proximo nuevo usuario xdd

buenas pues mi psp anda en la aduana de madrid... asiq espero q me llege el miercoles o asi,soi de sevilla,pero tenia un par de dudas.

la 1º los auriculares.. es que me compre el simple pack, alguien sabe si le valen los del manos libres(iguales) del ipod mini?? esque me los compre ya por 40leru.. y si me valen pos perfest xd.

y otra duda un poco mas complikailla, la psp tiene digamos un visor de archivos? y podria hacer como una red local como para pasar archivos entre una pda con wifi i la psp? es que pro ejemplo cuando voi de viaje... podria pasar fotos de la sd de la pda a la ms de la psp que no la usare entera.. poq pa 512mb... ya tengo de sobra pa el nfs xdd

P.D tengo tol mono de que llege ya a ve xdd jaja enga un saludo.
el mono x las nubes eh mamona?? [poraki] anda, deja de yamarme a la 1 de la noxe pa jugar a la psp en mi kely mamonaaa jaja :Ð
ira er notaaaaaaaa (eolianos haceros sabed,que eso es mentira) jajaj solo me la enseño 1 dia... y desde esa vez... agg xd weno a ver si alguno,q sepa...(ejem) si me responde a mis dudas

(tengo un acuse de recibo en mi casa y esta tarde vuelve elcartero diossssss)
[uzi] aver si te toca aduana peeerroo [toctoc] [poraki]
que GRAN io de mamona estas hecho xD ya contare mi experiencia jaja.
Los auriculares mientras tengan conexión jac de auriculares no hay problema. Que juegos te has pillados? hace falta ya una kedada para que os calze un poco muahahaha

Por cierto, estais tardando en decir de donde sois [jaja]
pero el manos libre solo es el jack? esq lo de los mini disk ademas tienen un pincho poq sino el mando no rula.

yo soi de NERVION vivo al lao de fredosky.

y me pillao el Need For Speed Underground Rivals [sonrisa] [sonrisa]

lei que alguien lo tenia no?? a ve si quedamos y a ver que pasa xdd pero si me ganas la 1º partida ya tengo escusa,qyo la tengo desde hace menos q tu jejejejejenga un saludo.

pd yo conosco a gente de triana.
Si alguno pasa x los remedios q saserke a la eskuela politecnica, oy me llevao la psp y la peña a flipao totalmente [qmparto] iyo iyo eso q e????? xDDDD
pues un diita de estos le va tokar a la facultad de economicas aqui en nervion xDDD jaja.
8 respuestas