Proximo jugador on line

Nas:

Dentro de poco me voy a poner ADSL, pienso conectar mi play al juego on line XD , y estado mirando y hay un pack que es el adaptador de red + el hardware arena, valdria la pena pillar el pack este??? cuanto tiempo tardas en ponerte a jugar por red??? valdria la pena pillar el socom 1 platinum???

Un saludo y hasta pronto [chulito]
Yo la verdad no me pillaria el pack ese del hardware online arena. Ese es un juego que ya salio hace tiempo y la verdad que no creo que hoy en dia juegue mucha gente. Yo me pillaria el adaptador solo que ahora cuesta 25€ creo que es. El socom 1 esta bien para empezar pero con la salida del 2 hay poca gente jugando. La mayoria de gente, por no decir todos, que jugaba al 1 ya tiene el 2 en sus manos. Si puedes permitirtelo comprate el network adapter y el socom 2 que ahi no tendras fallo de gente pues siempre hay mucha conectada y nunca estaras solo. Puedes probar a alquilar el socom 1 y asi ves si hay gente conectada y si te merece comprarlo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q paixa wil [beer]

Pues yo si tuviese q pillar algo, pillaria el Socom2+Headset+Tarjeta de red

Pq si te pillas el socom1, vale si, esta bien pero... al mes o menos tendras la imperiosa necesidad de hacerte con el 2, asi q yo creo q es mejor q te lo pilles directamente.

Si tienes ADSL en casa, le pones por detras el adaptador de red a la PS2, registras tu nick con el CD de CentralStation q viene con la tarjeta, y el mismo dia ya estas jugando Online [uzi]

Un saludo
Nas:

Asias, me pillare lo mas seguro el adaptador y el socom 2.....

Respecto a lo de registrarme, estaba en duda porque lei en algun sitio que te mandaban un pin o no se que..... ya veremos, ya tengo ganas [risita]

Un saludo
3 respuestas