Proximo trabajo de BETHESDA:FALLOUT 3

http://www.zenimax.com/content.htm
Confirmación para consolas de nueva generación de la tercera entrega de la saga FALLOUT por la que los responsables de Oblivion,Bethesda pagó 5 millones de dólares recientemente para tener la licencia en exclusiva.

ImagenImagen

Concept Arts
Imagen
Imagen
Imagen
Esto no sale en Wii ni de coña!!!!! [boma] [boma]
Me da a mi que has colocado el mensaje en el foro de la única consola next gen donde es inviable que salga este juego. [fies] [fies] .

Saludos!.
palote07 escribió:Esto no sale en Wii ni de coña!!!!! [boma] [boma]

éso no son imagenes in-game
vaya.... puede estar bien....
Le tengo muchas ganas a la tercera parte de ésta saga.

Aunque no sé yo si en Wii...
boudd escribió:Me da a mi que has colocado el mensaje en el foro de la única consola next gen donde es inviable que salga este juego. [fies] [fies] .

Saludos!.

Hombre de momento no especifica siendo el juego multi como si ocurre por ejemplo con el Devil May Cary 4 o Assesin Creed,asi que de momento mientras no digan otra cosa hay posibilidades aunque sea encargando el juego a otro estudio,pues lo que precisamente iba a destacar del juego sería las posibilidades de juego y eso en una saga como fallout nunca dependió de los gráficos.

No soy usuario de Wii,pero me gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar de este juego y aunque tuviera peores modelados y texturas que las otras versiones el juego en lo que se refiere a experiencia jugable se mantendría intacta.
varga escribió:
Hombre de momento no especifica siendo el juego multi como si ocurre por ejemplo con el Devil May Cary 4 o Assesin Creed,asi que de momento mientras no digan otra cosa hay posibilidades aunque sea encargando el juego a otro estudio,pues lo que precisamente iba a destacar del juego sería las posibilidades de juego y eso en una saga como fallout nunca dependió de los gráficos.

No soy usuario de Wii,pero me gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar de este juego y aunque tuviera peores modelados y texturas que las otras versiones el juego en lo que se refiere a experiencia jugable se mantendría intacta.

Gracias por tus buenas intenciones, pero mucho me temo que ingnoraran a wii con este juego. Por mi parte, si lo hacen, pues en pc saldra "mas barato imposible". Sino, que se planteen sacarlo en wii tambien.
Lo siento pero sabiendo que Oblivion ha salido en Xbox 360 y PS3 y que incluso va a salir una versión de este en PSP, y Wii se keda sin ni tan siquiera un mero port de la portatil, me temo k a Bethesda no le cae muy bien Nintendo
asi le va a la wii.Con poquisimos juegos y con una calidad pesima.Del catalogo de wii solo se salvan 3 juegos y si encima poneis anuncios de juegos que ni de coña van a salir...pufff.
hkg36e escribió:asi le va a la wii.Con poquisimos juegos y con una calidad pesima.Del catalogo de wii solo se salvan 3 juegos y si encima poneis anuncios de juegos que ni de coña van a salir...pufff.

yo creo que hay mucho juego y ese es el problema la prisa de las compañias por sacar y no currarselos y coño esto se prevee que no salga pero y si si? hay que tener fe....
pocos juegos? ME PARTO [poraki]

en las últimas dos semanas se anuncian nuevos títulos y compañías desarrollando por docenas.... vas a ver tú lo q son pocos juegos en 1 año... [mad] [mad] [mad]
siento desilusionaros pero... esto no va a salir en la Wii, no he visto ningun anuncio confirmando esto, pero, como que no [666]
Me da que de las tres, Wii es la única para la que no va a salir....
Fallout no es un shooter ni un action RPG es mas bien una saga estilo baldurs gate pero basada en un futuro apocalytico a lo mad max, no es un juego de grandes graficos.
Ya, pero lo ha desarrollado la compañia del Oblivion, asi que cualquiera sabe si les da la vena y cmabian el estilo de juego... (lo cual lo mataria por cierto...)
15 respuestas