Acabo de llegar y me he pasado por el pc para leer el marca y de paso actualidad ps3 antes de acostarme, y dios me he econtrado con el trailer de Brothers in Arms Hell´s Highway y que pintaza tiene.
Según leo en consolas .es
La cuestión es que el mismo gráficamente es impresionante, un Call of Duty 4 pero con escenarios mas destruibles.
Y mi pregunta es,
¿ Cual creis que será el FPS más jugado de guerra después de las compras navideñas ?
Si dices para despues de navidades tendria k estar el resistance 2 ya k ese juego va a ser la leche, y se va a jugar muchisimo mas k los otros dos, pero si tengo k kedarme con uno de esos 2 me kedo con el cod
Pues viendo los videos no me decanto por ninguno de esos 2 eso si, el Resistance 2 tiene una pinta tremenda, claro que son videos, hasta que salga una demo...
Hidalgo jr escribió:Resistance 2 pero como no está yo creo que el COD 5
yo no se cuales mas saldran pero entre esos dos supongo que el call of duty que siempre han sido freneticos y de buena calidad, a ver si la 5ª parte es igual.
por cierto, ayer te invite desde el little big planet para que me ayudases a hacer una cosa que creo haber encontrado donde se necesitan dos muñecos para pulsar los botones, pero no eran los botones, es una cosa en la que te puedes quedar colgado en el techo, aprovechando el impulso de la bota rapida, la segunda que aparece.