Proximos bombazos para PS2

Como diria aquel.... ¡¡¿Pero que coño...?!! Oooh
Imagen

Nunca una portada habia sido tan "cochina"
Es lo que conlleva que la PS2 tenga un espectro tan amplio de público... juegos insulsos para niños de 5 años, que encima serán carisimos por basarse en películas. El del Dr. Dollitle tiene que ser la polla... "Si creiste que la película era mala, prepárate para el videojuego"

La PSOne también sufre de esta enfermedad, que anda que no hay títulos bazofia basados en personajes de Disney. Harto estoy de verlos en los Daily Price.
Evil Mask escribió:Es lo que conlleva que la PS2 tenga un espectro tan amplio de público... juegos insulsos para niños de 5 años, que encima serán carisimos por basarse en películas.

15 euros valen cada uno... Algunos no se enteran de que no todos los juegos son para todos los públicos y por tanto es normal que existan estos juegos que para ti pueden ser insulsos pero para los niños no.
DIOS MIO k 3 juegazos cuando salgan me los pillo, les meto fuego y me los vuelvo a comprar :D:D:D:D
3 must have sin duda xDD.

Na, cómo dicen, cada juego tiene su público.
tres compras a seguradas , sobretodo el juego de babe :-P :-P
Garibaldi escribió:
15 euros valen cada uno... Algunos no se enteran de que no todos los juegos son para todos los públicos y por tanto es normal que existan estos juegos que para ti pueden ser insulsos pero para los niños no.

No seré yo el que no se entera; he dicho "insulsos" porque lo son para mi y para la mayoría de los usuarios del foro, y he dicho "para niños de 5 años" porque no creo que alguien de mucha más edad tenga mucho interés en un juego de este tipo. Precisamente he sido yo el que ha comentado lo del "espectro de público"

Ahora bien, respecto a lo del precio si que me tengo que tragar mis palabras. Aunque aun así me parece algo excepcional.

De todos modos, que los juegos sean para niños y de bajo precio tampoco debería significar que haya que engañarles con juegos pésimos.
Y para variar la gente analiza en profundidad los juegos a partir de una simple portada, por lo visto más que suficiente hoy en día para poner a parir un juego [discu]
Para los niños seguro que es mas que suficiente........
Eh, pues el de Jumanji puede estar curioso... X-D

Saludos![bye]
Yo ya he reservado el de Babe X-D
Dios, qué horror [tomaaa]

Cuanto lo siento por la gente que se haya visto obligada a participar en la creacion de estos juegos. Saber que tu trabajo no va a valer una mierda tiene que ser demoledor.
Imagen

JUMANJI!!!

[666][666][666][666][666][666] le tengo reservado
Pues no estan caros, menos mal porque ya llevan unos largos años desde que se estrenaron las pelis, eso si estos juegos son exclusivos para los niños pequeños, no creo que alguien mas crecidito se ls compre [sonrisa]
Pos ya podrian poner todos los juegos de salida a ese precio, ya veriais como disminuye la "pirateria"
Metis Connetis escribió:Y para variar la gente analiza en profundidad los juegos a partir de una simple portada, por lo visto más que suficiente hoy en día para poner a parir un juego [discu]

Siempre habrá un defensor de las causas pobres...

Cuando puedas te compras los juegos y nos los comentas, que a lo mejor son un crack que pasa desapercibido por la portada.

Este mundo está lleno de prejucios, hay que ver...
No se trata de eso, sino del "síndrome del forero borrego" que es criticar por criticar sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

Posts como éste, con trillones de respuestas sobre "juegos mierda" son bastante habituales, sobre todo teniendo en cuenta que NADIE de aquí los ha probado, y ya se está diciendo que son "un asco total" o "que putada para los programadores que hacen basura".

Me llegó al alma el que analizó "Enter the Matrix" después de verlo en una tienda (que ni jugarlo).

Un saludo
Yevas razon en eso del forero borrego......aki en eol abundan de esos, en las noticias diarias ai muchos XDD si te fijas bien, critican cada juego nuevo, cada secuela, cada precuela, cada gadget....enfin.....todo...XD

En cuanto a los juegos, pues esas peliculas son viejisimas, ke les a picao pa ke vengan a sakar juegos de peliculas tan viejas??
Yo ya los tengo reservados!!!!! ajjajaja [cartman]
Me parece ke le regalare el juego de babe al jefe de mi trabajo [carcajad]
Juegazos al cante,cortapizzas por 15€,un poco caro no? [carcajad]
22 respuestas