cristian_n escribió:Hola, Estoy pensando en comprarme la Wii U y los siguientes juegos:
New Super Mario U + New Super Luigi U
The legends of zelda U (cuando salga)
Mario Kart 8
Zelda the windwaker HD
Donkey kong country freeze
Super mario 3D world
star fox (cuando salga)
Mario party 10
El problema es que el mando de pantalla no me gusta, porque es muy grande y dura poco la batería, yo soy más clásico y lo venderé y compraré dos mandos pro.
Mi pregunta es la siguiente a todos los juegos que me gustaría comprar puedo jugar perfectamente con el mando wii pro? Me parece que si, excepto al mario party que sería con el wii mote cierto? no existe algún mario party o juego similar como el party land o rabbits party que se pueda jugar con el mando pro no? gracias.
cristian_n escribió:Hola, Estoy pensando en comprarme la Wii U y los siguientes juegos:
New Super Mario U + New Super Luigi U
The legends of zelda U (cuando salga)
Mario Kart 8
Zelda the windwaker HD
Donkey kong country freeze
Super mario 3D world
star fox (cuando salga)
Mario party 10
El problema es que el mando de pantalla no me gusta, porque es muy grande y dura poco la batería, yo soy más clásico y lo venderé y compraré dos mandos pro.
Mi pregunta es la siguiente a todos los juegos que me gustaría comprar puedo jugar perfectamente con el mando wii pro? Me parece que si, excepto al mario party que sería con el wii mote cierto? no existe algún mario party o juego similar como el party land o rabbits party que se pueda jugar con el mando pro no? gracias.
cristian_n escribió:1.New Super Mario U + New Super Luigi U
2.The legends of zelda U (cuando salga)
3.Mario Kart 8
4.Zelda the windwaker HD
5.Donkey kong country freeze
6.Super mario 3D world
7.star fox (cuando salga)
8.Mario party 10
Agon escribió:cristian_n escribió:1.New Super Mario U + New Super Luigi U
2.The legends of zelda U (cuando salga)
3.Mario Kart 8
4.Zelda the windwaker HD
5.Donkey kong country freeze
6.Super mario 3D world
7.star fox (cuando salga)
8.Mario party 10
1. No puedes jugar con mando Pro, juegas o con tabletomando o con wiimote.
2. No se sabe, apostaría que no.
3. Puedes jugar con mando pro.
4. No lo tengo.
5. No lo tengo.
6. No lo tengo pero según han dicho sí puedes jugar con mando pro salvo algunas fases.
7. No se sabe pero apostaría que no, al 99% hará falta el tabletomando ya que lo poco que sabemos del juego hasta ahora es su integración con él, es muy posible que el juego se haya construido sobre este concepto.
8. No lo tengo pero no.
Olvídate de desechar el gamepad, es parte de la wiiU guste o no.
Danimonto escribió:
El New Super Mario Bros U claro que se puede jugar con el mando Pro, lo que no puedes es jugar con el Gamepad mas Pro, sería Gamepad más WiiMote o Pro más Wiimote.
Al margen de esto, recuerdo que odiaba un poco el Gamepad... Compré la WiiU por ser Nintendo y sus franquisias pero aborrecía el mando pro. Ahora con concibo la Wii U sin él, a parte de por sus funciones habituales como tener el mapa en segunda pantalla, por su capacidad de mostrar el juego sin necesidad de usar la TV. Al principio no parece gran cosa pero cuando estás echado en cama mientras tu esposa ve lo que le place mientras tú juegas con el tablemando con unos auriculares puesto es glorioso. Yo particularmente lo uso muchísimo porque la mayoría del tiempo que juego es a partir de las 11pm y a esa hora no me apetece estar en el salón (que es donde tengo la WIi U), prefiero estar cómodo y calentito en cama con el gamepad y listo.
Agon escribió:Danimonto escribió:
El New Super Mario Bros U claro que se puede jugar con el mando Pro, lo que no puedes es jugar con el Gamepad mas Pro, sería Gamepad más WiiMote o Pro más Wiimote.
Al margen de esto, recuerdo que odiaba un poco el Gamepad... Compré la WiiU por ser Nintendo y sus franquisias pero aborrecía el mando pro. Ahora con concibo la Wii U sin él, a parte de por sus funciones habituales como tener el mapa en segunda pantalla, por su capacidad de mostrar el juego sin necesidad de usar la TV. Al principio no parece gran cosa pero cuando estás echado en cama mientras tu esposa ve lo que le place mientras tú juegas con el tablemando con unos auriculares puesto es glorioso. Yo particularmente lo uso muchísimo porque la mayoría del tiempo que juego es a partir de las 11pm y a esa hora no me apetece estar en el salón (que es donde tengo la WIi U), prefiero estar cómodo y calentito en cama con el gamepad y listo.
Fallo mío pues, no lo recordaba y miré la caja del juego, y ahí solo pone gamepad y wiimote.
Iakon escribió:Apunta el Pikmin 3 a esa lista, que jodida maravilla por dios!
cristian_n escribió:Iakon escribió:Apunta el Pikmin 3 a esa lista, que jodida maravilla por dios!
Tan maravilla es? lo miré pero no me llama, creo que lo probé en game cube.
Iakon escribió:cristian_n escribió:Iakon escribió:Apunta el Pikmin 3 a esa lista, que jodida maravilla por dios!
Tan maravilla es? lo miré pero no me llama, creo que lo probé en game cube.
A mi es de lo que mas me esta gustando de wiiu
hector de troya escribió:Hay una batería oficial de Nintendo de "alta capacidad" para el Gamepad.
Eso sí, cuesta un riñón xD aunque la tuvieron de oferta a 20 euros en Game, no sé si seguirá así.
DRaGMaRe escribió:hector de troya escribió:Hay una batería oficial de Nintendo de "alta capacidad" para el Gamepad.
Eso sí, cuesta un riñón xD aunque la tuvieron de oferta a 20 euros en Game, no sé si seguirá así.
Un riñon??
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... Da+gamepad
Si en Game está a un precio... lo más probable es que esté siempre más barata en las demás tiendas, la ley de Game.
PD: Yo también pienso que las 4h y pico que dura el Gamepad de serie es más que suficiente.
ibrahimovic_28 escribió:El gamepad es una pasada pero pesa bastante más que el pro y como se te caiga o se te rompa te tienes que comprar otra wiiu para conseguirlo.
Yo prefiero el mando pro, el clasico de wiiu y el wiimote para los juegos que lo requieran y uso el gamepad pro para el zombie u y capitan toad.
Son cosas buenas pero hay que estar al ojo con ellas y a mi se me han caído mandos de play 2, play 1, xbox 360 y demas consolas y no les ha pasado nada nunca pero el de WIIU al tener una pantalla tienes que tener mucho cuidado.
cristian_n escribió:
Exactamente de que va el juego?
cristian_n escribió: Ya os digo el wiimote y control move de ps3 los prove en juego como heavy rain y ya os digo aunque tenía su punto. No me voy jugando con eso, enseguida me canse y dije, quiero mi mando "de toda la vida".
Walvaro escribió:No veo problema en jugar con el cable del cargador puesto, eso es "bateria infinita", no pesa, es largo, no está contraindicado y no molesta.
cristian_n escribió:jajajaja cual es la función que tiene el zelda windwaker en el gamepad?
La consola es multi región? es decir, si compro la consola fuera podré jugar a los juegos pal España sin problema?
cristian_n escribió:jajajaja cual es la función que tiene el zelda windwaker en el gamepad?
La consola es multi región? es decir, si compro la consola fuera podré jugar a los juegos pal España sin problema?