Próximo total war histórico?

Buenas a todos,

Cual creéis que va a ser el nuevo total war histórico?. Yo sueño con un Empire 2. No hay ninguna previsión de nada, no?
Se supone que van a sacar este año uno ambientado en las guerras de Troya, pero no he visto si hay una fecha definida.
Ya, pero ese es de lo que llama "Saga", no es el tocho
Tocaría un Medieval (aunque me temo que llegará antes tu empire)

La cosa es que yo los veo muy estancados, han ido introduciendo pocas mecánicas nuevas interesantes en todos estos años, y con el éxito que les ha supuesto pasarse a la fantasía, cualquiera sabe por donde nos salen.

A mi si me sacan un Medieval 3 o un Napoleón 2, les tiro mi dinero, aunque sea la misma mierda de siempre ;p
@Mendrolo Va tocando un Empire porque llevan muchas entregas seguidas con la misma temática (Rome 2, Attila, Three Kingdoms + el de los vikingos y Troya)

Yo prefiero que Medieval III venga con un motor nuevo así que espero que saquen Empire 2 ahora, que me importa bastante menos
Bueno, podrían intentar evolucionar y tratar otras guerras quizás, sobre todo más actuales.
Pues yo a fecha 2020 sigo enganchado al Empire. Se me cae la baba solo de pensar en un Empire con mejoras y gráficos actuales.
Uno ambientado en el Renacimiento, siglos XV-XVI...en el que salgan los Tercios de Flandes estaría curioso.... :) Sería mucho pedirle a estos ingleses....que la mejor unidad de infantería en su juego fuese española ratataaaa
El proximo va a estar ambientado en la epoca dorada de los kioskos, porque va a salir por fasciculos.
8 respuestas