Voy a hablar un poco de la saga Fallout, he jugado un "ratito" a todas sus partes.
El juego como ya se ha comentado esta basado en un posible futuro apocaliptico, en el cual estallo la tercera guerra mundial, entre los EEUU y China (dragon rojo ftw).
El juego tiene 2 partes, Fall Out y Fall Out 2, el 1 juegas como un habitante de un vault (refugio atomico) y a través de una aventura que comenzó por recuperar un chip de agua para mantener la subsistencia de tu refugio, descubres una conspiracion mutante en contra de la humanidad, tu misión sera detenerla y conocer a la futura policia del mundo, la hermandad del acero.
La segunda parte transcurre unos 80 años despues, eres un indio nativo americano, y tu jefe te encomienda la busqueda de un aparato conocido como el jardin del eden el cual puede devolver la vida a la tierra. A través de esta aventura descubres como un grupo se ha hecho con nueva tecnologia la cual puede decantar el orden mundial (lo poco que queda) a favor de esta nueva faccion.
Fall Out tactics. Es un juego para pc, en el que predomina mas la tactica sobre el juego de rol en si, la historia no esta tan currada como en las partes anteriores, pero lo bueno que tiene es ahondar mas en el universo fallout y jugar con razas que te has ido encontrando a lo largo del juego.
Fall Out para Xbox. Un action rpg bastante pobre, en el que lo unico que haces es matar matar y matar mas aun, la historia no es para nada buena, se parece mucho al fallout 1 de pc, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, jugar a este y al run like hell es practicamente lo mismo, lo unico que te alegra es ver armas del primer juego, lo cual te hace derramar una lagrimita.
Opinion personal de la noticia.
COJONUDO, la saga fallout es genial, solo de pensar en un rpg de esas caracteristicas me da un telele, solo espero que se parezca al de pc, ya que para mi ese es el mejor juego de rol al que he jugado en toda mi vida............y son unos cuantos años ya, 27