proximo pes sin liga española?

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

no salen escudos ni el logo de lfp español ,ni nada de nada ,nos quedaremos sin licecias o directamente ni las incluiran,.
Pues ellos se van a quedar sin un monton de ventas [+risas]
Pero el 2008 no fue el pasado? Creo que lo que dices es un campeonato organizado, como el arcade championship.
Los rumores, son cada vez más fuertes. Ya se sabe, que cuando el río suena...
Parece que se están cavando su propia tumba. De todas formas recuerdo que algún WEJleague no tenía las licencias de los clubes españoles y sin embargo sí la tenían los posteriores PES... Si os fijáis tampoco aparece la premier y hoy por hoy es la primera liga que todo juego debería incluir. Así que supongo que lo que harán será meter sucedáneos como han hecho siempre que no han cntado con una licencia y para la portada pues no lo ponen porque quedaría cutre XD...

PD: Ah coño, que si viene la LFP, mirad a la derecha XD

Imagen
lo que le faltaba al PES....
pero si esa es la edición de la J-league no es el pes o el we normal propiamente dicho
DeSi-DS escribió:Pues ellos se van a quedar sin un monton de ventas [+risas]

me apuesto la mano derecha (que no es poco) a que en España venderia exactamente igual aunque no tuviera la licencia de la LFP, la gente diria "es que el pro es el pro, aunque tenga que jugar con el Real Mandril o el FC Catalonia" porque si no, no puedo explicarme como el PES 2008 se ha vendido tan bien cuando tenemos las maravillas de Fifa 08 y Euro 08
Además, pone bien clarito arriba a la derecha que es de PS2.
Soul_Calibur escribió:

me apuesto la mano derecha (que no es poco) a que en España venderia exactamente igual aunque no tuviera la licencia de la LFP, la gente diria "es que el pro es el pro, aunque tenga que jugar con el Real Mandril o el FC Catalonia" porque si no, no puedo explicarme como el PES 2008 se ha vendido tan bien cuando tenemos las maravillas de Fifa 08 y Euro 08

Spain is different :D
pues siendo un enfermo del pro desde sus inicios este año me ha parecido una tomadura de pelo el pes 2008 y me he quedado sin comprarlo si no tuviera las licencias españolas.......
Leo11 escribió:Parece que se están cavando su propia tumba. De todas formas recuerdo que algún WEJleague no tenía las licencias de los clubes españoles y sin embargo sí la tenían los posteriores PES... Si os fijáis tampoco aparece la premier y hoy por hoy es la primera liga que todo juego debería incluir. Así que supongo que lo que harán será meter sucedáneos como han hecho siempre que no han cntado con una licencia y para la portada pues no lo ponen porque quedaría cutre XD...

PD: Ah coño, que si viene la LFP, mirad a la derecha XD

Imagen

Ese logo es el de la liga francesa [+risas]
Soul_Calibur escribió:

A mi el fifa me parece una soberana mierda...y mira que el pro tambien, pero aún así sigue siendo mejor que fifa.

P.D:me parece tan malo el fifa que lo compré pensando en darle una oportunidad pero no puedo con el...así que lo he puesto para cambiar en el foro de compra venta, si alguno lo busca ya sabeis XD .
La version que poneis es de ps2, cierto, y es la j league, pero tambien salen equipos franceses, italianos, holandesa(wtf?), del resto del mundo etc, etc, y ahora me pregunto yo: ¿Si tienen la licencia de la liga española por que no usarla como estan usando las otras? Es que me parece mas claro que el agua sobre todo con el supuesto tiron de Barça y Madrid por tierras niponas.
En el tema de fifa mierda y todo eso pues paso de entrar, para gustos los colores y yo este año me quedo con UEFA EURO 2008 y esperando con ansias el fifa09 que puede ser un autentico pepinako como aprovechen todo lo bueno del UEFA, salu2
ese tipo de noticias no tienes ni pies no cabeza.

saludos
eltalavk escribió:La version que poneis es de ps2, cierto, y es la j league, pero tambien salen equipos franceses, italianos, holandesa(wtf?), del resto del mundo etc, etc, y ahora me pregunto yo: ¿Si tienen la licencia de la liga española por que no usarla como estan usando las otras? Es que me parece mas claro que el agua sobre todo con el supuesto tiron de Barça y Madrid por tierras niponas.
En el tema de fifa mierda y todo eso pues paso de entrar, para gustos los colores y yo este año me quedo con UEFA EURO 2008 y esperando con ansias el fifa09 que puede ser un autentico pepinako como aprovechen todo lo bueno del UEFA, salu2

El UEFA EURO 2008 es un juegazo, hay que reconocerlo, pero los cuelgues constantes en el modo online cansan bastante, espero que EA saque un parche para esto porque sino.........
Danky escribió:
eltalavk escribió:La version que poneis es de ps2, cierto, y es la j league, pero tambien salen equipos franceses, italianos, holandesa(wtf?), del resto del mundo etc, etc, y ahora me pregunto yo: ¿Si tienen la licencia de la liga española por que no usarla como estan usando las otras? Es que me parece mas claro que el agua sobre todo con el supuesto tiron de Barça y Madrid por tierras niponas.

El UEFA EURO 2008 es un juegazo, hay que reconocerlo, pero los cuelgues constantes en el modo online cansan bastante, espero que EA saque un parche para esto porque sino.........

añadele lo de los comentarios..yo lo tuve y lo vendi,xq me desesperaba el tirarme casi todo el partido sin comentarios..si queria comentario tenia q poner el idioma en ingles.

aunq es un juegazo,ya q es superior incluso,para mi al fifa08

no se si lo habran solucionado ya.

saludos..
robertorigo está baneado por "SPAM"
Soul_Calibur escribió:

Fifa 08 y Euro 08 maravillas?...Lo que hay que oir }:/
robertorigo escribió:Fifa 08 y Euro 08 maravillas?...Lo que hay que oir }:/

no solo maravillas, sino los 2 mejores juegos de futbol que existen, te guste o no XD

respecto al post, mucho tiene que cambiar el pes 2009 para que me compre ese en vez de Fifa 09, pero muchoooo
Nos están decepcionando a todos los seguidores de la saga. Como he dicho en otro mensaje debería regresar a sus origenes y mostrar su auténtica identidad.
Saludos.
Los mejores PES no tenian licencias. Lástima me dan algunos fanboys que se los compran como borregos cuando cada año son peores y luego lloran de la decepción.
robertorigo escribió:
Soul_Calibur escribió:

Si a ti te gusta un juego arcade, sin licencias, en el que el online va fatal y a tirones y en el que los jugadores parecen que llevan la sexta marcha metida, entonces tu juego es el PES 2008.

Yo en cambio prefiero un simulador, con licencias, con un online maravilloso y una jugabilidad increíble, entonces mis juegos son Fifa 08 y UEFA EURO 2008.
Tienes razón. A mi no me gusta el futbol y podría quedarmecon cualquier cosa , pero este PES es un truño.
PES =Tirar el dinero.
No creo que el proximo pes venga sin la LFP.
Pero si mirais abajo, donde están las letras blancas y el fondo negro, aparece el escudo de la LFP ;)
Este es el escudo de la LFP ESPAÑOLA:
Imagen
Edito,con mas datos, como se llama la liga profesional francesa?
http://www.lfp.fr/indexSite.asp Con su logo bien grande para que leais lo que pone ;)
Imagen
Sobre el EURO es el unico problema que tiene, los cuelgues que da a veces, pero en jugabilidad, etc, etc, me parece lo mejor en muuuchisimo tiempo, sobre los comentarios te pueden gustar mas o menos, a mi particularmente me parecen inferiores a fifa08 y superior a pes2008
Al precio que están los juegos, el PRO está cavando su tumba.
A ver si asi se ponen las pilas y hacen un juego decente,que con lo de que es el PRO cada vez se lo curran menos,este no es un juego de nueva generacion,y aun asi la gente lo sigue comprando,se ha de ser selectivo y no un fanatico,saldremos ganando todos!!!!
pues nada otro año a comprar un FIFA XD almenos este año se ha salido :)
Pues yo he jugado al FIFA 08 y al PES 08 de PS2 y como simuladore es muchísimo mejor el PES, como global mola más en FIFA en el tema de licencias y pijadas.
Los anteriores PES no tenían licencias y la gente se inflaba a sacar aprches (no oficiales) con jugadores, nombres y equipos actualizados (también con comentarios, logos,... cambiados).
Ya probaré la NEXTGEN...
32 respuestas