[proximo hilo oficial] • Zone of the Enders 3

14/10/2009

El futuro desarrollo de una nueva entrega de la saga Zone of the Enders, no es una cuestión de "si", sino de "cuándo". Así de claro se ha mostrado Hideo Kojima en unas declaraciones realizadas al blog oficial norteamericano de PlayStation. Según el propio desarrollador, "mucha gente adora Zone of the Enders, y nosotros también queremos al título, especialmente en Kojima Productions, y siempre hemos querido hacer una nueva entrega para la next-gen". A lo que añadía, "por supuesto, tenemos muchos proyectos en mente. Pero Zone of the Enders es una de nuestras principales prioridades". Finalmente, Kojima ha querido dejar claro que aunque la posibilidad existe, y es muy real, el proyecto no llegará en un futuro inmediato. Toca esperar.

19/10/2009

Hace unos días, Hideo Kojima saltó a la palestra en su blog particular, asegurando que la resurrección de la saga Zone of the Enders, era una de las prioridades del estudio. No obstante, nada concreto se anuncio en dichas declaraciones. No obstante, tras el revuelo montado en la red por dichas declaraciones, el genial Kojima ha vuelto a hablar, para confirmar que Zone of the Enders 3 verá la luz, algún día. En palabras del propio desarrollador, "no puedo prometer una fecha de salida, pero sí puedo prometer que habrá una nueva secuela para Zone of the Enders". Así que ya lo sabéis, Zone of the Enders 3 es ya una realidad. Regocijaos.

Fuentes: HardGame2.com

12/4/2010

A través de la red social Twitter, Kojima ha dicho que su próximo proyecto está "avanzando" en el desarrollo. "Estoy pensando en los actores para mi próximo juego. El plan del proyecto todavía no está muy definido, pero todo avanza simultáneamente en mi cabeza."

"Título, diseño del juego, historia, personajes" y, sobre todo, "los mechas que aparecen, el casting, la dirección gráfica, el sonido, el principio y el desenlace, las principales secuencias de la historia. Todo se junta en mi cabeza de forma natural", señala Kojima. La referencia a los "mechas", esto es, los robots gigantes habituales de la animación japonesa y grandes protagonistas de la saga Zone of the Enders, es lo que ha encendido muy claramente las alarmas.

Fuente: Vandal.net
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mira que le tienes ganas, ve haciendo el del KH3 para que no te lo quiten xD. En fin seguro que haces un buen hilo. Suerte!
Ya que estamos abrid el del God of war IV, GT 6, Disgaea 4...

Que jevi XD
odio los hilos oficiales
Voy a ir creando el hilo oficial del FF XX. Total, no es una cuestión de "si", sino de "cuándo".
A ver es algo prematuro pero no por ello criticable, onyvla es un usuario antiguo que escribe constantemente en el foro y siempre de manera correcta y ordenada, yo me alegro que un usuario como él habra un hilo sobre este juego, y si lo abre tan pronto es porque le gusta mucho esta saga y yo estoy seguro de que lo va a llevar lo mejor posible. Repito Suerte con el hilo.
Pues tienes mi total apoyo onyvla, yo también seguire junto a vosotros esta larguisima espera. Porque va para largo, y mucho.
lo malo que hasta dentro de unos 3, 4 o 5 Años no habra nada XD 2010 sera el Peace Walker, 2011 el Rising y ya dijo Kojima que tenia mas planes que lo mas seguro que sea un juego para el Natal (dijo que estaba interesado en ponerse a el) y otro normal.

Ojala me equivoque y salga antes... pero minino hasta dentro de 2-3 años no habra nada.
Perdón por el offtopic, pero... ¿Qué suerte hay que tener para mantener un hilo? ¿Es que salen escorpiones de los enlaces o algo así?

Yo quiero un ZOE 3, pero vamos, que esto es a todas luces prematuro.

Ya podéis borrar mis dos posts y continuar con las contribuciones... Si es que a fecha de hoy se puede contribuir con algo.
Juanra89 escribió:A ver es algo prematuro pero no por ello criticable, onyvla es un usuario antiguo que escribe constantemente en el foro y siempre de manera correcta y ordenada, yo me alegro que un usuario como él habra un hilo sobre este juego, y si lo abre tan pronto es porque le gusta mucho esta saga y yo estoy seguro de que lo va a llevar lo mejor posible. Repito Suerte con el hilo.

Sí, lo que tu digas, si a mí me da igual que lo abra el u otro, pero si todos empiezan a hacer lo mismo con otros tantos posibles lanzamientos NO confirmados navegar por el foro va a ser divertido XD .
Me gustaria que dijiera que llega para PSP.
Me gusta la iniciativa onyvla.
Suerte con el hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla, para que todo el mundo se quede feliz y contento, pondría [próximo anuncio]

Y dentro del post indica que es la base del hilo oficial que quieres crear cuando el juego salga.

Está claro que es prematuro porque el juego ni siquiera es oficial, pero lo peor no es eso, sino que me temo los "preorders" de los hilos de Metal Gear 5, Killzone 3 y Uncharte 4......proliferando como churros.
Espero que no me mateis por esto....pero ¿tan buenos son los 2 anteriores? Estaria bien que al igual que ya se hizo con el hilo del God of War pusieras info de los otros 2 juegos para los palurdos como yo, solo es una idea...
Gotor4 escribió:Espero que no me mateis por esto....pero ¿tan buenos son los 2 anteriores? Estaria bien que al igual que ya se hizo con el hilo del God of War pusieras info de los otros 2 juegos para los palurdos como yo, solo es una idea...

esto es algo que tengo en mente.

en cuanto al resto, a los que dicen que es prematuro... claro que lo es, y soy consciente de que el juego no llegara antes de 4 años...

y si no os gusta lo comentais y punto, a mi no me importa, para eso estan los foros para comentar opinar y criticar... solo faltaria...

y si alguien quiere abrir el hilo de FFXX, tekken 7, bayonetta 4 o shenmue 5 pues adelante, a mi no me importa.

un saludo... y tomaroslo con calma...
onyvla escribió:
Gotor4 escribió:Espero que no me mateis por esto....pero ¿tan buenos son los 2 anteriores? Estaria bien que al igual que ya se hizo con el hilo del God of War pusieras info de los otros 2 juegos para los palurdos como yo, solo es una idea...

esto es algo que tengo en mente.

en cuanto al resto, a los que dicen que es prematuro... claro que lo es, y soy consciente de que el juego no llegara antes de 4 años...

y si no os gusta lo comentais y punto, a mi no me importa, para eso estan los foros para comentar opinar y criticar... solo faltaria...

y si alguien quiere abrir el hilo de FFXX, tekken 7, bayonetta 4 o shenmue 5 pues adelante, a mi no me importa.

un saludo... y tomaroslo con calma...

Tampoco te lo tomes así en parte llevan razón en vez de próximo hilo oficial, puedes poner anuncio o algo así como hace hibiki-naruto, porque ha dicho que lo va a hacer no para que plataforma, si luego resulta que es para PSP o algo, pues...
Di que onyvla, yo te apoyo con el futuro hilo oficial. Me encantaron las 2 primeras partes y tengo unas ganas tremendas de esta tercera....

Lo gracioso es que dentro de 3-4 años y este hilo vaya por la pagina 450 leeremos esto y diremos..... "No sabian lo que decian..." [+risas]
Juanra89 escribió:Mira que le tienes ganas, ve haciendo el del KH3 para que no te lo quiten xD. En fin seguro que haces un buen hilo. Suerte!

Y el del KH4 tambien, por si las moscas!! [carcajad] [carcajad]
Puede ser curioso ver quienes de aquí a que salga el juego siguen... Si se va recopilando información y poco a poco aportando pese a prematuro lo veo cojonudo.

Empezar con una historia de la saga sería perfecto, el primer ZOE fue el juego con el que estrene PS2 y mucho tuvo que ver la demo del MGS xD.
Bueno primero vengo a disculparme por repetir la noticia que ya estaba aqui, msi disculpas.

Ahora que planteando que todo esto que pueda decirse, me suena a que antes de zoe 3 veremos una recopilacion de los dos primeros en plan collection, no se por que me suena esa idea.......
yo apoyo plenamente este hilo y a onyvla y no se me hace prematuro,.... ya se me hace tarde hablar de este juego !!!! no somos pokos los que esperamos en cada anuncio que a hecho kojima anteriormete fuese de un z.o.e. 3 y aunque se que es muy posible lo que decis que hasta 3 o 4 años nada, guardo la ilusion que kojima nos de la sorpresa en un año de enseñarnos imagenes diciendo que lo llevaban realizando en secreto, Zone of enders junto a Xenosaga y Devil my cry son mis favoritos, y mientras veo que DMC, sea como sea , sigue saliendo, y por el otro lado Xenosaga acabo y me puedo esperar sentado ,espero impacientemente cada dia cuando entro en webs y foros encontrar noticias de este futuro juego.

seguro que no tardamos tanto en ver algo, si kojima ya ha empezado a hablar no creo que lo haga sin tener ya nada trazado del juego.
Jur...

Después de dos días sin más información (y también por si se repitiera el mensaje en el foro, como así ha sido....)

hilo_koyima-anuncia-que-trabajara-en-otra-secuela-de-z-o-e_1312510

...cierro el hilo, con la posibilidad de reabrirlo en caso de que haya más información.

En caso de que así sea, reportad el hilo para reabrirlo.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.

¿Por qué se reabre? ¿Hay información nueva?
Vyk7oR escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.

¿Por qué se reabre? ¿Hay información nueva?

Xi, mira el hilo de rumores ;)
noticia meristation:

Hideo Kojima ha sugerido recientemente que, a pesar del enorme trabajo que ha supuesto Metal Gear Solid: Peace Walker, “estoy pensando en el reparto de mi próximo título. El proyecto no ha alcanzado aún nivel muy detallado, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza”, afirma Kojima.

“El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, el proceso de investigación, el mecha que aparece, el casting, la dirección artística, el sonido, el principio y el final, las secuencias de la historia. Todo viene a mi cabeza de forma natural”
, explica Kojima.

La palabra clave que delata al creador de la saga Metal Gear Solid y productor de la serie Zone of the Enders es “mecha”. Tanto el primer título como la secuela, The 2nd Runner, son ambos considerados como títulos “mecha”, donde aparecen robots llamados Orbital Frames pilotados por humanos.

Anteriormente, Kojima ya apuntó que un nuevo Zone of the Enders era una prioridad para él, a parte de prometer un tercer título de la franquicia poco después. Por ahora, su tiempo lo ocupa el inminente Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable, que será lanzado el próximo mes de junio.

vg247: http://www.vg247.com/2010/04/12/kojima- ... -kp-title/

PD: gracias ferdopa por la rapidez... [oki]
A ver si no tardan mucho en ofrecernos alguna imagen, q este juego podría pintar muuuuy bien.
Como me pongo con sólo leer el título del hilo!!!! [boing]
no sabia que tenian planeado uno nuevo. ZoE mola *__*
Onyvla tio,como le diría su madre a Garzón dándole un golpecito en el hombro :" Hijo mío, hay cosas con las que no se juega". XD

P.D:Ojalá sea verdad que ya van muchas pajas mentales esta generación.
Saludos.
El Z.O.E. primero fue un viciaco de los buenos... por desgracia el segundo no pude jugarlo. Pero fijo que era igual de bueno si no mejor. Y pensar en un tercero con los graficos de hoy en dia... madre mia. [risita]
Eso lo puso Kojima en su twitter en inglés (también lo tiene en japo), por si alguien lo quiere seguir, que sepa que lo tiene y twittea bastante a menudo. El siguiente tweet:

I still have loads of work for PW, but my mind is in “The Next Title Mode.” This is bad. I have to get my mind set on PW. I think about it without noticing, obsessing over it, unconsciously smiling and getting excited. Once again, thinking about “The Next Title.

[looco]

P.D.: jai_wan, si el primero te pareció bueno, el segundo es impresionante, deberías intentar jugarlo [oki]
Spidey_86 escribió:Eso lo puso Kojima en su twitter en inglés (también lo tiene en japo), por si alguien lo quiere seguir, que sepa que lo tiene y twittea bastante a menudo. El siguiente tweet:

I still have loads of work for PW, but my mind is in “The Next Title Mode.” This is bad. I have to get my mind set on PW. I think about it without noticing, obsessing over it, unconsciously smiling and getting excited. Once again, thinking about “The Next Title.

[looco]

P.D.: jai_wan, si el primero te pareció bueno, el segundo es impresionante, deberías intentar jugarlo [oki]

Pues es que me perdi este, pero otros tambien ya que jugue al Ico, pero me perdi el Shadow of the Colossus, o los GOD1 y 2 (y el tres me ha encantado), porque vendi la PS2. Ya ves que tonteria.. .
Ojala sacaran un remake como con los GOW. Caeria fijo. [sonrisa]
es practicamente el unico juego de mechas que consiguio engancharme de principio a fin, incluso vi la serie que era malilla (para mi gusto). wiiii otro nuevo.
Yo también espero que saquen un zone of the enders 3.Que desde el 2 han pasado muchísimos años.Cuántos? 7 u 8?

Y ahora con las opciones multijugador,sobre todo un cooperativo,batallas,desafíos y demás online les puede salir un juego muy redondo si se curran un muy buen modo campaña.
Esto es genial,ya hay hasta rumores de Posts Oficiales, me encanta XD
Grandes Onyvla y Ferdopa [beer]
Podrian currarse un remake de los 2 primeros (como con god of war) para los que no hemos podido jugarlos tenerlos.
yo ya estoy elecubrando paranoias sobre que historia podria tener el 3 ...a la primera imagen que salga me desmayo.
Pues yo que no he jugado a ninguno de los dos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Vyk7oR escribió:Pues yo que no he jugado a ninguno de los dos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

haz lo posible y lo imposible para jugarlos...son un lujazo en jugabilidad e historia.
Vyk7oR escribió:Pues yo que no he jugado a ninguno de los dos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

pues ya estas tardando... ademas que sepas que te puedes hacer con el uno en español...
yo volvere a jugarlos en unos dias... y despues me pondre a subir informacion sobre ellos, lo que no se si ponerla aqui directamente o crear un hilo en PS2 o multi... ya vere que hago...
onyvla escribió:

pues ya estas tardando... ademas que sepas que te puedes hacer con el uno en español...
yo volvere a jugarlos en unos dias... y despues me pondre a subir informacion sobre ellos, lo que no se si ponerla aqui directamente o crear un hilo en PS2 o multi... ya vere que hago...

perdon el uno en español?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] donde!!!! donde que yo firmo a la de ya.
T-elos escribió:
onyvla escribió:

perdon el uno en español?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] donde!!!! donde que yo firmo a la de ya.

Ami tambien me interesa [toctoc]
google es vuestro amigo... uasd vuestra imaginacion...

es como el caso de okami, que por si alguien no lo sabe, tambien esta en español...

desdeluego no tengo intencion alguna de poner un enlaze ni de seguir con este tema, tampoco quiero ningun MP al respecto...

un saludo.
Joer! Hecho en Oct. 2009... XD Que ganas que le tienes Onyvla! Tendré que desempolvar mi Ps2 para probar la 2ª parte, ya que hablais tan bien de el. A ver si Mr Kojima se anima con el tema!
continuando con el tema del futuro ZOE3, lo ultimo que se ha leido de koji a y su futuro juego de "mechas" es que en el se trataria sobre un tabu social, si no entendi mal la notica, y que en ese tema tabu se jugaba su carrera si le salia mal.....

que tema creeis que puede ser tabu en el mundo de los videojuegos que puede hacer que Kojima, ojo señores....KOJIMA, haga que este tipo de declaraciones???? tratara el racismo? indoles religiosas, tener un prota homosexual o hablar de homosexualidad(por ahi ta el Ash Crimson gritando "yo estaba primero bonita!!!!!" XDDD) joer con estas declaraciones lo unico que hago es pensar que la historia de este juego puede llegar a ser muy profunda y marcar un nuevo hito en su carrera.
Que yo recuerde XD 'oficialmente' el 1 estaba en inglés pero no es que tenga unos dialogos como para asustarse hahahaha. Yo lo pillé no hace demasiado (el 2 lo tenia desde hace tiempo pero este no lo encontraba por ningun lado) y disfruté como un enano XD.
Juegazos.
Un ZOE Collection como han hecho con el GOW sería la hostia, para mi compra segura XD

Es más creo que sony no esta teniendo mucha visión de mercado porque si remasteriza en HD sus grandes clasicos de PS2 los vendería como churros y con un coste de producción que sería minimo.
Voy a tener que meterle mano a la segunda parte. La primera cuando la jugué hace ya unos cuantos años me gustó mucho, aunque así de primeras me llama más la atención la historia de la segunda parte, al menos de lo que he jugado. El protagonista me llama bastante más y tiene pinta de estar más elaborada. Lo mismo me equivoco porque sólo he jugado unas 2 horas a la segunda parte.

La verdad que como decís una remasterización en HD es venta segura. A ver si se van animando a sacar los clásicos de PS2 en HD.
ludop escribió:Un ZOE Collection como han hecho con el GOW sería la hostia, para mi compra segura XD

Es más creo que sony no esta teniendo mucha visión de mercado porque si remasteriza en HD sus grandes clasicos de PS2 los vendería como churros y con un coste de producción que sería minimo.

¿Sony? Es decisión de las desarrolladoras y en el caso de la remasterización de God of War Collection no esta realizado ni por Santa Monica, lo hizo Blue Point Games.

Imagen
khaosjimena escribió:
Imagen

Que chulada [sonrisa]
63 respuestas
1, 2