Proximo Super Parche Pes5

hola yo estoy creando un parche para PES5 de PSP y va a tener todos los fichajes de la liga incluidos la subida de jugadores de los filiales de los equipos y tb todos los demas equipos del juego, al igual que todas las alineaciones y jugadores que han jugado el último mundial 2006, lo que ocurre esque lo intento probar por el modo a 2 jugadores y estos cambios no aparecen, es imposible que estos cambios se vena en el modo wifi o no?? un saludo y gracias.
Pues me suena que si, que por algun motivo que desconozco en wifi los cambios del option file no afectan :/
y a mi me suena a que tienes que modificar la base de datos central del propio juego si quieres jugar de 2...
el option file solo afecta al juego de uno, mira algo logico, tu imagina que en el pes united pones a todas las estrellas entonces tu juegas de 2 y te eliges a ese equipo con los mejores...para evitar eso konami a puesto que no afecte el Option file al modo online. sino mira en el online de ps2 que los que tiene fichajes ahi destrangis se les llaman cheaters...
entonces no se puede no?? :( jo yo ke keria jugar con los cambios con los amigos......
hombre poder si se puede a lo mejor, pasate por dekazeta, a ver si la nueva version del dkz studio soporta PSP...
pero vamos no creo, porque son estruccturas distintas, sin embargo con la PS2 si que puedes hacer eso.
yo lo utilizo en el PES5 de PC para los campos y balón y eso, pero para PSP creo q no vale el programa de todas formas lo mirare muchas gracias, si alguien sabe algo seguro ke lo diga xfavor.
Tb estaran los kits? los de la temporada q acabo o los proximos? si son los de la nueva, o almenos algunos seria un puntazo... jejeje. Avisanos cuando lo subas a alguna web para probarlo ^^
estara todo hasta lo ke exista hasta un dia antes de su publicación, fijaron si le pongo horas de trabajo ke esto editando a jugadores ke han subido a los primeros ekipos desde lo filiales y fichajes de ekipos de 2º ke han realizado racing, athletic... espero que os guste un saludo.
7 respuestas