Proximos contendidos y accesorios de la PSP?? - Encuesta con INFO

En PSPUPDATES han puesto una noticia de la q ya se sabia algo, en algunos sitios habian informado de q Sony estaba pasando una encuesta a usuarios para saber que queremos q tenga la PSP en cuanto a accesorios y contenido y aqui estan las preguntas q pueden dejar caer lo q veremos de aqui a poco en la PSP si todo se cumple, aunq no es algo q lo afirme deja caer q pueda ser q en el futuro la PSP contenga todo esto

Imagen

Muchas de las cosas q ponen en la encuesta ya estan confirmadas para la PSP, como el GPS, la camara, el emu de PSONE y alguna otra, pero aun tenemos cosas como de lo q se hablo hace ya tiempo de q la PSP seria como un PDA, con calendario, agenda, etc.., el Telefono, Mensajes instantaneos y de texto, Mini Disco Duro, etc..

Chau
Lo que tendrian que añadir es una opcion en configuracion del sistema para poder poner la consola a 333mhz, pq es una verguenza ver como se relentizan algunos juegos.
Hummmmmmmmmmmmmmmmm a mi me parece aver contestado ya a una encuesta parecida, de la web de sony, en la que entraba en el sorteo de un pack de 5 juegos de psp :\

P.D: No me toco na! :(

Saludos!!
A mi lo de la PDA y el GPS me paracen muy buenas ideas para la PSP, sobre todo el GPS, me parece muy practico, todo depende del precio que vayan a tener; de eso se sabe algo??
No falta aquí un aparato tipo tv turner como a la game gear o lo pone?, sería lo mejor q harían vamos.
estoy de acuerdo, seria idoneo un sintonizador de TV

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
como movil seria un poco tocha, no?
pero esto seria para la psp2 o para la actual??? xq ya me direis como implantan la salida de video si no es perdiendo la garantia xDDD

bueno suponiendo que fuese para la actual, todas las mejoras serian bienvenidas ;)

salu2!
7 respuestas