[proximo hilo oficial] • Zone of the Enders 3

onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:Pues yo que no he jugado a ninguno de los dos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

pues ya estas tardando... ademas que sepas que te puedes hacer con el uno en español...
yo volvere a jugarlos en unos dias... y despues me pondre a subir informacion sobre ellos, lo que no se si ponerla aqui directamente o crear un hilo en PS2 o multi... ya vere que hago...

Ese hilo ya existe, y lo hizo Astral:

hilo_hilo-oficial-zone-of-the-enders-zoe-saga_1085037
cloud_cato escribió:...

Ese hilo ya existe, y lo hizo Astral:

hilo_hilo-oficial-zone-of-the-enders-zoe-saga_1085037

pues genial...

tambien comentar que konami japon reedito ZOE2 para PS2 el verano pasado en exclusiva para ese pais...
Yo es que lo veo claro.........Z.O.E.3
Creo que será la sorpresa de este E3 aunque no me arriesgo a decir que sea exclusivo pero ojalá ,no por nada, sino por tener un juegazo que exprima un solo sistema.
Saludos.
ros escribió:Yo es que lo veo claro.........Z.O.E.3
Creo que será la sorpresa de este E3 aunque no me arriesgo a decir que sea exclusivo pero ojalá ,no por nada, sino por tener un juegazo que exprima un solo sistema.
Saludos.

Yo no creo que veamos nada en las ferias de este año, a no ser que lo hagan estilo "Agent" y te pongan el título en el pantallón y poco más. Pero no creo que tengan aun nada.
jamendoza escribió:
Saludos.

Yo no creo que veamos nada en las ferias de este año, a no ser que lo hagan estilo "Agent" y te pongan el título en el pantallón y poco más. Pero no creo que tengan aun nada.

Es que ese es el estilo Kojima, sin ir más lejos ahí tienes el MGS:Rising que solo produce pero que a un año de su anuncio todavía no sabemos ni de qué irá.
Yo es que solo viendo una pantalla con la silueta de Jehuty,la luna de fondo y el sonidito de "solo en Ps3" ya se me ponen los pelos de los huevos como escarpias [angelito]
en 3djuegos:

El polifacético Hideo Kojima, creador de Metal Gear, nos ha dejado en su Twitter una interesante afirmación sobre su futuro.

“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”, recoge en su twitter.

Kojima continúa: “A día de hoy tengo un aliado que me apoya en este riesgo. Aunque es solo una persona. Pero para empezar, es bueno”.

No es oficial, pero muy probablemente la próxima creación a la que se refiere Kojima será Zone of the Enders 3.
ros escribió:
jamendoza escribió:
Saludos.

Es que ese es el estilo Kojima, sin ir más lejos ahí tienes el MGS:Rising que solo produce pero que a un año de su anuncio todavía no sabemos ni de qué irá.
Yo es que solo viendo una pantalla con la silueta de Jehuty,la luna de fondo y el sonidito de "solo en Ps3" ya se me ponen los pelos de los huevos como escarpias [angelito]

También es verdad :)
Cuando me enteré de que se confirmó que estaban trabajando en este juego lloré. No digo más, sólo de pensar lo que las consolas de nueva generación pueden dar de si, teniendo en cuenta el nivel gráfico que alcanzó el segundo.... se me pone la piel de gallina de gusto.
Tranqui que todavía no se ha confirmado nada y después volverás a llorar XD
Espero que si al final esto sigue adelante, alguna compañía (Bandai sería la ideal según mi punto de vista) se anime a sacar maquetas del rango de una Master Grade de Gundam: calidad superior y ninguna necesidad de pegamento (ni de pintura, pero darle una mano siempre las deja mejor).
Que ya sacaron alguna de los anteriores juegos, pero a dia de hoy son muy difíciles de encontrar y montar.
onyvla escribió:

“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”, recoge en su twitter.

¿Soy el único al q le intrigan estas palabras?, realmente no sé a q se puede referir, y menos si eso le obliga a abandonar la industria en caso de fracasar :-?

¿q tabúes quedan por explotar en la industria de los videojuegos?, ¿sexo explícito, homosexualidad, drogadicción...?, la verdad es q no me cuadra mucho q le dejen producir un juego con dos de ellas, pero la homosexualidad sí tendría cabida en cualquier juego, y es un tabú q hay q romper. Pero realmente no lo considero algo tan grave como para tener q abandonar la industria en caso de fracasar, salvo por principios.
Bueno, también podría ser una dura crítica a un determinado gobierno reciente (a lo Michael Moore) o contra alguna religión, con eso si le sale mal tendría que abandonar los videojuegos (y el país XD )
Después de las últimas declaraciones,no creo que sea el ZoE 3 [snif]

En fin, se va, se va,se va,seeeeeeeee va, se va el ZoE de aquí pallá............

Imagen
cloud_cato escribió:
onyvla escribió:

¿Soy el único al q le intrigan estas palabras?, realmente no sé a q se puede referir, y menos si eso le obliga a abandonar la industria en caso de fracasar :-?

¿q tabúes quedan por explotar en la industria de los videojuegos?, ¿sexo explícito, homosexualidad, drogadicción...?, la verdad es q no me cuadra mucho q le dejen producir un juego con dos de ellas, pero la homosexualidad sí tendría cabida en cualquier juego, y es un tabú q hay q romper. Pero realmente no lo considero algo tan grave como para tener q abandonar la industria en caso de fracasar, salvo por principios.

Tampoco te creas que son Tabués que hay cientos y cientos de Eroges y/o novelas visuales que explotan esos temas y se venden bastante bien.
63 respuestas
1, 2