proximo juego

[angelito]

No lo tengo nada claro, pero dudo entre antiguos recientes y futuros lanzamientos;

-electroplankton
-mario kart
-proyect rub o el 2
- zelda phantom hourglass (ese fijo)
- brain training
el ultimo dwe ellos no me acaba de convencer, tengo el big brain academy y es muy divertido pero probando el brain traibning a la makina le cuesta deistinguir entre por ejemplo un 0 y un 8.
Que pensais?
De lo que pones ahí, te recomiendo que te decantes por el Mario Kart, teniendo en cuenta que para el Zelda aún queda algo de tiempo para que salga.
Me uno a lo del Mario Kart. Caro que si la lista fuese más amplia....

En cuanto a lo del Braintraining, es cierto que al principio cuesta que reconozca correctamente algunos números, pero se aprende a hacerlo de manera que lo haga bien. Como te gusta el Big Brain es muy posible que te guste, pero de los 2 yo me quedo con el que ya tienes.
y ese mario kart, es el mejor de la saga??
-Tiene circuitos retro si no me equivoco
Pero no me abras 2 hilos para lo mismo, que hay mejores soluciones que eso, para otra vez por ejemplo te puedes reportar tu misma y decir al moderador que te as confundido o si no nada, que ya lo verán y lo moverán.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595659
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595661

Vrakas escribió:y ese mario kart, es el mejor de la saga??
-Tiene circuitos retro si no me equivoco

Si es de los mejores por que tiene online, aunque alguno te dirá que es el peor por que se pueden hacer miniturbos... y también incluye unas cuantas pantallas de cada consola, como siempre ;)

Juegazo si te gustan los juegos de coches[oki]
Mario kart sin duda

Aunque como dicen puedes hacer mas grande la lista...has jugado al kirby y el pincel magico por ejemplo?
SaKio escribió:Mario kart sin duda

+1
Vrakas escribió:no se ni cual es [comor?]

pues es un juegazo la verdad...yo em lo pase ayer y me gusto muchisimo
he estado buscando videos y no encuentro ninguno
de los que hay ahi, kita el electroplakton, y elige mario kart sin duda, para el zelda aun keda asi k tienes tiempo para ahorrar, y weno el brain training esta muy bien, y eso de k no distingue entre 8 y 0 peude psar, ami por el momento no, tienes k escribir los numeros de forma clara... ejejj

saludos
mario kart mario kart mario kart

creo que esta claro no, este juego es imprescindible para la ds
de los que pones el mario kart y el sobretodo el zelda [toctoc]
11 respuestas