¿¿Próximo SC DvD-RiP en español por Isosphere??...

Buenas;

En la .Nfo del último ripeo de Isosphere, al final pone lo siguiente:

"where is splinter cell spanish?"

¿¿Sabéis algo sobre un posible ripeo del SC en español por parte de este grupo??

Es que la frase da a entender algo así como que hasta que no lo saquen ellos no habrá SC en español.

Aparte que teniendo como base el ripeo de kalisto eliminando los idiomas diferentes al inglés y downsampleando los videos en 2 cd´s, no parece ser muy complicado el proceso para los que entiendan ¿¿no??.

Un saludo.
PIRATEK tambien hace releases en español
Escrito originalmente por rrax
PIRATEK tambien hace releases en español de todas formas....

es muy facil sacar una release una vez q ha salido el ripkit el konsoleforce :devilmaycry2 y Vexx,demasiada casualidad q saliesen justo despues q saliesen los kits.........
Buenas;

Si eso es cierto, pero tampoco lo decía por que esté en contra ni a favor de Isosphere, ya que a mí me és lo mismo que saque la release Isosphere que Kalisto, Miracle, Piratek, etc...

También he leído que el nuevo grupo esPALps2, está mirando de sacar el rip.

Bueno, el tema al fin y al cabo es que los españoles que no tenemos regrabadora dvdr, podamos tener nuestra copia de seguridad en castellano de uno de los mejores juegos de Ps2 (para mi gusto, claro);) .

Por cierto, no sabrás si hay algún kit aunque sea alemán, inglés, etc... ¿¿no??

Un saludo y muchas gracias;) .
Pozi en ESPALPS2 tb lo tamos mirando, y a mi tb me es = que lo ripeen unos que otros, el caso es que teniendo un ripp en ingles como le hay... el ripp del splinter cell no se hara muy dificil ya
pues espero q no hagas como con mi comandos ksinausia
esPALps2? No conozco este grupo. Sacaran el rip spanish? Lo digo porque estoy muy interesado en el. Si puedo ayudar en algo contad con mi ayuda ... [ayay]

pues espero q no hagas como con mi comandos ksinausia

Esto quiere decir que lo sacara raxx?
amigos del chat,
Tom_Clancys_Splinter_Cell_PAL_SPANISH_DVDRIP_READNFO_PS2-iSOSPHERE
Ruego lean el NFO en consolenews o alguna otra web, está molón :]
q molon ni q narices.

Isosphere intyenta ir de guay con esta release como si la tool utilizada fuese suya y sabemnos q no es asi,a quien quieren engañar el kit de ripeo en aleman ya habia sido soltado en la red y s aprovecharon de ello,la release en español vino despues,lo q esta tirao cambiando los idiomas

[uzi] Isosphere [poraki] [lapota]
y lo editar un nombre o alguna parida en el big file pa ke te voy a contar... es muy facil.
que sigan soñando xDDD
que los que sabemos del tema nos reimos.. [looco] [sonrisa]
Gracias a isosphere por este magnifico juego en español. Ahora solo falta que alguien se curre un kit o ... veremos si lo encuentro por la red :)
Escrito originalmente por ^VaInAs^
y lo editar un nombre o alguna parida en el big file pa ke te voy a contar... es muy facil.
que sigan soñando xDDD
que los que sabemos del tema nos reimos..

"los que sabemos del tema"... xD tu aparte de stomel craks, sloten craks (a ver si aprendemos que es STOLEN CRACK) dudo que sepas algo más. algo en parte lógico, ya que tienes el cerebro como una esponja despues de darle tanto a la farlopa (que nos conocemos...). Deberias ahorrarte estos comentarios ridículos (y sin ningún sentido) sobre iph, porque solo haces que mostrarte como lo que eres: un lamer envidioso. y no vengas ahora de puritano hablando sobre robar: todos conocemos tu historial y la cantidad de veces que has usado cracks robados para ripear juegos de PS2.
una vez más, el capitán memo de piratek haciendo el payaso. y del tal rrax ya ni paso a comentar nada, dudo que siquiera sepa de lo que está hablando. o a lo mejor simplemente es otro de los amigos atontaos de vainas, dispuesto a lamerle el culo para tener acceso a algún dump cutre en .es ...

pd: no me imaginaba que a piratek le jodería tanto que iph sacara antes el splinter cell spanish. lo que hace la envidia...
señores,aqui se viene a aprender y ayudar,no a descalificar ni como sitio de pique entre grupos.

paz :)
12 respuestas