Bueno yo creo que el titulo lo dice casi todo, y aqui van los detalles:
-Como bien se sabe los datos del menu del r4 estan en el _DS_MENU.dat
-Yo lo que hago es desencriptarlo con el r4crypt y asi poder manipularlo.
-Utilizo el Ultraedit para poder cambiar y luego lo vuelvo a encriptar (funciona perfectamente, eso lo hago bien
)
Ahora la cuestion está en que para un mensaje de algun tipo, como el de que vas a salvar lo datos o borrar un archivo tiene un numero limitado de letras y espacios (pongamosle 20 huecos). Esos 20 huecos puedo rellenarlos con otras letras y espacios para formar un mensajes en español (hasta aqui todo bien y sin problemas). Pero, que pasa si intento pasarme de ese numero de huecos??, pues puede que los textos se sobrepongan e incluso el r4 se quede en la pantalla de ''loading...''.
Bueno, y ahora formulo mi pregunta: ¿Hay alguna manera de pasarse de ese numero de espacios y escribir tanto como se quiera (sin exagerar), y que el menu funcione? (si es algun programa o metodo decidmelo porfavor)
He intentado editarlo directamente sin el hexadecimal, (que si me permite pasarme) pero despues no funciona...
que alguien me ayude porfavor
Aqui un par de imagenes del texto traducido (no me juzgueis por la calidad de la imagen)
Bueno aqui se puede ver el menu cheat (que es casi todo lo que hay que traducir, a parte de los mensajes), tambien se puede notar a que he tenido que recurrir... a abreviaturas... pero bueno
Enesta imagen se puede ver en las fechas un pequeño bug '')'' que no se a que es debido...
Saludos
P.D: mi primer hilo
Pido a los moderadores que si este hilo esta mal colocado lo recoloquen (si no es muhco pedir) o lo cierren