Proximos desapercibidos

Hola ,me gustaria q pusierais los proximos juegos d los q momento no se habla muxo de ellos pero q probablemnte se conviertan en grandes juegos

Yo por ejemplo creo q Darksiders es un juego q cuando salga dara muxo d q va habla pero q de momento no se dice casi nad de el

Espero vuestras respuestas XD

Saludos
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/943/943012/darksiders-wrath-of-war-20090108001751119_640w.jpg
[/img]
Split Second de los creadores de Pure. Puede salir algo muy bueno... o un "nuevo" FullAuto, a ver.

Imagen
Damnation
Imagen
O eso espero q este muy bien xd
Dark Void

Imagen

Apenas se habla nada de él, y tampoco los de Capcom le estan dando mucho bombo a pesar de que falta poco para que salga.

http://www.gametrailers.com/player/48624.html
IridiumArkangel escribió:Split Second de los creadores de Pure. Puede salir algo muy bueno... o un "nuevo" FullAuto, a ver.

Imagen

Yo tengo el presentimiento de que será un MUST HAVE en toda regla
alanwake escribió:
IridiumArkangel escribió:Split Second de los creadores de Pure. Puede salir algo muy bueno... o un "nuevo" FullAuto, a ver.

Imagen

No sabia que esa gente estaba haciendo ese juego. Entonces el compañero de foro Zeta puede que este trabajando en ese proyecto.
Bionic commando
Prototype

pueden ser dos bombazos y salen en breve los dos, para mi que los llevo siguiendo desde hace tiempo son compra casi segura
Prototype
Fuel

De ambos se ha hablado un poco pero pueden ser juegazos
A mi me da el pálpito que prototype se va a llevar palos por todos lados.
kurtkbain escribió:A mi me da el pálpito que prototype se va a llevar palos por todos lados.

+1
Imagen

Ayer jugué a la demo y me pareció un soplo de aire fresco entre tanto shooter. La posibilidad de destruirlo TODO me ha encantado, aunque me da que va a ser un gran desapercibido.
dark void y bionic commando.
nevermind escribió:Dark Void

Imagen

Apenas se habla nada de él, y tampoco los de Capcom le estan dando mucho bombo a pesar de que falta poco para que salga.

Yo también veo a este como un tapado para las próximas semanas. Después de tanto retraso (ARMA, OPFP2, Batman...) le vendrá bien a juegos como este.

Otros tapados: Red Faction, Batman, Terminator: Salvation y el UFC 2009 Undisputed

Prototype sera el típico bombazo del verano: hype por las nubes y cuando salga todo el mundo lo pondrá a parir XD. Pero a priori pinta bien.
Weno yo no puse prototype pq aora se habla bastante de el , pero otro q me parece q tiene muy wena pinta es el splatterhouse
El video q salio hace tiempo era increible XD por lo menos para mi
El UFC venia tapado, pero despues de la demo creo que ya ha dejado de serlo.

Yo diria el Batman. Tiene una pinta tremenda y no se si fueron los mismos desarrolladores los que dijeron que el juego iba a ser uno de los grandes de la actual generacion. Viendo los videos, el juego tiene una pintaza brutal. Pero creo que no esta causando la expectacion que otro juego mas conocido si levantaria. Lo cual es bueno.
nevermind escribió:Dark Void

Imagen

Por los videos que he visto, derrocha originalidad, pero a ver en qué queda, ya falta menos para el E3 [fumando]
de los grandes tapados seguro, FUEL, DARK VOID y si no se lo curran mas, prototype tambien caerá .... demasiado juego en tan poco espacio de fechas ..... ghostbusters venderá batante seguro por el estilo, por los fans y por el buen recuerdo que nos da escuchar aquella melodia ..... ;) ;) ;)

igualmente alguien sabe cuando sale dark void ??? [+risas] [+risas]

pd : bionic commando ya lo tengo como perdido, no me gustó nada la demo, pero nada de NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Duqe escribió:
alanwake escribió:

Imagen

No sabia que esa gente estaba haciendo ese juego. Entonces el compañero de foro Zeta puede que este trabajando en ese proyecto.

en ello ando duqe ;)
en ello ando duqe ;)

Hombreeee, buenas. Me alegro de verte por aqui. En buen proyecto te has metido.
Duqe escribió:
en ello ando duqe ;)

jajaja, bueno, pues no se, te lo dire mas adelante XD aun queda mucho trecho
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:
en ello ando duqe ;)

jajaja, bueno, pues no se, te lo dire mas adelante XD aun queda mucho trecho

ya nos iras informando como hiciste con el FarCry, que se agradecia tener un "infiltrado"
alben escribió:ya nos iras informando como hiciste con el FarCry, que se agradecia tener un "infiltrado"

Bueno de momento atentos al e3, ahi vereis footage de la gente jugando y os hareis una mejor idea de como va el juego.
Bueno, estaremos atentos. El pure era un juegazo, aunque para mi gusto, demasiado arcade. Y si tenemos en cuenta que era el primero, no? Puede salir un buen juego.
Pues lo dicho
Creo que Split Second tiene toda la pinta de ser un puro vicio
y si trae opcion online ya ni te digo
Saludos!!
Bionic commando, no se ve nada de el y sale en breve.
yo llevo mucho tiempo esperando el all points bulletin y no soltaban prenda hasta hace par de dias que se ha dicho que iban a presentarlo en el e3, tengo esperanzas con ese con el prototype y con el dantes inferno.

y sigo esperando un juego de surf de la actual generacion.
Duqe escribió:Bueno, estaremos atentos. El pure era un juegazo, aunque para mi gusto, demasiado arcade. Y si tenemos en cuenta que era el primero, no? Puede salir un buen juego.

Es que los dos estan hechos en plan arcade, no intenta ser simulacion real. Sobretodo este, que es mas peliculero, seria inutil hacerlo en plan simulacion cuando vas a tener aviones estrellandose a tu lado, edificios derrumbandose, explosiones... si fuera conduccion real no ibas a poder moverte jejeje
El juego si tiene online.
miguelito yea escribió:y sigo esperando un juego de surf de la actual generacion.

Imagen
No lo he podido evitar XD.
jajajaja que bueno, lo he pensado esta mañana pero no me salia el nombre, sabia que era de pingus. Por cierto, hay demo en el bazar asi aseguras el tiro macho.

jajajajaj XD

Saludos
Hola...!

El Bionic Commando ya tiene alas. [angelito]

Ya que no hay ningún hilo oficial... ¿alguien que lo tenga podría darnos sus impresiones por aquí?

Serian muy bien recibidas, de seguro. [poraki]

A ver si no va a ser otra castaña como otros "renacimientos" de viejos juegos que ya han salido, y la peña creándonos hype por algo que no vale la pena...

De verdad se agradecería. [oki]
Yo creo que dark void va a ser un juego que va a recibir buenas criticas, el prototype y el bionic comando van a ser el limon (como ocurrio con fracture y Haze), y el mas conocido Lost planet 2 se va a vender como churros
31 respuestas