oki] +1

[bye] saludos
gades007 escribió:supongo que te pondran el LT+1.1.si no,diles que quieres ese.
YA LUEGO ACTUALIZAS TU A LO QUE QUIERAS.antes de actualizar el dash,lee un poco de lo que esta ocurriendo con la nueva actualizacion.
no te olvides de exigirles los archivos de la extraccion.
saludos.

Gracias chicos!

Gades, a que te refieres con "YA LUEGO ACTUALIZAS TU A LO QUE QUIERAS". Es que tengo que hacer alguna otra cosa?
me refiero a la actualizacion del dash.
le pones la de nov 2010,o la ultima de enero.
pero la de enero parece que esta dejando out los nuevos juegos.
por eso te dije que leyeras 1º lo que esta pasando con esta actualizacion.
pero claro,si juegas al nfs nuevo y te pide actualizar,vas a tener que hacerlo,si quieres jugar.y no se si se actualizara a la ultima o no.
tu por si acaso metele la de nov.
y luego si te pide actualizar mas,pos ya te lo piensas si te conviene o no.pero 1º leete los hilos que hay varios,para que te enteres de lo que ocurre con esta nueva act.ok ??
gades007 escribió:me refiero a la actualizacion del dash.
le pones la de nov 2010,o la ultima de enero.
pero la de enero parece que esta dejando out los nuevos juegos.
por eso te dije que leyeras 1º lo que esta pasando con esta actualizacion.
pero claro,si juegas al nfs nuevo y te pide actualizar,vas a tener que hacerlo,si quieres jugar.y no se si se actualizara a la ultima o no.
tu por si acaso metele la de nov.
y luego si te pide actualizar mas,pos ya te lo piensas si te conviene o no.pero 1º leete los hilos que hay varios,para que te enteres de lo que ocurre con esta nueva act.ok ??

muchas gracias gades, he estado leyendo sobre los nuevos juegos y el tema de la actualizacion y demas.

La actualizacion del dash fue lo que aparecio ayer? Si es asi, ayer se actualizo ya que la tengo conectada a internet y no la flaseo hasta el lunes.
5 respuestas