proximo pro evolution???

hola,estube probando el pro evolution de este año en la ps3 online y la verdad es que no iba nada bien,mi pregunta es si el del proximo dia 26 de este mes ira bien porque la mayoria de mis amigos tienen la ps2 y es con los que mas juego????gracias por todo y espero vuestras opiniones....no se si se abra solucionado con las actualizaciones posteriores,yo lo probre con la 1.80..
Y yo me pregunto como lo has jugado si aun no a salido y e mirado el play.com y aun no lo tienen asi k ya me diras tu no se y ademas k con la 1.8 x internet va a ser k no a no ser k uses el proxyserver k si es asi lo mas seguro es k sea x eso
Pro Evolution de este año... Osea, el PES6.
Habrás juado al pro6 de Ps2 en la 3, que no es lo mismo que el que el pro 2008 que es el primero que sale en PS3 el día 25 de este mes :-P
claro he jugado online con el que hay ahora mismo de la ps2,mi pregunta es si con el siguiente se podra jugar bien online aunque sea el de la ps2,que con el de este año no iba nada bien,gracias
A mi el PrO6 en la ps3 me va perfecto, sera por la actualizacion ya q tengo la 1.93 y tu la 1.80.... Actualizala [jaja] . Tu pregunta de si irá mejor el pro2008 pues no creo q alguien lo sepa...quizas Aramis fuster esa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dew y S@lu2 [bye]
Pues eso es un misterio pero si va como el online de Pes6 de xbox me conformo.
6 respuestas