Próximos conciertos (Octubre y Noviembre)

Pues vamos poniendo los conciertos que nos gusten y que nos vayamos enterando, porque ya se de unos cuantos...:)

MACHINE HEAD:

10/15/2004
Aqualung
. - Madrid, Spain
10/16/2004
Sala Jam
tba - Bergara, Spain
10/21/2004
Razzmatazz
tba - Barcelona, Spain

PAPA ROACH:

14/10 - Sala La Riviera (Madrid)
15/10 - Sala Jam (Bergara)

RAMMSTEIN:

Nov. 10, 2004 - Madrid, Plaza de Toros de Vista Alegre
Nov. 11, 2004 - Barcelona, Palau Olimpic Badalona
Nov. 12, 2004 - San Sebastian, Velodroma Anoeta

HOOBASTANK:

1/10/2004 - Barcelona, Bikini
2/10/2004 - San Sebastián, Rock Star
5/10/2004 - Madrid, Sala Arena

JOOOOOOODER que rachaa!! :):).
El 5 de Octubre Hoobastank, el 14 Papa Roach y el 15 Machine Head :O:O.

Y en Noviembre Rammsteinnn!! Y seguro que queda alguno más antes de fin de año [babas]
Cuantos conciertos en albacete...ehem...se matan por venir aki [qmparto]

Bueno pues yo aun no estoy segura de las fechas, los pondré dentro de un tiempo xq empieza la feria y vienen algunos grupos como extremoduro y marea
ZoLiE escribió:Cuantos conciertos en albacete...ehem...se matan por venir aki [qmparto]

Bueno pues yo aun no estoy segura de las fechas, los pondré dentro de un tiempo xq empieza la feria y vienen algunos grupos como extremoduro y marea
Agggg, esos grupos no los dejo poner en mi hilo [sati] [sati] ;).
Kenyi nos vemos en Machinehead.

un saludou
Kenyi escribió:Agggg, esos grupos no los dejo poner en mi hilo [sati] [sati] ;).

Niño malo, no te ajunto ya [uzi]
Enga Kenyi no seas malo jeje que marea tp estan tan mal, ami me mola mas otro rollo pero fui a un concierto ... y nose me gustan las letras, hacen buenas canciones.

Eso si el de Rammstein no me lo pierdo, qeu la ultima vez que viniero a España (antes del FEstimad) tenia la entrada ya comprada pero hizo una nevada de tres pares de c****** no pude desplazarme a Barna para verlos.. ni por carretera, ni con el tren :-(

Salu2
Kenyi escribió:Agggg, esos grupos no los dejo poner en mi hilo [sati] [sati] ;).

Ke tienen de malo Marea y Extremo ?? (Bueno Robe, se esta haciendo muy viejo, pero ....)
Yo prefiero el pedazo de kartel del METALMANIA (Me lo pase de muerrrrrte) pero estos 2 son buenos

Jur jur jur [Ooooo]

By InDiO!! [666]
Bueno, un grupo más:

SLIPKNOT

25/10 - Razzmatazz, Barcelona.
26/10 - Aqualung, Madrid.

Salu2!
SLIPKNOT EN BARCELONA???!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder.... ya podían esperarse y venir después de Navidad coñe..... que no tendré pelas... ya me las he gastado....

Imagen

[sonrisa]

PD: Si tuviese dinero para el de Slipknot también.... ufff.... pero es que no trabajo (estoy en busca y captura) y he conseguido que mis padres me dieran pelas pal de Rammstein, pero suplicando varios días y sin que les haga mucha gracia, al igual sueltan un duro más hasta Navidad XDXD Si encontrara trabajo ya..... podría pedírselo a algún amigo y pagárselo a final de mes.... XD Pero lo veo jodido... Juas, cuando lo vea Serj le da algo [tomaaa]
Kenyi escribió:MACHINE HEAD:

10/15/2004
Aqualung
. - Madrid, Spain
10/16/2004
Sala Jam
tba - Bergara, Spain
10/21/2004
Razzmatazz
tba - Barcelona, Spain

PAPA ROACH:

14/10 - Sala La Riviera (Madrid)
15/10 - Sala Jam (Bergara)

RAMMSTEIN:

Nov. 10, 2004 - Madrid, Plaza de Toros de Vista Alegre
Nov. 11, 2004 - Barcelona, Palau Olimpic Badalona
Nov. 12, 2004 - San Sebastian, Velodroma Anoeta

HOOBASTANK:

1/10/2004 - Barcelona, Bikini
2/10/2004 - San Sebastián, Rock Star
5/10/2004 - Madrid, Sala Arena

SLIPKNOT

Nos vemos en los conciertos de Valencia!!! :Ð :Ð [mamaaaaa] [mamaaaaa] ZzzZZ ZzzZZ

Ainss...eso sí, conciertos de Julio Iglesias que no falten...

[bye] [bye]
No me pierdo el de Slipknot i eso q ya lo she visto, además que yo me voy a ir a estudiar o bien pa madrid city (pero mis padres creo q no pueden permitirselo) o bien pa bcn asi que sin problemas.

si alguien sabe donde consguir entradas que lo diga desde ya o lo mataré... xDDD

¿que tal es la sala aqualung pa un concierto de slipknot?...ya me entendeis... pum pum, ay ay, y todas esas cosas
wop, quizas nos veamos en el concierto de hoobastank!

saludosss
The prodigy:

Miércoles 3 de noviembre: Madrid - La Riviera
Jueves 4 de noviembre: Granada - Palacio Deportes
Viernes 5 de noviembre: Barcelona - Pavelló Vall d’Hebró
Sábado 6 de noviembre: Bilbao - Pabellón de la Casilla
GutX escribió:No me pierdo el de Slipknot i eso q ya lo she visto, además que yo me voy a ir a estudiar o bien pa madrid city (pero mis padres creo q no pueden permitirselo) o bien pa bcn asi que sin problemas.

si alguien sabe donde consguir entradas que lo diga desde ya o lo mataré... xDDD

¿que tal es la sala aqualung pa un concierto de slipknot?...ya me entendeis... pum pum, ay ay, y todas esas cosas
Pues el escenario enano para ellos y el aforo tb......
Kenyi escribió:Pues el escenario enano para ellos y el aforo tb......

:( :(.. Pues habrá que apurarse con las etnradas, supongo que mientras dure bastante el concert da igual q no sea por lo grande :)
Yo que esperaba a que vinieran en condiciones, con su gira, y montasen un show en el mismo plan de la gira del Iowa (después de la decepción de Zaragoza), y cuando leo en Roadrunner que van a dos salas... Uff, que mala leche me ha entrado [+furioso]
Slipknot no son lo que eran...
Kenyi escribió:Bueno, un grupo más:

SLIPKNOT

Salu2!

muuu, muuuu, muuuuuuahahahahahahahaha
jejeje weno kmo podeis haber visto, danny y yo ya tenemos los de rammstein, xD y para el de slipknot, solo hay una opcion i de las wenas, tenemos enxufe! un amigo tiene pases vips pa toos los conciertos i este mes le pedire dos, jajajaj, danny y yo no nos los perdemos kmo k me yamo Sergio, pardiez! xDDD

PD ya se k slipknot no son lo k era, xo kn k pongan una herethic anthem kmo minimo ya me vale ir, xD
if you are 555...
ey si puedes conseguir una entradita normal , o 3, ya sabes [buenazo] xDDD. las pago, claro

Claro q ya no son lo que eran, pero que te toquen spit it out y surfacing en direcot es suficiente como para pagar con tu vida
18 respuestas