Lenejam escribió:El reverendo, muy a mi pesar, está acabado.
Lenejam escribió:El reverendo, muy a mi pesar, está acabado.
DaMaGeR escribió:No es que los 2 ultimos discos sean un truño, si no que están MUY POR DEBAJO del nivel musical y compositivo de Mechanical Animals, por poner un ejemplo. No digo que sean malos pero sí MUY MUY INFERIORES a sus anteriores trabajos.
Una cosa es evolucionar y otra es desevolucionar xDDDDDDDDD
esilvan escribió:DaMaGeR escribió:No es que los 2 ultimos discos sean un truño, si no que están MUY POR DEBAJO del nivel musical y compositivo de Mechanical Animals, por poner un ejemplo. No digo que sean malos pero sí MUY MUY INFERIORES a sus anteriores trabajos.
Una cosa es evolucionar y otra es desevolucionar xDDDDDDDDD
discrepo
es cierto que este ultimo disco suena muy parecido a los holy wood y demas, y quiza este menos elaborado... a mi me gusta, pero es cierto, considero que es inferior a trabajos anteriores. Pero con el eat me drink me, no creo que se pueda decir que ha desevolucionado en absoluto, creo que le supuso un aire bastante fresco al grupo, y hasta donde llego, creo que las composiciones son bastante buenas, y como digo, innovando respecto a lo que habia hecho antes. Por ese disco fue criticado, y ha sacado este del estilo de los anteriores porque es lo que la gente queria escuchar, ni mas ni menos... al final no es mas que un producto hecho para vender y sacar dinero y eso no se le puede criticar ni a este, ni a nadie, puesto que todos son iguales
esilvan escribió:no se, a mi este ultimo me recuerda mucho al holywwood la verdad, por lo menos en cuanto a produccion musical. suena muy igual. Pero que si, es inferior en todos los aspectos se mire por donde se mire. Segun voy escuchando mas y mas el ultimo disco, me voy dando cuenta que apenas tiene nada, no creo que ninguna cancion pase al recuerdo, lo veo mas soso.....
Ahora que tambien te digo que cuanto mas tiempo pasa, mas valoro el eat me drink me, el disco mas 'dinstinto' de mr manson, y que me parece una joya, incomprendida, pero una joya.
Javixu escribió:esilvan escribió:no se, a mi este ultimo me recuerda mucho al holywwood la verdad, por lo menos en cuanto a produccion musical. suena muy igual. Pero que si, es inferior en todos los aspectos se mire por donde se mire. Segun voy escuchando mas y mas el ultimo disco, me voy dando cuenta que apenas tiene nada, no creo que ninguna cancion pase al recuerdo, lo veo mas soso.....
Ahora que tambien te digo que cuanto mas tiempo pasa, mas valoro el eat me drink me, el disco mas 'dinstinto' de mr manson, y que me parece una joya, incomprendida, pero una joya.
Entonces será un problema de gustos, porque para mi no se parecen en nada jeje
un saludo
elkonejito escribió:Sigo viendo una joya este último disco del Reverendo.
Tiene varias canciones que creo que van a pasar a ser himnos.
Un ejemplo es Running to The Edge of the World http://www.youtube.com/watch?v=7-5EHylom1w
DaMaGeR escribió:La cuestión no es que tiene de malo si no qué es lo que tiene de bueno...
DaMaGeR escribió:Claro, para gustos colores... yo los 2 ultimos discos de Manson no los soporto, parece que está desganado, cantando desde el sofá, sin ganas, en plan malote oscurillo... a mi personalmente me da un poco de asquete desde el Holywood hacia delante...
Antes tenía más energía y más cojones (perdon por la palabra).
Javixu escribió:DaMaGeR escribió:Claro, para gustos colores... yo los 2 ultimos discos de Manson no los soporto, parece que está desganado, cantando desde el sofá, sin ganas, en plan malote oscurillo... a mi personalmente me da un poco de asquete desde el Holywood hacia delante...
Antes tenía más energía y más cojones (perdon por la palabra).
holy wood? joder no comprendo como a la gente no le gusta este disco... :S
Vale que et guste más Mechanical Animals, pero eso no hace malo a Holy Wood, en serio, me gustaría que hicieras una crítica corta para comprender tu punto de vista sobre ese disco, porque de verdad que no entiendo que gustándote AS y MA, no te guste Holy Wood, que desde mi punto de vista sigue la línea (y no es fácil meter 19 canciones en un CD y que la mayoría mantenga una línea notable)
DaMaGeR escribió:Efectivamente, el Holywood sí me gusta, esta bastante wapo... ya el TGAOTG fue un bajonazo y ya con el Eat me drink me se me cayeron los cojones al suelo... no entiendo el por qué de ablandarse y comercializarse... a mi me da asco la verdad. Mira a grupos como Slayer, Kreator, Maiden, Judas Priest, AC/DC... son grupos ke llevan miles de años tocando y siempre dentro de su estilo... y no sacan discos malos la verdad.
esilvan escribió:uN_Eof escribió:sabeis la edad minima para entrar?
imagino que 18.....
uN_Eof escribió:esilvan escribió:uN_Eof escribió:sabeis la edad minima para entrar?
imagino que 18.....
joe pues vaya gracia...
Javixu escribió:A mi también me encantó el concierto. Hice un crónica en lastfm
http://www.lastfm.es/user/JaviXu/journa ... _la_moneda
No leí lo que pusieron en el pais, podrías dejar un enlace por aquí?
PD: no tocaron the fight song, sino Disposable teen
Un saludo
elkonejito escribió:Javixu escribió:A mi también me encantó el concierto. Hice un crónica en lastfm
Un saludo
Joder, pedazo de crónica tío. Mi enhorabuena. No me esperaba algo tan sumamente currado
Respecto a la crítica de El País, me confundí, era la de El Mundo. Aquí te dejo el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 84301.html como verás, parece que lo ha escrito alguien que o hace mucho que no escucha a Manson o al que le obligaron a ir.
Pero bueno, acabo de leer la de El País y tampoco se queda atrás http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
La cosa es que salí del concierto muy satisfecho, y me llamó un colega diciéndome que si había sido una mierda, que lo había leido en Internet xD
Marilyn Manson tampoco parece haber quedado muy satisfecho con el resultado de su reconciliación con el bajista Geordie White, ya que en su gira actual ha preferido dar prioridad a los temas clásicos de su banda frente a las nuevas canciones.
Javixu escribió:elkonejito escribió:Javixu escribió:A mi también me encantó el concierto. Hice un crónica en lastfm
Un saludo
Joder, pedazo de crónica tío. Mi enhorabuena. No me esperaba algo tan sumamente currado
Respecto a la crítica de El País, me confundí, era la de El Mundo. Aquí te dejo el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 84301.html como verás, parece que lo ha escrito alguien que o hace mucho que no escucha a Manson o al que le obligaron a ir.
Pero bueno, acabo de leer la de El País y tampoco se queda atrás http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
La cosa es que salí del concierto muy satisfecho, y me llamó un colega diciéndome que si había sido una mierda, que lo había leido en Internet xD
Gracias por el halago, hace ilusión ver que a la gente le ha gustado
Sobre las crónicas del pais y mundo... la verdad esque lo vieron todo demasiado negativo. Yo simplemete no fui con la idea de ir a un concierto de Manson de los años 90 y por eso no salí defraudado.
Hay un párrafo en la crónica del El mundo que no hay por donde cogerlo:Marilyn Manson tampoco parece haber quedado muy satisfecho con el resultado de su reconciliación con el bajista Geordie White, ya que en su gira actual ha preferido dar prioridad a los temas clásicos de su banda frente a las nuevas canciones.
Quitando la errata del nombre, que un lapsus lo puede tener cualquiera, no sé de donde saca que MM no haya quedado satisfecho con el trabajo del J.White (que por cierto, igual no sabe que estaba tocando la guitarra en el concierto, ya que se ha referido como bajista y no ha hecho ningún hincapie en ese tema), porque haya tocado solo 4 canciones del último disco en directo, como si las demás no las hubiese compuesto también él (excepto una, If I Was Your Vampire en todas participó J. White a la hora de componer...)