Próximos cambios en Spotify

Javiguti escribió:Pero es que seguimos en las mismas. El modelo de Spotify no es igual al de iTunes, te están dando una opción adicional, que para mucha gente es más económica que la actual. Sigo sin entender la queja. Entiendo que a ti no te guste, pero no entiendo la queja de la tarifa plana a 10€. Y sí, tiene restricciones, pero yo sigo escuchando la música de Spotify donde quiero.

joer pero si no te digo nada, solo digo que a mí no me gusta y por lo que no me gusta. ¿Que a otros sí les gusta? Pues vale oye, encantado XD

AAC son los m4a que habrás visto si has pasado algún CD por iTunes (el programa, no la tienda). Y sí es posible pasar de AAC a MP3 fácilmente, con Audacity o Foobar por ejemplo (Foobar si lo vas a hacer a menudo, es más configurable, y Audacity para algo puntual), pero no es conveniente pasar un formato lossless a otro lossless, aunque el segundo esté más comprimido. En prinicipio, a no ser que tu MP3 sea de hace 10 años, no vas a tener problemas con la reproducción de AAC.

es que utilizo el movil como reproductor, y ese igual viene mas limitadito en cuanto a formatos, pero bueno ya mirare el manual. muchas gracias!
Bueno, dia 1 y ya tengo la limitación de las 10 horas. No iban a poner 1 mes de Premium gratis ? Lo digo por que estoy pensando en pillar el unlimited y si van a poner ese mes gratis me espero.

saludos
Pensaba aguantarme unos días a ver qué tal me desenvolvía con la limitación de diez horas y ya sólo me quedan siete XD

No sé si irme a Grooveshark o pagar los cinco euros de rigor mensuales. La economía del estudiante, ya se sabe...
Al final he decidido pasarme a Unlimited al menos durante un tiempo al ver que, como Kayru, se me estaba pasando volando. Es un gustazo saber que ya no volverán Melendi o Pablo Alborán a fastidiarme las escuchas. Pero, aún así, no hubiese dudado en volver a mis viejos combos de Deezer+Stereomood+YouTube+The Hype Machine+cualquier otra cosa que pudiese proporcionarme música de no haber decidido "lanzarme a la piscina".
Aquí otro que se ha pasado a Unlimited.
En primer lugar porque el precio es ridículo para lo que es, pero sobre todo porque ya no puedo vivir sin el jodido servicio. La otra opción es bajar la música (cosa que hago de todas formas, porque la que me gusta hay que meterla al iPod y para eso hay que bajarla), pero cuando simplemente me apetece escucharla y no quiero andar por ahí buscando links y perdiendo el tiempo en bajarla, arranco el Spotify y listo. Además es mi única forma de descubrir música nueva. No bajo música si no la conozco (ni mucho menos comprarla), así que para conocerla tengo Spotify.

Por cierto, ya de paso me quito de un plumazo los banners y los anuncios, que también terminaban por cansar...

Saludos!
Yo me voy a esperar a pillar el Premium/Unlimited por que por lo visto ofrecerán 1 mes de prueba gratis del Premium. Lo pone aquí:

http://www.spotify.com/es/blog/archives ... free-open/

saludos
Kayru escribió:Pensaba aguantarme unos días a ver qué tal me desenvolvía con la limitación de diez horas y ya sólo me quedan siete XD

No sé si irme a Grooveshark o pagar los cinco euros de rigor mensuales. La economía del estudiante, ya se sabe...

oye Groveshark que le pasa? que suena raro xD es como si no fuesen las canciones que buscas...
Yo al final me he hecho al de 5 pabos, porque no puedo vivir sin spotify, lo uso horas y horas en el curro, y cuando estoy en el PC en casa también gusto de poner siempre música. Jode porque antes con publicidad que nos mamábamos me parecía suficiente para que "amortizaran" el servicio, pero bueno, mientras sigan dando buen servicio y, ya que es de pago, intenten meter cosas nuevas e interesantes, seguiré abonado.

P.D: mis oídos han ganado el no tener que escuchar a Melendi cada pocos minutos XD
Yo tengo hace tiempo la premium, en casa ya no tenemos equipo de música, un ipod touch con spotify conectado a unos altavoces 2.1 con muy buen sonido.
Zaker94 escribió:oye Groveshark que le pasa? que suena raro xD es como si no fuesen las canciones que buscas...

Yo es que Grooveshark no lo soporto. Y eso que en teoría tiene "más grupos". Pagaría gustoso esos cinco euros a Spotify si no faltaran grupos como Metallica, ACDC, etc. Pero es que si no... no sé cómo voy a escuchar música. Me quedan tres horas y estamos todavía a día seis... fail.
Kayru escribió:
Zaker94 escribió:oye Groveshark que le pasa? que suena raro xD es como si no fuesen las canciones que buscas...

Yo es que Grooveshark no lo soporto. Y eso que en teoría tiene "más grupos". Pagaría gustoso esos cinco euros a Spotify si no faltaran grupos como Metallica, ACDC, etc. Pero es que si no... no sé cómo voy a escuchar música. Me quedan tres horas y estamos todavía a día seis... fail.

con youtube mismo.
60 respuestas
1, 2