proximos conciertos marilyn manson en españa

bueno señores, anunciados los nuevos conciertos de marilyn manson en españa. 3 y 4 diciembre en madrid y barcelona respectivamente

http://www.ticketmaster.es/promo/gzmzyh ... homeA_2_f1

El dia 2 de septiembre salen las entradas a la venta, aunque no creo qeu haya problemas para hacerse con una, al menos el año pasado marilyn manson en madrid no lleno casi nada......

salu2!
El reverendo, muy a mi pesar, está acabado.
Lenejam escribió:El reverendo, muy a mi pesar, está acabado.

por ???? tio no digas eso, jajaja

a mi el ultimo disco me ha parecido muy muy bueno. Y el anterior, tambien me parecio increible. Era muy distinto, mas 'rockero', pero no se, me gusto mucho....
Lenejam escribió:El reverendo, muy a mi pesar, está acabado.

Precisamente , si sigue asi, yo creo que está "empezado". Asumidlo como hombres y llorad [+risas] , nunca volvereis a escuchar algo como el antichrist.. porque hacer lo mismo que antes, si que no es avanzar en la carrera y si que es estar acabado.
Ya le he visto tres veces, y no creo que le vea una cuarta, no de momento
No es que los 2 ultimos discos sean un truño, si no que están MUY POR DEBAJO del nivel musical y compositivo de Mechanical Animals, por poner un ejemplo. No digo que sean malos pero sí MUY MUY INFERIORES a sus anteriores trabajos.

Una cosa es evolucionar y otra es desevolucionar xDDDDDDDDD
le he visto 2 veces y las 2 lamentable
DaMaGeR escribió:No es que los 2 ultimos discos sean un truño, si no que están MUY POR DEBAJO del nivel musical y compositivo de Mechanical Animals, por poner un ejemplo. No digo que sean malos pero sí MUY MUY INFERIORES a sus anteriores trabajos.

discrepo XD

es cierto que este ultimo disco suena muy parecido a los holy wood y demas, y quiza este menos elaborado... a mi me gusta, pero es cierto, considero que es inferior a trabajos anteriores. Pero con el eat me drink me, no creo que se pueda decir que ha desevolucionado en absoluto, creo que le supuso un aire bastante fresco al grupo, y hasta donde llego, creo que las composiciones son bastante buenas, y como digo, innovando respecto a lo que habia hecho antes. Por ese disco fue criticado, y ha sacado este del estilo de los anteriores porque es lo que la gente queria escuchar, ni mas ni menos... al final no es mas que un producto hecho para vender y sacar dinero y eso no se le puede criticar ni a este, ni a nadie, puesto que todos son iguales
Yo por supuesto, hablando de música, hablo siempre desde mi punto de vista. Para mí tuvo su punto álgido con Mechanical Animals, y después solo he visto decadencia.

A pesar de que los nuevos discos son más rockeros, no me gustan. Le he visto dos veces en directo y las dos me ha parecido demasiado "prepotente", incluyendo pelea con John5 en el Festimad de hace unos años.

Disfrutad los que vayáis y contadnos qué tal a la vuelta!!
Yo creo que el unico disco que está muy por debajo es el The Golden Age of Grotesque. Los ultimos, simplemente, son completamente DIFERENTES a lo que hacia en sus comienzos y eso algo que parece que cuesta de digerir.
Manson no es el tipico vocalista de banda de rock, ni de heavy, ni de black, ni el tipico frontman de cualquier banda metal "clásico" que consideraria insultante dedicarse a cantar cualquier otro estilo que no fuera ese, asi que me parece lógico que vaya cambiando y que no todas sus canciones suenen tan duro como, por sus inicios, se supone que deberian.Yo a este le veo hasta cantando country y si no al tiempo [+risas]
Hago un UP para defender el nuevo estilo del Reverendo, que me parece que se ha reinventado totalmente.

Además para confirmar que voy a Madrid a verlo por tercera vez :p
esilvan escribió:
DaMaGeR escribió:No es que los 2 ultimos discos sean un truño, si no que están MUY POR DEBAJO del nivel musical y compositivo de Mechanical Animals, por poner un ejemplo. No digo que sean malos pero sí MUY MUY INFERIORES a sus anteriores trabajos.

discrepo XD

es cierto que este ultimo disco suena muy parecido a los holy wood y demas, y quiza este menos elaborado... a mi me gusta, pero es cierto, considero que es inferior a trabajos anteriores. Pero con el eat me drink me, no creo que se pueda decir que ha desevolucionado en absoluto, creo que le supuso un aire bastante fresco al grupo, y hasta donde llego, creo que las composiciones son bastante buenas, y como digo, innovando respecto a lo que habia hecho antes. Por ese disco fue criticado, y ha sacado este del estilo de los anteriores porque es lo que la gente queria escuchar, ni mas ni menos... al final no es mas que un producto hecho para vender y sacar dinero y eso no se le puede criticar ni a este, ni a nadie, puesto que todos son iguales

Parecido a holy wood??????

Jodeeeeeeer.... ni en letras, ni mensaje, ni ambiembte, ni simbología, ni compases, mi intenciones, ni NADA. Es comparar verde con calor.

Para mí este disco es un paso adelante en relación a los 2 últimos (obviando el recopilatorio), los cuales por mucho que me esforcé en escuchar nunca les he visto la gracias, y me he encontrado este cuando ya practicamente le había perdido el interés al grupo, digo... a Manson y en general me parece un muy buen disco, super diferente en todos los sentidos a los demás, quizás más "rollo cantautor".

Para quien dice que Manson no hace nada digno desde el Mechanical Animals... estoy completamente en deacuerdo, a mí Holy Wood me parece que está a la altura, y quien no lo vea esque no comprende el concepto del disco ni lo que pretende hacer ver. Un discazo en toda regla y de lo mejor de la década hasta ahora para mi gusto.

Otra cosa son los huevos que tuvo Manson para hacer lo que hizo en el Mechanical y que a partir de ahí el paso dificil ya estaba dado, pero eso no quita que musicalmente, Holy Wood sea un discazo. A partir del siguiente ya fue muy cuesta abajo la cosa
no se, a mi este ultimo me recuerda mucho al holywwood la verdad, por lo menos en cuanto a produccion musical. suena muy igual. Pero que si, es inferior en todos los aspectos se mire por donde se mire. Segun voy escuchando mas y mas el ultimo disco, me voy dando cuenta que apenas tiene nada, no creo que ninguna cancion pase al recuerdo, lo veo mas soso.....

Ahora que tambien te digo que cuanto mas tiempo pasa, mas valoro el eat me drink me, el disco mas 'dinstinto' de mr manson, y que me parece una joya, incomprendida, pero una joya.
esilvan escribió:no se, a mi este ultimo me recuerda mucho al holywwood la verdad, por lo menos en cuanto a produccion musical. suena muy igual. Pero que si, es inferior en todos los aspectos se mire por donde se mire. Segun voy escuchando mas y mas el ultimo disco, me voy dando cuenta que apenas tiene nada, no creo que ninguna cancion pase al recuerdo, lo veo mas soso.....

Ahora que tambien te digo que cuanto mas tiempo pasa, mas valoro el eat me drink me, el disco mas 'dinstinto' de mr manson, y que me parece una joya, incomprendida, pero una joya.

Entonces será un problema de gustos, porque para mi no se parecen en nada jeje

un saludo
Javixu escribió:
esilvan escribió:no se, a mi este ultimo me recuerda mucho al holywwood la verdad, por lo menos en cuanto a produccion musical. suena muy igual. Pero que si, es inferior en todos los aspectos se mire por donde se mire. Segun voy escuchando mas y mas el ultimo disco, me voy dando cuenta que apenas tiene nada, no creo que ninguna cancion pase al recuerdo, lo veo mas soso.....

Entonces será un problema de gustos, porque para mi no se parecen en nada jeje

un saludo

me suena parecido simplemente, el sonido me resulta muy familiar.

y ya que estamos... qeu te parece el eat me drink me ?
El eat me drink me y el The high end of low tal vez sean discos aceptables, pero no con el nombre de Marilyn Manson.
No me dice nada en especial, tiene un par de canciones sueltas que están bastanta por encima de resto del disco, pero nunca me llamó la atención especialmente el disco. Sin embargo el último no sólo me ha impresionado mucho, sino que ha hecho que vuelva a redescubrir su discografía (en los últimos 2 meses habré escuchado un 70% manson, y 30% del resto de mi música)
Sigo viendo una joya este último disco del Reverendo.

Tiene varias canciones que creo que van a pasar a ser himnos.

Un ejemplo es Running to The Edge of the World http://www.youtube.com/watch?v=7-5EHylom1w
elkonejito escribió:Sigo viendo una joya este último disco del Reverendo.

Tiene varias canciones que creo que van a pasar a ser himnos.

Un ejemplo es Running to The Edge of the World http://www.youtube.com/watch?v=7-5EHylom1w

Joder, que heavy el video... mira que al principio paracía un poco pastelote :O, me ha roto.
No sabía que habían sacado nuevo videoclip, de este último disco ya llevan dos, no? (arma-goddamn-motherfucking-geddon y este)

PD: por cierto, hay un par de errores en la traducción

PD: en el minuto 3:02 se ve que tiene una lagrimilla en el pómulo derecho o me lo parece a mí?
la verdad es que esta cancion mola mucho mucho... que dicho sea de paso, en los ultimos tracklist de sus conciertos, no la ha tocado.
Venga coño, eso es un temazo???? No me jodas... Yo pensaba que un temazo era esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VEYY-Wl_VMk
http://www.youtube.com/watch?v=rkw4_lXx4bQ
hombre pues no se, a mi me gustan las 3 la verdad... no se que tiene de malo la de Running to The Edge of the World.....
La cuestión no es que tiene de malo si no qué es lo que tiene de bueno...
DaMaGeR escribió:La cuestión no es que tiene de malo si no qué es lo que tiene de bueno...

y las otras dos entonces, que tienen de bueno ???

creo que lo mismo que esta otra, no ? que la escuchas y te gusta....

esta claro que hay factores que convierten una cancion en mejor o peor que otra, como la letra, la composicion musical, etc, etc, pero al fin y al cabo, en el subconsciente de cada uno, si la escuchas y te gusta, te va a parecer una cancion buena.

Mi opinion sobre Running to The Edge of the World, sinceramente, creo que la letra no es mala, y la composicion musical es bastante buena.

el error que se comete siempre es que se espera que los grupos saquen sus mejores discos uno tras otro, y raras veces ocurre asi, normalmente los mejores discos, no son los ultimos. No creo que sea 'bueno', por decirlo de alguna manera, comparar siempre unas canciones con otras.... y decir, como es peor, o la letra me gusta menos, entonces es una mierda el disco... no lo veo justo, la verdad
Claro, para gustos colores... yo los 2 ultimos discos de Manson no los soporto, parece que está desganado, cantando desde el sofá, sin ganas, en plan malote oscurillo... a mi personalmente me da un poco de asquete desde el Holywood hacia delante...

Antes tenía más energía y más cojones (perdon por la palabra). XD
yo soy el raro del mundo, porque el eat me drink me parece de lo mejor de manson. Distinto, si, pero me encanta. Este ultimo me ha parecido qeu ha vuelto a sus origenes, pero me parece mas soso y menos currado que los anteriores.

En cualquier caso, el problema de manson, creo que ha sido don dinero. No nos olvidemos que este hombre es puro teatro, vende un espectaculo, una personalidad, y como producto, tiene que vender mas. Se gana mas dinero cantando al amor (aunqe sea con malas palabras, vocabulario feo, etc, etc) que cantando a satanas.

Yo lo veo asi, es un producto, ni mas ni menos. De hecho casi todos los grupos abandonan la parte 'macarra' para ir tirando un pelin hacia la comerciabilidad. Rammstein por ejemplo les pasa lo mismo. Skunk df igual.... o slipknot incluso tambien.

Los ultimos trabajos de toda esta gente, son menos marrulleros, o mas faciles de digerir digamos.....
DaMaGeR escribió:Claro, para gustos colores... yo los 2 ultimos discos de Manson no los soporto, parece que está desganado, cantando desde el sofá, sin ganas, en plan malote oscurillo... a mi personalmente me da un poco de asquete desde el Holywood hacia delante...

holy wood? joder no comprendo como a la gente no le gusta este disco... :S
Vale que et guste más Mechanical Animals, pero eso no hace malo a Holy Wood, en serio, me gustaría que hicieras una crítica corta para comprender tu punto de vista sobre ese disco, porque de verdad que no entiendo que gustándote AS y MA, no te guste Holy Wood, que desde mi punto de vista sigue la línea (y no es fácil meter 19 canciones en un CD y que la mayoría mantenga una línea notable)
Javixu escribió:
DaMaGeR escribió:Claro, para gustos colores... yo los 2 ultimos discos de Manson no los soporto, parece que está desganado, cantando desde el sofá, sin ganas, en plan malote oscurillo... a mi personalmente me da un poco de asquete desde el Holywood hacia delante...

holy wood? joder no comprendo como a la gente no le gusta este disco... :S
Vale que et guste más Mechanical Animals, pero eso no hace malo a Holy Wood, en serio, me gustaría que hicieras una crítica corta para comprender tu punto de vista sobre ese disco, porque de verdad que no entiendo que gustándote AS y MA, no te guste Holy Wood, que desde mi punto de vista sigue la línea (y no es fácil meter 19 canciones en un CD y que la mayoría mantenga una línea notable)

dice a partir de holy wood.... vamos, yo entiendo que este si que le gusta, los que no le gustan son los siguientes de holy wood
Efectivamente, el Holywood sí me gusta, esta bastante wapo... ya el TGAOTG fue un bajonazo y ya con el Eat me drink me se me cayeron los cojones al suelo... no entiendo el por qué de ablandarse y comercializarse... a mi me da asco la verdad. Mira a grupos como Slayer, Kreator, Maiden, Judas Priest, AC/DC... son grupos ke llevan miles de años tocando y siempre dentro de su estilo... y no sacan discos malos la verdad.
DaMaGeR escribió:Efectivamente, el Holywood sí me gusta, esta bastante wapo... ya el TGAOTG fue un bajonazo y ya con el Eat me drink me se me cayeron los cojones al suelo... no entiendo el por qué de ablandarse y comercializarse... a mi me da asco la verdad. Mira a grupos como Slayer, Kreator, Maiden, Judas Priest, AC/DC... son grupos ke llevan miles de años tocando y siempre dentro de su estilo... y no sacan discos malos la verdad.

Compi, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

El AntiChrist fue el momento culmen de Manson. El Mechanical Animals (mi disco preferido) fue para muchos una decepción, porque esperaban un AntiChrist 2. Para otros fue el disco referencia porque experimentó con otro tipo de música, o porque fue su disco de origen.

Con esto podemos seguir hacia más adelante, y la gente que empezó con el Mechanical pues esperando un Mechanical 2, se encontró con otro tipo de música, el Holy Wood. Esto tampoco convenció a los fanáticos del AS, por esperar volver por esos fueros.

Con esto quiero decir, que 2 de los mejores discos de manson, defraudaron y tuvieron su éxito a partes iguales.

Manson es un artista que se ha ido reinventando con cada disco. No suena ninguno igual. Si escuchas el primero, y luego te pones el tercero, hasta cuesta relacionarlos. Lo mismo que si pones el segundo con el último... Pero ahí radica la grandeza de Manson. Es un artista único. Que transmite.

Que sí, que es un producto comercial. Siempre lo ha sido. Pero dentro de esa comercialidad. Dentro de esa provocación buscada siempre he encontrado su genialidad.

Estos 2 últimos discos, para mi han sido buenos. Sobre todo el último. Con el Eat Me, Drink Me... la oruga se metió en el capullo. Y con The High End Of Low salió la mariposa.

Quién esté buscando al Manson del AntiChrist o del Mechanical no lo va a encontrar. Como tampoco van a encontrar al KoRn del Follow The Leader o del Issues; o al Slipknot del SLIPKNOT o el Iowa...
Tío estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo ahí no quería ir. Yo quería decir que una banda, no tiene por qué "reinventarse" en cada disco para ganar más adeptos, porque, aparte de que los pierdes por otro lado, no me resulta un músico fiel a su estilo.

Es decir, dices que es por esto por lo que es 'grande'. Vale, ahora yo pregunto: bandas como AC/DC o Slayer, que han sido fieles a su estilo desde el primer momento y que llevan más de 25 años en la música, no son grandes por no 'reinventarse', 'comercializarse', 'ablandarse' o como quieras llamarlo? Me estás diciendo, por poner un ejemplo, que DOVER, que cambiaron de rock a música de baile son grandes por reinventarse?

Perdona que no coincida en esa idea, pero la verdad es que prefiero un artista fiel a un estilo musical y que LO SIENTA DE VERDAD (cosa que Manson me parece que YA no lo hace) antes que a un 'veleta' como es ahora Manson. Y que conste que posiblemente, el Mechanical Animals sea el disco que más veces he escuchado en mi vida... y que soy gran seguidor de ese disco en concreto. Ni el antichrist ni el holywood me parecen mejores, en absoluto.
El tema de reinventarse vs comercialidad siempre es polémico. Dependerá de cada artista, pero por otro lado, si un músico basa sus canciones en experiencias personales o sentimientos a mi no me gusta que haga sus discos pendiente de cuál es su estilo, sino de lo que sienta. Por ejemplo, no me parecería sincero que ahora coga Trent reznor y haga un The downward spiral II con la misma temática o mensaje, ya que en esa época era un reflejo de cómo era él, lo que sentía hacía el mundo y en su interior. hoy en día TR es un tío feliz (supongo) y sus últimos discos han tratado más los temas de critica politico-social que los temas sentimentales, ya que basar sus últimos discos en éstos a lo TDS no sería sincero por su parte.

AC/CD por ejemplo no creo que sea comparable a NIN, ya que tanto sus géneros musicales, como sus mensajes en discos y estilos de vida son completamente distintos y se nota a la hora de plasmarlos en su música (ejemplo brusco y sencillo de ACDC. me gustan las chicas, las motos y el rock n roll es nuestra religión), es un estilo de vida que pueden basar en sus letras y en su sonido porque es lo que han hecho y van a hacer durante toda su vida, y no tienen por qué cambiarlo porque les gusta ser así. Yo no me inmagino ese tipo de temática en NIN o MM, que a lo mejor basan su música en reflexiones personales o sentimientos efímeros que van cambiando según pasan los años ya sea por madurez, experiencias, etc...

Me refiero a este tema para distinguir que no tiene por qué ser malo hacer la música de siempre o cambiar con los años, no por defender a MM en concreto, que si que es cierto que mira bastante por su imagen y en algunos aspectos se le ve menos comprometido que a otros músicos, pero tampoco le veo un tío vendido (si que es cierto que ha tenido crisis de inspiración desde mi punto de vista en algún disco xD)
sabeis la edad minima para entrar?
uN_Eof escribió:sabeis la edad minima para entrar?

imagino que 18.....
esilvan escribió:

imagino que 18.....

joe pues vaya gracia...
uN_Eof escribió:
esilvan escribió:

imagino que 18.....

joe pues vaya gracia...

A mi en las 2 veces que estuve en el Festimad (la última de ellas el Dia D xD) nunca me pidieron carné...
¿Nadie estuvo en el concierto?

Yo estuve en el de Madrid y a pesar de críticas destructivas (como en El País) me pareció un conciertazo.

Del último disco sólo tocó 3 temas creo recordar (los mejores además xD), y no faltaron clásicos como:

- Sweet Dreams
- The Dope Show
- The Rock is Dead
- The Beautiful People (Momento cumbre y final)
- The Fight Song
- Coma White mezclada con Coma Black
- Crucifixion in Space (Fue la entrada, simplemente bestial)
- Irresponsable Hate Anthem...

Y muchas que me dejo como If i Was Your Vampire, que fue una pasada en directo.

Pues eso, las otras veces que había visto al Reverendo, se había centrado en el último disco que había publicado, pero lo de Madrid me encantó. Seguro que me quedo alguna otra del Mechanical...
A mi también me encantó el concierto. Hice un crónica en lastfm

http://www.lastfm.es/user/JaviXu/journa ... _la_moneda

No leí lo que pusieron en el pais, podrías dejar un enlace por aquí?

PD: no tocaron the fight song, sino Disposable teen

Un saludo
Una noticia que la esperaba desde hace tiempo: interscope 'larga' a Manson... XD

http://www.20minutos.es/noticia/583246/ ... despedido/

* Sólo ha vendido 120.000 copias en EE UU de 'The High End of Low'.
* Interscope ha decidido que ya no es rentable.
* Él asegura que ahora tendrá más libertad artística.

(...)Con su despedida, el cantante cree que el público "puede esperar mucho más" de su próximo trabajo. En este sentido, avanza además que haber retomado su relación con su ex novia Evan Rachel Wood ha hecho que el material que está preparando para su nuevo trabajo sea diferente ("mucho más romántico") al realizado hasta ahora

Me alegro tela, a ver si espabila de una puta vez y saca algo decente...
yo tambien estuve en el concierto de madrid, y me parecio una pasada. Disfrute como un enano, me encanto, esta claro que el show fue mucho mas light que otras veces, pero en parte es normal, este hombre ha bajado la legion de seguidores y no puede gastarse tanta pasta en shows.

El problema de este hombre, es que se ha creado tan mala fama y tan mala reputacion, que en cuanto ha abandonado un poco su estilo 'clasico' vamos a llamarle, a perdido a gran parte de sus seguidores iniciales, y con la reputacion de este hombre, es complicado 'crear' nuevos fans la verdad.
Como muestra, probad a decirle a vuestra familia o compañeros de trabajo... me voy a ver a metallica... me voy a ver a rammstein... me voy a ver a slipknot... da lo mismo, el que sea. Ahora, diles que te vas a ver a marilyn manson... se creeran que vais a sacrificar cabras todos juntos en el escenario o algo asi. Eso a este hombre se le ha vuelto en su contra.

Pero vamos, que yo insisto, que a mi el ultimo disco me gusta (creo que toco bastantes mas de 3 temas, no recuerdo bien), pero claramente no llega a la altura de los anteiores. Y el mas criticado, el eat me drink me, me encanta, jaja. Algun dia abrire un hilo "a mi me gusto el eat me drink me" [+risas]

pd: esta fondon el reverendo ya eh ? XD
Javixu escribió:A mi también me encantó el concierto. Hice un crónica en lastfm

Un saludo

Joder, pedazo de crónica tío. Mi enhorabuena. No me esperaba algo tan sumamente currado :)

Respecto a la crítica de El País, me confundí, era la de El Mundo. Aquí te dejo el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 84301.html como verás, parece que lo ha escrito alguien que o hace mucho que no escucha a Manson o al que le obligaron a ir.

Pero bueno, acabo de leer la de El País y tampoco se queda atrás http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

La cosa es que salí del concierto muy satisfecho, y me llamó un colega diciéndome que si había sido una mierda, que lo había leido en Internet xD
elkonejito escribió:

Un saludo

Joder, pedazo de crónica tío. Mi enhorabuena. No me esperaba algo tan sumamente currado :)

Respecto a la crítica de El País, me confundí, era la de El Mundo. Aquí te dejo el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 84301.html como verás, parece que lo ha escrito alguien que o hace mucho que no escucha a Manson o al que le obligaron a ir.

Pero bueno, acabo de leer la de El País y tampoco se queda atrás http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

La cosa es que salí del concierto muy satisfecho, y me llamó un colega diciéndome que si había sido una mierda, que lo había leido en Internet xD

Gracias por el halago, hace ilusión ver que a la gente le ha gustado ;)

Sobre las crónicas del pais y mundo... la verdad esque lo vieron todo demasiado negativo. Yo simplemete no fui con la idea de ir a un concierto de Manson de los años 90 y por eso no salí defraudado.

Hay un párrafo en la crónica del El mundo que no hay por donde cogerlo:

Marilyn Manson tampoco parece haber quedado muy satisfecho con el resultado de su reconciliación con el bajista Geordie White, ya que en su gira actual ha preferido dar prioridad a los temas clásicos de su banda frente a las nuevas canciones.

Quitando la errata del nombre, que un lapsus lo puede tener cualquiera, no sé de donde saca que MM no haya quedado satisfecho con el trabajo del J.White (que por cierto, igual no sabe que estaba tocando la guitarra en el concierto, ya que se ha referido como bajista y no ha hecho ningún hincapie en ese tema), porque haya tocado solo 4 canciones del último disco en directo, como si las demás no las hubiese compuesto también él (excepto una, If I Was Your Vampire en todas participó J. White a la hora de componer...)
Javixu escribió:
elkonejito escribió:

Un saludo

Gracias por el halago, hace ilusión ver que a la gente le ha gustado ;)

Sobre las crónicas del pais y mundo... la verdad esque lo vieron todo demasiado negativo. Yo simplemete no fui con la idea de ir a un concierto de Manson de los años 90 y por eso no salí defraudado.

Hay un párrafo en la crónica del El mundo que no hay por donde cogerlo:

Marilyn Manson tampoco parece haber quedado muy satisfecho con el resultado de su reconciliación con el bajista Geordie White, ya que en su gira actual ha preferido dar prioridad a los temas clásicos de su banda frente a las nuevas canciones.

Quitando la errata del nombre, que un lapsus lo puede tener cualquiera, no sé de donde saca que MM no haya quedado satisfecho con el trabajo del J.White (que por cierto, igual no sabe que estaba tocando la guitarra en el concierto, ya que se ha referido como bajista y no ha hecho ningún hincapie en ese tema), porque haya tocado solo 4 canciones del último disco en directo, como si las demás no las hubiese compuesto también él (excepto una, If I Was Your Vampire en todas participó J. White a la hora de componer...)

Sí tío. Seguro que no se dio cuenta en ningún momento. Y el problema es ese, pasa por alto algo tan obvio (se veía claramente [+risas]) y luego opina con la verdad absoluta cosas que son muy debatibles.

Ya lo de que no está muy contento con White por no tocar más canciones del último disco... es simplemente criticar. Si Manson hubiera tocado el último disco casi entero con 2 o 3 temas de otros discos, hubiera sido molido a palos por todos.

Si Manson hace una tracklist (como he dicho, en mi opinión, de las mejores que podía ver) de toda su discografía, es porque hay malos rollos con Twiggy...

Yo creo que esa opinión estaba ya escrita en parte, o por lo menos la esencia de lo que iba a poner, antes del concierto.
Por cieto acabo de ver que en Barcelona cambió Coma White/Coma Black, por Running to the edge of the wolrd

http://www.youtube.com/watch?v=q4xTHNdG8oI
43 respuestas