Proximo trabajo de Bethesda:FALLOUT 3

http://www.zenimax.com/content.htm
Donde se confirma la salida del titulo en Pc y consolas de nueva generación
------------
Página oficial con cuenta atras para el teaser del 5 de junio,acceso al foro y unos artwork junto a la cancion en streaming de la presentanción del título

http://fallout.bethsoft.com/
------------

ImagenImagen

Imagen
Nuevo Artwork,cuanta gente perteneciente a grupos terrorostas habrá soñado con algo así :D
Imagen

-------------

Nota de prensa,Liam neeson sera la voz del padre del Main hero

http://bethsoft.com/news/pressrelease_050807.htm

May 8, 2007 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks® is pleased to announce that highly acclaimed international actor Liam Neeson will lead the cast providing voice work in Fallout 3. Neeson will play the role of the player’s father and will appear prominently throughout the game. Fallout 3 is currently under development at Bethesda Game Studios, creators of The Elder Scrolls IV: Oblivion®, which won numerous Game of the Year and RPG of the Year awards in 2006.

“This role was written with Liam in mind, and provides the dramatic tone for the entire game,” said Todd Howard, Executive Producer of Fallout 3. “Liam is absolutely amazing to work with.”

Neeson is known for starring roles in blockbuster films such as Schindler’s List, Star Wars: Episode I, The Chronicles of Narnia, and Batman Begins. Throughout his illustrious career, Neeson has been the recipient of numerous honors for his work in film and theater, including Academy Award, Golden Globe and Tony Award nominations.

“It’s been a pleasure bringing the father to life and working with the wonderfully talented people at Bethesda on Fallout 3,” said Neeson. “I hope the fans of the franchise and the game will be excited by the results.”

---------

Ya puestos,me hizo gracia el comic éste parodiando a Fallout 2 y su sistema de combate y a bethesda

Imagen
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!

Por los clavos de Cristo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Esta noticia es BRUTAL, uno de los mejores juegos de Rol de la historia!!!! (para algunos el mejor)

Gracias por la noticia!!! Espero que Bethesda entienda el espiritu de este juego, no la cague y haga un grandisimo trabajo.
atika escribió:Gracias por la noticia!!! Espero que Bethesda entienda el espiritu de este juego, no la cague y haga un grandisimo trabajo.

+1 , espero mucho de este juego, a ver q hacen.
atika escribió:AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!

Por los clavos de Cristo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Esta noticia es BRUTAL, uno de los mejores juegos de Rol de la historia!!!! (para algunos el mejor)

Gracias por la noticia!!! Espero que Bethesda entienda el espiritu de este juego, no la cague y haga un grandisimo trabajo.

La pena es que la noticia en si esta pasando por alto entre los foreros,me imagino que por la edad que les pillara jovenes y por el tema de ser una saga de PC.

Como dices,realmente es una gran noticia,esperemos que se tomen su tiempo,y a ver que muestran el 5 de junio,de momento ya esta confirmado que usará el sistema SPECIAL de los anteriores Fallout y que se hara un menor número de NPCs para poder definirlos mucho mejor en cuanto a su personalidad,asi que algo es algo
Diossssss. Gran noticion.
Espero q se lo curren y este a la altura de sus antecesores.
Hmmmm: Oblivion + Fallout ... [tadoramo]
OMG!OMFG! Por los clavos de cristo como diria uno que yo me se!!!!!!!!!!!! [jaja]

seria brutal, ayayayay que ganas [burla2]
Ea, más hype. Lo que nos faltaba.
varga escribió:La pena es que la noticia en si esta pasando por alto entre los foreros,me imagino que por la edad que les pillara jovenes y por el tema de ser una saga de PC.

Efectivamente es un juego antiguo pero ¿tanto? (joder como pasan los años... me hago viejo)
yo todavia me acuerdo como si fuera ayer del Bloodwitch de amstrad... ainsss que recuerdos!!!

Pues si, es una pena que la gente no lo conozcan, pero si Bethesda hace un glorioso trabajo... esta version sera recordada durante decadas...
atika escribió:
Efectivamente es un juego antiguo pero ¿tanto? (joder como pasan los años... me hago viejo)
yo todavia me acuerdo como si fuera ayer del Bloodwitch de amstrad... ainsss que recuerdos!!!

Pues si, es una pena que la gente no lo conozcan, pero si Bethesda hace un glorioso trabajo... esta version sera recordada durante decadas...

Date cuenta que fallout 2 del 98,hace casi 10 años gran parte de los foreros tendrian 10 años :-p

Yo espero que se lo curren,mas que nada porque ya se han gastado mas de 5 millones de dolares en pillarse la licencia para ellos en exclusiva a Interplay,mas otro millon que pagaron en el 2004 para tener los derechos de fallout 3...vamos una pasta
Desde luego una pedazo de saga que espero continue con otro gran juego.

Para mi el 1 es y sera uno de los mejores juegos de pc que he jugado. A ver que sale de esta 3º entrega
Yo lo conozco pero sólo llegué a jugar a la demo. A ver si se lo curran, la ambientación apocalíptica me gustó mucho.
OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El 1 era juegazo que te crio, y la ambientacion soberbia, quiero este juego, ojala este a la altura.

(esa sensacion cuando te aparecian 20 o 30 muertos vivientes en el desierto, y apuntabas al que estaba mas lejos con el straifinger* haciendo criticos a diestro y siniestro a todo lo que pasara por alli... que bueno por dios)

*straifinger: Era el machinegun ese enorme, no se como se llamaba en el juego, mis colegas y yo lo llamabamos asi, solo habia dos armas mejores en el juego, straifinger laser (tampoco se llamaba asi xD) y el straifinger laser upgrade.

SaLu2.
santaco75 escribió:De que va el juego??

Bueno la verdad es que ni idea porque todavia no ha salido X-D

Es rol postapocaliptico no enfocado en fantasia medieval, sino en un futuro supuesto.

eso si ROL com mayusculas, ese juego tenia un "no que se que que se yo" que lo hizo grande.

El primer Fallout tenia lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max.

El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo.

Sacado de wikipedia. (con mas informacion)
Ok, gracias.

Aun asi, alguien puede comentar que "majia" tenia ese juego para que sea tan recordado?
Invictus20 escribió:Ok, gracias.

Aun asi, alguien puede comentar que "majia" tenia ese juego para que sea tan recordado?

Al menos para mí, fue el primer juego de rol donde podías hacer lo que quisieras. Vamos, comparado con los Zelda o juegos de Square, era una libertad total :)
Por ejemplo, recuerdo una parte que podías resolverla de tres maneras diferentes: devolviendo el objeto (que llevaba un rato encontrar y no lo encontré), convenciendo al malo de que eras malísimo y te unías a él (con lo que te olvidabas de ser bien recibido en muchas ciudades, y hablo de dispararte según te veían [bad] ) o bien, matarlos a todos [sati] En fín, tu pj podía ser un héroe o un villano, pero no como en Kotor o Baldurs Gate, si no de verdad.

Aparte de esto, los combates eran tácticos, dibujándose una cuadrícula en el suelo (Como FFTactics) y por turnos claro está. A mí ese sistema me gustó mucho en su día. Y el desarrollo del personaje también era muy completo, pudiéndote pasar el juego con personajes totalmente opuestos.

En fín, si a esto le sumas el Hardware de la 360, un mundo apocalíptico y la experiencia de Bethesda... [mad] [mad] [mad]
Pues yo no lo conocía [ayay] [ayay] Aunque por la expectación que esta creando, habrá que seguirlo de cerca :)
yo desde Oblivion soy fan de Bethesda asi que ya me he alegrado con esta noticia.
Invictus20 escribió:Ok, gracias.

Imagínate que te sueltan en un mundo postapocalíptico como el "elegido" y haces lo que te venga realmente en gana con un humor muy negro que envuelve por complejo al juego,ejemplo:te acercas a una mujer y tras bastante labia te la llevas a la cama,casualemente era la hija del típico granjero sureño ,éste te pilla y sin andas listo gracias a tu labia te escapas de rositas,sino te revienta con la escopeta o como mal menor te obliga a casarte con ella.Despues puedes coger a tu mujercita ya que formará parte de tu grupo y venderla como esclava por 200 dolares,y cada vez que vayas a visitar a tu suegro este te preguntara que tal con su hija,que hace mucho que no la ve. :D

Eso es sólo una muestra de lo que se puede llegar a hacer en el juego.
La van a cagar, el 1 era la ostia, es muy guapo, es lo que dicen, podias hacer lo que te diera la gana, hacer las cosas por las buenas o por las malas, y un combate por turnos bestial.

Bajaros el Fallout que es Abandonware, y es legal bajarlo.

Esta en español, menos las voces, pero el resto esta en español, es uno de los mejores juegos de Rol, me recuerda a los viejos juegos de rol de tablero.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me habeis puesto la piel de gallina solo con imaginarme semejante libertad con los graficos de 360 !!!!!

Muchas gracias por contestar!

"Invictus has joined to Fallout fan club"
La blankita lo quiere todo mas mas y mas!!
atika escribió:AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!

Completamente de acuerdo contigo. Fallout es Dios, y si se curran algo decente para la 360, puede salir el juego del siglo.
erpuche escribió:Bajaros el Fallout que es Abandonware, y es legal bajarlo.

Yo me lo compre hace unos 4-5 años en un mercadillo de Londres que lo vi por casualidad... una pieza de coleccionismo [fumeta]

Ostias estaria bien que saliera el 1 y el 2 en el Live! ¿no?

Si bethesda se ha gastado tanto dinero en los derechos deberia reeditarlos gratis o precio simbolico [sati] no estaria mal...

Por cierto ademas de todo lo que han dicho, para mi lo mas especial era la ambientacion tan conseguida que tenia.

El Video de la intro [inlove]
Yo ya he comentado que es un error que Bethesda se haga con los derechos de Fallout. Fallout es una saga muy intensiva en dialogos y situaciones (todo lo contrario que TES) donde para completar cada quest tienes montones de alternativas; violentas (entrar a saco, matar a todo el mundo e irte) inteligentes (sobornar a alguien, colarte en una casa, colocar una bomba en una silla...) y diplomaticas (hacer de intermediario entre dos personas enfrentadas, convencer a un enemigo de que deponga las armas pacificamente). Vamos, como ya dije, justo lo contrario de Oblivion/Morrowind, donde tus opciones se suelen reducir a "pegar a unos" o "pegar a otros".

Ademas, Fallout es conocido por la libertad que te da. Puedes tener relaciones sexuales (tambien homosexuales) tomar partido por un bando u otro en la mayoria de enfrentamientos, retorcer las quests a tu antojo para sacar mas provecho (Como cuando, en Ciudad Vertedero, haces ver tanto a Kilian como al gangster que trabajas para ellos cuando en realidad acabas traicionando y cargandote a ambos) y todo lo que haces tiene su importancia en la historia del juego, lo que se muestra en los multiples y variados endings.

Bethesda esta acostumbrada a todo lo contrario. Sus juegos son de dialogos simples. normalmente de una linea o dos, el mapeado siempre es extenso a diferencia del mapa cerrado y superdetallado de Fallout, y la sensacion de libertad de un Oblivion o un Morrowind es en realidad un tanto falsa, ya que ni te dan muchas alternativas para superar las misiones (mayormente, todo se reduce a diferentes tipos de violencia) ni puedes desviarte de los caminos predefinidos; si te dan un objetivo, tu objetivo es ese, y no otro.

Eso sin contar con el complejisimo sistema de batalla de Fallout y el "pum, pam, crash" de los TES.

No digo que Oblivion sea un mal juego, todo lo contrario, es el unico juego de la 360 del que tengo 1000 puntos de logro. Pero pienso que Bethesda puede joder todo lo que ha hecho que Fallout sea un juego "mitico".
Voy a hablar un poco de la saga Fallout, he jugado un "ratito" a todas sus partes.

El juego como ya se ha comentado esta basado en un posible futuro apocaliptico, en el cual estallo la tercera guerra mundial, entre los EEUU y China (dragon rojo ftw).

El juego tiene 2 partes, Fall Out y Fall Out 2, el 1 juegas como un habitante de un vault (refugio atomico) y a través de una aventura que comenzó por recuperar un chip de agua para mantener la subsistencia de tu refugio, descubres una conspiracion mutante en contra de la humanidad, tu misión sera detenerla y conocer a la futura policia del mundo, la hermandad del acero.

La segunda parte transcurre unos 80 años despues, eres un indio nativo americano, y tu jefe te encomienda la busqueda de un aparato conocido como el jardin del eden el cual puede devolver la vida a la tierra. A través de esta aventura descubres como un grupo se ha hecho con nueva tecnologia la cual puede decantar el orden mundial (lo poco que queda) a favor de esta nueva faccion.

Fall Out tactics. Es un juego para pc, en el que predomina mas la tactica sobre el juego de rol en si, la historia no esta tan currada como en las partes anteriores, pero lo bueno que tiene es ahondar mas en el universo fallout y jugar con razas que te has ido encontrando a lo largo del juego.

Fall Out para Xbox. Un action rpg bastante pobre, en el que lo unico que haces es matar matar y matar mas aun, la historia no es para nada buena, se parece mucho al fallout 1 de pc, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, jugar a este y al run like hell es practicamente lo mismo, lo unico que te alegra es ver armas del primer juego, lo cual te hace derramar una lagrimita.

Opinion personal de la noticia.

COJONUDO, la saga fallout es genial, solo de pensar en un rpg de esas caracteristicas me da un telele, solo espero que se parezca al de pc, ya que para mi ese es el mejor juego de rol al que he jugado en toda mi vida............y son unos cuantos años ya, 27 :)
Yo creo que hay que darles el voto de confianza. Bethesda ha desarrollado dos joyas como son Oblivion y sobretodo Morrowind, ya solo por eso se merecen el ahorrarnos las críticas hasta que salga algo más del juego.

Este juego al ser tan importante, conlleva el riesgo de tneer muchos fans insatisfechos con el resultado final, pero confío en que traten de mantener la esencia ya que es un juego que les puede dar más gloria y fama ($$$) de la que tienen.

En los foros oficiales, hay gente que ya está poniendo a parir a Bethesda simplemente porque dicen que la música que se escucha en el teaser site suena a "Oblivion con pistolas". Me parece un poco excesivo.

Tiempo al tiempo y mucha paciencia. Espero un gran juego que aúne gráficos next-gen con la libertad que habéis comentado aquí. (Yo nunca llegué a jugar a los Fallout -supongo que era muy chicuelo para el 1 y el 2 en inglés pasando-).

Un saludo!
Los fallout 1 y 2 para pc han sido dos juegazos, y aunque el dos estuviera en ingles no era demasiado dificil al menos a mi me engancho tanto que no supuso un problema.

Esperemos que hagan algo grande con este
Habiendo jugado tanto a TES, baldur gate como a fallout... no veo porque los creadores de TEs van ha hacer un mal trabajo, la tan famosa libertad de fallout no es cierta, tienes objetivos finales como en todos los juegos y la eleccion del mal o el bien no es mas que dialogo guiado o matar como en todos los juegos... yo no veo tanta libertad en fallout como algunos recuerdan.

La libertad no es un guion rico en el que todas las posibilidades presentadas tienen su importancia, en gran medida esto es falso y es de lo que bebe fallout... libertad es mas bien el compendio de lo anterior con acciones que si son enteramente realizables a voluntad y no afectan para nada al juego (como ir a donde te salga del nabo, en el momento que te salga del nabo) eso por ejemplo lo tenian los TEs desde el principio podias pasar de rollos y tirarte a por el malo final (oblivion y la espada de umbra por ejemplo lastima del auto level)....claro ejemplo de juego hiperlibre en este aspecto Crackdown.... te tienes que curtir para matar al chino pero si tienes huevos puedes hacerlo desde el principio... esta "libertad" combinada con la otra es lo que espero de un juego verdaderamente impactante.... y esta claro que lo que hacia fallout pocos titulos lo hacen ahora ..pero no es imposible repetirlo mas bien imposible mezclar un tipo con la otro porque son antitesis.
dios, Fallout 3 para 360 menuda noticia buena [flipa] [reves] [flipa] [flipa]
bilba escribió:Habiendo jugado tanto a TES, baldur gate como a fallout... no veo porque los creadores de TEs van ha hacer un mal trabajo, la tan famosa libertad de fallout no es cierta, tienes objetivos finales como en todos los juegos y la eleccion del mal o el bien no es mas que dialogo guiado o matar como en todos los juegos... yo no veo tanta libertad en fallout como algunos recuerdan.

La libertad no es un guion rico en el que todas las posibilidades presentadas tienen su importancia, en gran medida esto es falso y es de lo que bebe fallout... libertad es mas bien el compendio de lo anterior con acciones que si son enteramente realizables a voluntad y no afectan para nada al juego (como ir a donde te salga del nabo, en el momento que te salga del nabo) eso por ejemplo lo tenian los TEs desde el principio podias pasar de rollos y tirarte a por el malo final (oblivion y la espada de umbra por ejemplo lastima del auto level)....claro ejemplo de juego hiperlibre en este aspecto Crackdown.... te tienes que curtir para matar al chino pero si tienes huevos puedes hacerlo desde el principio... esta "libertad" combinada con la otra es lo que espero de un juego verdaderamente impactante.... y esta claro que lo que hacia fallout pocos titulos lo hacen ahora ..pero no es imposible repetirlo mas bien imposible mezclar un tipo con la otro porque son antitesis.

Pues claro que hay objetivos finales, todos los juegos con historia los tienen. Pero no veo comparables un juego donde cada ciudad y persona tienen un destino diferentes dependiendo de tus acciones que uno en el que al pueblo, al final, se la refanfinfla lo malvado o asesino que seas, ya que seras el Heroe de Cyrodill. Para mi libertad es un poco mas que decidir a que malo quieres matar en cada momento o elegir el lugar donde quieres dar espadazos. Para mi libertad es que me dejen elegir si quiero o no matar a un malo, si quiero o no salvar a la ciudad, si quiero o no rescatar a la princesa, que no todas las conversaciones lleven al mismo fin, que el juego no te lleve de la manita en las misiones. Y que el juego reaccione en consecuencia a lo que tu hagas. En ese sentido hay mas libertad de eleccion solo en Ciudad Refugio que en todo Tamriel.

Y prefiero mil veces el "dialogo guiado" de Fallout, con cientos de arboles de dialogo preparados para casi cualquier salida de tus personaje, que oir ciento diez veces "Dejame en paz" o "Que te vaya bien" cuando hablo con un campesino.

Para mi, Oblivion lo unico que tiene de libertad es que el mapa es muy grande, puedes diseñar a tu personaje y no tienes la obligacion de seguir el camino prefijado en todo momento (claro que si quieres continuar la historia, pues pasaras por el aro). Y repito que Oblivion es un gran juego, pero no esta en la misma liga que Fallout.
Bueno yo creo que hay que darle un voto de confianza a Bethesda, tiene presupuesto y potencial para hacer un buen trabajo, de hecho solo tiene en mente juejos de rol FUENTE

Yo creo que Bethesda ha hecho un gran trabajo con Oblivion aunque muy mejorable, por lo menos para los mas puristas (como yo), es un FALLO IMPERDONABLE el autonivelado del que sufre este juego, y es que en todo buen juego de rol que se precie gusta saber de esos parajes o lugares lejanos en el que sabes que no puedes pasar hasta que seas mas fuerte porque hay un poderoso mago o dragon mas malo que la quinina.

Otra cosa de la que adolece es la SOSISIMA ambientacion de los pueblos y ciudades, con personajes estaticos y sin vida...

En fin que no es el mejor juego de rol propiamente dicho, en eso estamos de acuerdo, pero yo creo que han hecho un juego "comercial" para atraer publico, la prueba la teneis en el monton de gente de este foro que dice que se ha acercado al rol por primera vez con este titulo.

Quiero decir con esto que no creo que todos los juegos de Bethesda vayan a ser iguales, solo tienen que entender el espiritu de fallout y adaptarlo "a su manera" [reojillo]

En fin que no hay que juzgar algo que no sabemos ni como va a ser, y hoy por hoy una compañia como Bethesda puede hacer bien todo lo que se proponga.

Por otra parte no se puede comparar la libertad de fallout con oblivion, en el primero el tiempo pasa de verdad y la vida sigue su curso, si tienes una mision no va a estar ahi el tio esperando toda la vida de pie a que tu le lleves algo, por poner un ejemplo.

A mi me toca los cojones que uno me diga en Oblivion que necesita unas escamas de pez asesino para un alquimista urgentemente, y ya puede pasar un año que el tio estara ahi esperandote de pie...

En fin perdonad por el ladrillo
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios mio, este juego tiene que ser dios, como dicen ahí OBLIVION+FALLOUT uffffffffffffffffff

Este encabeza la lista de mis juegos más esperados [flipa]
FALLOUT FALLOUT FALLOUT FALLOUT FALLOUT WEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ dios esto es lo que necesita 360 ROL venga chicos curraroslo que esto prometeeee.
Ha pasado de interesarme 0 algo a tener un hype del 15 de sopetón. Más que nada por que no me llamaba la atención para nada el nombre (me suena a juego de coches). Pero me he puest a leer y ¡joder que interesante! [flipa]
Alguien sabe de donde bajarse el fallout 1 y 2 de pc? lo digo porque alguien ha dicho que eran abandonware [rtfm]
Como muchos otros fans de la serie la verdad es que tengo esperanza 0 en que sea un buen juego, si en una cosa son expertos en Bethesda es hacer juegos con bugs a millones y guiones infantiles, todo lo contrario a lo que es esta saga. De hecho me estoy temiendo que todo el contenido adulto (en Fallout era posible prostituirse si el personaje era mujer, o convertirse en adicto a todo tipo de drogas) se lo van a cepillar de plano.
delone escribió:Alguien sabe de donde bajarse el fallout 1 y 2 de pc? lo digo porque alguien ha dicho que eran abandonware [rtfm]

Añadir y preguntar que si estan en castellano, porque en inglés los juegos de rol tienen tela, aun para los que nos manejamos medianamente en la lengua de Shakespeare.
Atolm escribió:Como muchos otros fans de la serie la verdad es que tengo esperanza 0 en que sea un buen juego, si en una cosa son expertos en Bethesda es hacer juegos con bugs a millones y guiones infantiles, todo lo contrario a lo que es esta saga. De hecho me estoy temiendo que todo el contenido adulto (en Fallout era posible prostituirse si el personaje era mujer, o convertirse en adicto a todo tipo de drogas) se lo van a cepillar de plano.

Dios mio!!! espero que no, a eso es a lo que me refiero cuando digo que Bethesda tiene que entender el espiritu de Fallout [mad]

Vamos a ver como va saliendo la cosa... yo tengo fe.

Por otra parte El 1 esta en español, el 2 no (ingles)
Ademas creo que se puede bajar la beta del 3 que cancelo en su dia interplay.

De donde bajarlo no lo se pero si doy con ellos lo pongo aqui.
POR FIN DIOS POR FIN!!! Alguien a oido mis rezos desde los principios de los tiempos cuando e acabe Fallout 2 en su tiempo...puf...que noticion!
40 respuestas