Proximo torneo Online Fifa 10. Premio pulsera POWER BALANCE

Buenas!Pues abro un post para terminar de completar un torneo que haremos a finales de la semana que viene.

El torneo consiste en 16 jugadores con un equipo cada uno.
Una fase primera de grupos de 4 equipos cada uno en la que se clasificaran los 2 primeros.
Despues, una fase Playoff que contendrá los partidos de Cuartos, Semifinal y Final

Se me ha ocurrido una idea y es que para que no haya que estar pendiente de que la gente jeugue sus partidos, dar un premio al ganador del torneo, asi todos los que se apunten querrán jugar sin problemas.

El premio consistirá en una pulsera POWER BALANCE. El premio se pagará entre todos, al ser 16 personas, pondremos 2€ que costara la inscripción, cuando los 16 jugadores hayan pagado los 2€ de inscripcion comenzara el torneo. El ganador sera el premiado con la pulsera Power Balance. Es ese el premio ya que cuestan 35€ y es lo que veo mas factible.

Con los 2€ esta pagada la inscripcion, la pulsera en caso de que seas el ganador, y el envio certificado a cualquier parte de españa.
2€ por persona no lo veo dinero, mas barato que un paquete de tabaco mismo de los cuales muchos compramos a diario.
Todo el torneo se llevara de forma clara y fiable en una pagina web que se abrira para el torneo.

Quedan muy pocas plazas, en concreto 3 o 4 a espera de confirmación, interesados dejad aqui o por MP vuestro msn y ya terminamos de hablar.

Un saludo!
Yo me apunto que por 2€.. y como se haria el pago?
elias_albacete escribió:Yo me apunto que por 2€.. y como se haria el pago?

Ok perfecto. Pues el pago pues una transferencia online mismo desde casa, pero eso de momento nada, primero vamos a completar los 16 jugadores y cuando estemos todos y todos confirmen que paguen inscripcion, se recauda el dinero, se compra el premio y se empieza a jugar. Dejame tu msn por privado y hablamos
Guerrero90 escribió:
elias_albacete escribió:Yo me apunto que por 2€.. y como se haria el pago?

Ok perfecto. Pues el pago pues una transferencia online mismo desde casa, pero eso de momento nada, primero vamos a completar los 16 jugadores y cuando estemos todos y todos confirmen que paguen inscripcion, se recauda el dinero, se compra el premio y se empieza a jugar. Dejame tu msn por privado y hablamos

ok, te lo dejo por mp, ya me comentas como va esto, saludos
Me apuntoo.
Ya hablaremos por el MSN y ya me explicaras un par de cosillas jaja
Un saludoo! [oki]
yo tambien me apunto pero comentame como se haria lo del pago ok? enga saludos

ID : ESPI__
Si puede ser me apunto yo tambien.

ID: Reborcito
Por favor, dejad el MSN por aqui o por privado para terminar de hablar.

LA ID de momento no hace falta, solo MSN.

Gracias!
ante ante todo suerte con ese sorteo! yo no me voy a apuntar pero te voy a dar una recomendación! antes de comprar la pulsera, esperar a que gane porque hay de distintos tamaños y hay gente como yo que tiene la muñeca pequeña! aún así suerte!
me apunto, xavales!

ahora te mando mp con el msn
hola yo me apunto tambien

mi id: LeyendaXX

ahora t mando el mesenger x privado

un saludo
hola y bien el torneo se va hacer al final?...

un saludo
12 respuestas