Próximo juego a comprar (dudas entre varios)

Buenas
Pues ante todo, tengo el GTA, el Burnout y el Tales of Eternia.
Los juegos de lucha me aburren, no paso más de 5 minutos, los de puzzle los aborrezco y no me gustan los deportes (fútbol, basket..)
No tengo acceso wireless así que online no puedo jugar :(

Bien el caso es que ya tengo unos durillos ahorrados y estaba pensando en pillarme algún juego, pero tengo dudas entre los últimos que he visto.

Outrun2006: me llama mucho la atención, no he vuelto a jugarlo (ni en emus) desde las recreativas de 5 duros. He visto reviews y videos y hay un par de cosas que me pueden rallar: cuando mueves el coche en realidad mueves la pantalla, vamos que se mueve el escenario permaneciendo casi estático el coche, y luego que la temática es igual... no cansa estar todo el tiempo simplemente tirando palante y esquivando coches hasta la meta?(por mucha variedad de escenarios que tenga), es largo? es rejugable?

NFSMW: me llama fundamentalmente porque lo tiene mi cuñado y se aprovecharía el ad-hoc. Sé que es un poco largo y jodido en las fases finales, pero... es rejugable? no me será cansino después de haber tenido el burnout?

SOCOM: yo soy de toda la vida juegos en primera persona en el pc. Jugarlo uno en la portátil sería la leche. Es largo? la campaña de un jugador merece la pena y es rejugable? (recuerdo que no tengo acceso a jugar infraestructura)

Daxter y Medievil: por probar algún plataformas. He leido cosas muy buenas del medievil y aún mejores del daxter, pero el jak & daxter lo jugué en ps2 y tras acabarlo lo dejé en un rincón. Son rejugables y largos?
Megaman Maverick Hunter: otras tantas de lo mismo con lo anterior. Me encantaron los de nes (supernes no los he jugado).

Sí soy un pesado con la duración y la rejugabilidad, pero joer ya que te dejas 50 ñapos, que dure... y que sea rejugable, sobre todo en una portátil, me parece fundamental.

Acepto sugerencias, quiero comprarme uno, pero es que de verdad que no veo en el catálogo ninguno que directamente diga "hostias, me lo voy a pillar" (eso lo diré cuando salga el ghost & goblins [looco] )

Estoy desorientado.

Gracias a todos [fumando]
Amos a ver, vayamos por partes:

Outrun, si has jugado a la recreativa y te gusto, este sin duda te gustará y ademas en una portatil!!!!, pero teniendo el burnout yo elegiria de otro tipo ;)

NFSMW prefiero antes el outrun.... pero si eres de la saga de NFS adelante con este, pero te digo lo mismo q con el outrun elegiria otro tipo de juego sabiendo los q ya tienes

SOCOM La gracia de este juego principalmente es el modo wifi infraestructura... si tienes pensado adquirir un router compatible o conector usb wifi, seria una buena opcion, pero segun parece...

Medievil No m gusto muy lento y poco jugable (mi opinion)

Daxter Una maravilla te lo recomiendo, cuando te pasas el juego, pues puedes jugar a los minijuegos q son la ostia de graciosos, pero weno que se supone q lo dejaras un poco "arrinconao..."

De estos que has mencionado, yo me quedaria con el daxter.

Luego tb puedes mirarte reviews del Lumines o del Exit que esos duracion y jugabilidad toa la que quieras... xD

Saludos!
Y que hay del Siphon Filter? Si te gustan los de 1a persona, este es en 3a y bastante realista. A mi es de los que mas me gusta de psp, si no el que mas. Y en cuanto a graficos creo que es el mejor ahora mismo para esta consola. No se si sera rejugable. Pero si quieres algo rejugable, mejor tiraria por algo de deporte. Aunque si no te gustan ...
con las condiciones que pones te recomiendo el Daxter
tiraria por daxter tio, bueno y 20 horas de juego dicen [beer]
OFFTOPIC: Se puede jugar con el Syphon Filter en 1.5? Es que antes de comprarlo me gustaria probarlo para ver que tal... Está en español?
Saludos!
Stiffmaister escribió:OFFTOPIC: Se puede jugar con el Syphon Filter en 1.5? Es que antes de comprarlo me gustaria probarlo para ver que tal... Está en español?
Saludos!

[OFFTOPIC] si que se puede con en runUMD, el que he probado estaba en inglés[/OFFTOPIC]
respondiendo al tema del hilo: personalmente me quedo con el Daxter, no te arrepentirás de comprarlo es de lo mejor que ha salido para PSP y los minijuegos le dan bastante vidilla(yo estoy viciadisimo)
hombre yo tengo el GTA y cn los emuladores de Genesis y Snes, y el proximo juego que me comprare sera el Daxter, pues es de los creadores de Crash bandicoot, y si no recuerdo mal el Crash 2 y Crash 3 de psone los fundi, no los deje enun rincon ni muxo menos
Si te tengo que recomendar algo te recomendaría el Daxter [beer] , ya que posiblemente será mi próximo juego de PSP. (Si no sale el Shin Budokai antes XD)
Pues estoy de acuerdo con mucha gente de por aqui. Creo q el daxter es el mejor de los q has indicado, y seguramente me lo pillare yo. Aunque, eso si, el medievil tambien es muy recomendable en mi opinion, y tambien tiene minijuegos en los que ademas puedes jugar a dobles. Aunque tambien t digo que no he utilizado mucho esa funcion de jugar a dobles y a los minijuegos tampoco he vuelto a jugar mucho.

Saludos![bye]
De hecho pienso que los tres juegos impresindibles seran el Daxter, GTA y el DBZ shin budokai. Y luego ya vendran syphon filter, tekken...xD
10 respuestas