Próximo lanzamiento LucasArts-Bioware

Kotor, Kotor, Kotoooorrr

Por dios, que ganas mas enormes le tengo a uno, tiene to la pinta de ser eso..
Obviamente vuelve Kotor. De todos modos es una lástima que sea MMO, primero por la cuota que seguramente pagaremos y segundo, por el juegazo que nos perdemos. Estoy rejugando la primera parte y madre de dios bendito qué juegazo por todos lados.
A qué huele? Mmmmh... Huele a un buen juego, KOTOR tal vez? Oh my god! [plas]
Kotor MMORPG. Si leeis la noticia, eso es lo que es. Esperemos que sin cuota... (xDDD, iluso de mí...)
Reduk escribió:Kotor MMORPG. Si leeis la noticia, eso es lo que es. Esperemos que sin cuota... (xDDD, iluso de mí...)

+1 de iluso XD
Lastima por el tema de la cuota... si modernizan el sistema de combate ganan un usuario... no digo ke sea malo, solo ke no es de mi gusto!
Lástima que sea un MMO...
[amor] KOTOR [tadoramo] [plas] [amor] KOTOR [tadoramo] [plas] [amor] KOTOR [tadoramo] [plas] [amor] KOTOR [tadoramo] [plas]
[amor] KOTOR [tadoramo] [plas] [amor] KOTOR [tadoramo] [plas] [amor] KOTOR [tadoramo] [plas] [amor] KOTOR [tadoramo] [plas]

ADORO LOS KOTOR, y si es MMO yeah yeah yeah!! es el unico juego que pagare cuota.
Microsoft debería dejarnos jugar a los MMO pagando sólo la cuota del Live, que bastante cara es ya para lo que ofrece.
nevermind escribió:Microsoft debería dejarnos jugar a los MMO pagando sólo la cuota del Live, que bastante cara es ya para lo que ofrece.

Amén
nevermind escribió:Microsoft debería dejarnos jugar a los MMO pagando sólo la cuota del Live, que bastante cara es ya para lo que ofrece.

O que hagan un sistema de juego parecido al del guild wars, yo no pienso pagar el live y luego pagar la cuota de un juego, me niego en redondo.
Melkorian escribió:

O que hagan un sistema de juego parecido al del guild wars, yo no pienso pagar el live y luego pagar la cuota de un juego, me niego en redondo.

Puedes jugar siendo silvers y jugar a los MMO.

Si como lo escuchas, puedes jugar a los MMO siendo silver.

El sistam de guildwars es muy diferentes a los de otros MMO, el sistema de guildwars podriamos decir que es el que utilizara en un futuro HOME, en guildwars haces grupos y sales a mapeados que tienes descargado tu y tus amigos conectados pero no es un mundo persistente en el cual ves a gente cuando vas caminando , simplemente en los pueblos / ciudades

Y quizas para que un MMO fuese gratuito en Xboxlive tendria que desarrollarlo la propia MS
fenix_supremo escribió:
Melkorian escribió:

Puedes jugar siendo silvers y jugar a los MMO.

Si como lo escuchas, puedes jugar a los MMO siendo silver.

El sistam de guildwars es muy diferentes a los de otros MMO, el sistema de guildwars podriamos decir que es el que utilizara en un futuro HOME, en guildwars haces grupos y sales a mapeados que tienes descargado tu y tus amigos conectados pero no es un mundo persistente en el cual ves a gente cuando vas caminando , simplemente en los pueblos / ciudades

Muy interesante, pero no voy a dejar de pagar el gold para jugar a un mmo.
Se como es el sistema del guild wars, estuve jugando y no me parecio malo, creo que implantarlo en consola estaria bien.
Estoy de acuerdo con que deberia ser MS, el que hisiera un MMO sin cuotas, ya le pagamos demasiado.
A ver si con el tirón sacan el KOTOR en Xbox Classics.
Yo no lo he jugado nunca y me gustaría hacerlo.
Dios... que decepción [snif]

Que esta pedazo de saga acabe en un MMO es algo que me mata... adios a la experiencia jugable y a los magníficos argumentos que siempre nos ha regalado Bioware... una de las peores noticias que me podían dar.

El primer KOTOR es para mí el mejor juego de Star Wars, con la mejor historia sobre dicha franquicia, uno de los mejores RPGs de todos lo tiempos... y no voy a poder ver la conclusión de esta saga como dios manda.

Que depresión! [buuuaaaa]
Ope escribió:Dios... que decepción [snif]

Que esta pedazo de saga acabe en un MMO es algo que me mata... adios a la experiencia jugable y a los magníficos argumentos que siempre nos ha regalado Bioware... una de las peores noticias que me podían dar.

El primer KOTOR es para mí el mejor juego de Star Wars, con la mejor historia sobre dicha franquicia, uno de los mejores RPGs de todos lo tiempos... y no voy a poder ver la conclusión de esta saga como dios manda.

Totalmente de acuerdo contigo.Además,mi experiencia en MMO's ha sido frustrante, y he acabado odiando este tipo de títulos.
Ope escribió:Dios... que decepción [snif]

+11000

yo aun tengo esperanza...
ya dijeron k iba a ser un mmo basado en kotor, no k el kotor 3 iba a ser mmo. pueden sacar este y perfectamente hacer un kotor 3. Y kien ha dicho k lo van a sacr en consolas??lo mas seguro es k solo sea en pc
assasinx escribió:ya dijeron k iba a ser un mmo basado en kotor, no k el kotor 3 iba a ser mmo. pueden sacar este y perfectamente hacer un kotor 3. Y kien ha dicho k lo van a sacr en consolas??lo mas seguro es k solo sea en pc

Esa es la esperanza de muchos (yo entre ellos)... pero algo que da mal rollo es la frase "The wait is over". Porque el juego por el cual se lleva largo tiempo esperando es Kotor 3... no otro MMO (que flaco favor le hizo WoW a los RPGs [triston] ).

En fin... dios te oiga, y ojalá sigamos teniendo en un futuro no muy lejano la alegría de acabar esta saga por todo lo alto.

Un saludo,

[bye]
Imagen

No se yo... creo que es KOTOR 3
Es el juego del que se ha rumoreado durante años. ¿no? Tienen que acabar la historia de esta saga prepeliculera y un masivo no lo hará.
Sistema de Guild Wars no por favor. Si hace un MMO que sea masivo de verdad. Quiero un mundo persistente, donde todo el mundo este en el mismo sitio. No un mundo a trozos con grupitos de gente en cada uno.

A mi los MMOG me encantan. Asi que si es un buen juego, no me importaria pagar una cuota. A este tipo de juegos es a los que mas vicia les he cogido siempre.
¿Entonces solo sale para PC????. Valla pensé que podría jugar a este juego e mi 360 [triston]

Para los que dicen de pagar dos veces y bla bla bla solo aclararles una cosa. Una cosa es el Live y otra una cuota a la cuál no pagas a Microsoft, los juegos MMO como por ejemplo Final Fantasy en 360 tienen servidores propios, que son ellos con los que tienes que pagar la cuota. Por ello puedes jugar siendo Gold o Silver. Según lo decías algunso parece que Microsoft te cobra dos veces en el Live, siendo esto Mentira.

A mi personalmente no me importaría pagar la cuota por probar este juego.

Saludos

Después de leerlo me han entrado unas inmensas ganas de vomitar [lapota]

Sobretodo esto:
"...There are a lot of reasons why we decided not to do KOTOR 3, and why we decided to do this as an MMO instead," said Nichols. "The unique aspect of storytelling, which is really differentiated for this game, is something the KOTOR franchise did very well, and we felt that just doing a single-player experience with a new KOTOR really misses the opportunity to take this out to a much wider audience..."

A mi me da que nos podemos despedir de ver acabar la saga como se merecía... ¡qué decepción! Una de las mejores sagas RPG tirada al cubo de la basura [decaio]

Bioware acaba de caer mucho en mi lista de favoritos... pero mucho, mucho. Sólo espero que respeten la trilogía de Mass Effect y no la jodan endilgándonos otro maldito MMORPG... o como realmente debería llamarse: MMOGPG (Massive Multiplayer Online Grind Playing Game)

Al menos podré seguir disfrutando de joyas como Fable 2 y Fallout 3 en mi blanquita.
Joder, que pocas noticias de Mass Effect 2 & 3.......
A ver si para el 2009 sale el 2.
(mensaje borrado)
Arwen escribió:Imagen

No se yo... creo que es KOTOR 3
Es el juego del que se ha rumoreado durante años. ¿no? Tienen que acabar la historia de esta saga prepeliculera y un masivo no lo hará.

Que el señor te oiga. Estaría bien un Kotor3 y dejarse en paz de rollos masivos. El Kotor 2 dejó muchos flecos sueltos y hacía falta darle un final coherente, ya que la cara que se te queda al acabar el 2 después de haberte acabado el 1 flipándolo en colores...

Edito... http://www.lucasarts.com/company/release/news20081021.html
a ver si sacan buenos juegos masivos online para x360.
si es de bioware tiene que ser bueno.
31 respuestas