Próximo juego a jugar

Hola

Acabo de pasarme el fire emblem awakening y tengo aqui nuevitos a estrenar por navidades el pokemon Y y el bravely default.

Los dos son juego que me encantan, asi que no se por cual empezar, por lo que quiero ser practica.

Cual creeis que es mejor juego para empezar a jugar, ya no por divcersion, sino por no perder contenido.

Es decir, si empiezo con el pokemon, es posible que me pierda bosses adicionales de norende y que me sea dificil encontrar gente para las invocaciones ya que la gente dejara de jugar

Por otro lado, si Juego primero al bravely default, es posible que pierda opciones de intercambiar pokemons, y pokemons promocionales que saquen.

Que me recomendais, en cual perderia menos

Muchas gracias
Tira una moneda al aire, si es cara Pokemon, si es cruz Bravely, cuando la moneda este cayendo, tu mente querra que caiga de uno de los dos lados,no hagas caso al resultado que caiga [ginyo] [ginyo]
Y por qué no juegas a los dos como yo hago? Lo malo es que no tengo gente a la que agregar en el Bravely porque todo se lo lleva el Pokémon.
Juega un día a uno, otro al otro [sonrisa]
Jajaja

No tengo tanto tiempo al día

Algún otro consejo
También puedes empezar ambos y dedicarte al que más te enganche. A mi el pokemon por ejemplo me pareció un coñazo, en cambio a la demo del bravely le eché 6h sin darme cuenta [+risas] Y ahora estoy a la espera de pillarme el juego completo [ayay]
Yo jugaria a Bravely. Ya que el Pokemon, como el vino mejora con el tiempo :)
Con bravely te arriesgas a que alguien te spoilee o cosas peores xD
A mi me tira más el Bravely
Yo jugaría al Bravely a full pero echando partidas cortas al Pokémon, que cuando antes lo empieces mejor con la de contenido que tiene xD
Puedes jugar a los dos perfectamente, el Pokémon tampoco lleva tantas horas pasarse la historia, luego ya puedes hacer alguna cosilla más pero si no le das al competitivo tampoco son muchas horas.
Yo creo que depende de lo que busques. Si quieres una historia buena, vete por el Bravely, si buscas diversión sin más, sencilla y directa, el Pokémon Y es el más adecuado.
a mi me pasa lo mismo que a ti,pero creo que empezare por el pokemon puesto que lo desprecinte,en todo caso tendran que esperar a que me pase el the walking dead de vita primero
11 respuestas