Próximos estrenos bélicos, con cual os quedais¿?

Encuesta
¿Con cual de los cuatro os quedariais?
82%
111
10%
14
3%
4
4%
6
Hay 135 votos.
Hola, ante la proximidad del mes de marzo llega por fin la hora de elegir que juegos nos llevaremos para casa. Algunos adinerados de vosotros os los llevareis todos, otros nos llevaremos unos cuantos (me incluyo) y otros con uno ya se apañaran (descarto que puedan existir poseedores de una 360 que el mes de marzo no compren ningun juego :-p ). De las muchas temáticas existentes he decidido hacer una votación sobre los juegos bélicos que salen en marzo, a saber: "Ghost recon 3", "Battlefield 2", "The Outfit" y "Far Cry Instincts" ya que aparte de interesarme especialmente este tipo de juegos creo que es un sector que está en auge y puede interesar a varios de vosotros. Bueno, pues en conclusion me gustaria que pusierais con cual os quedais y por que (a los que no os interesen este tipo de juegos absteneros de contestar que no os quedais con ninguno, por favor). Podeis dar tanto opiniones de temática como de aspectos técnicos que hagan que inclineis la balanza a un juego u otro. En caso de tener éxito este hilo, editaré para poner que aspectos son los mas llamativos de cada juego segun los usuarios y asi poder usar este hilo como orientativo para la gente que tenga dudas sobre que juego quedarse, como yo. ;) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como principal juego de marzo el GRAW, pero se deberia dar la opción a votar más de uno :P
Yo votaria todos xD, al menos a GRAW y BF2 ke caeran seguros.

Aunke con el ke estoy ke no vivo es con el GRAW, así ke voto por el.
para mi tiene mucho q ganar el q mejor funcione online. en un principio me kedo con los 4 XD ``
Ghos recon com primera opcion luego outfit ke me parece super divertido(si es como el mercenarios)...
ImagenImagen

Los dos sin dudarlo pal bote ya [looco]
Ghost Recon y despues el Outfit si esta bien por el Live y no lo dejan a parir en las criticas.
Me quedo con el GRAW y espero ver demos del Outfit y del Far Cry para opinar más sobre ellos y decidir si comprarlos o no ^^
el ghost y el battlefield caen fijos el outfit me esperare a las criticas el farcry nanai de china.
Por supuesto el ghost recon que me parece a mi que hoy por hoy le da mil patadas al resto, aunque el batlefield me atrae bastante tambien; A ver como estan de live el resto
GRAW claramente, aunque al final comprare todos :D. Ya tengo 9 :P.
Seguro que caerán estos dos:

-> Ghost Recon 3: Advanced Warfighter.
-> Battlefield 2: Modern Combat

Aunque mi voto va para el GRAW.

Saludos!
Seguramente el GRAW, y digo seguramente, porque me esperaré a ver qué tal es el juego y como va el tema online y demás (a ver si el finde del lanzamiento puedo alquilarlo para probarlo y eso, XD)
Yo voto por el GRAW porque ese cae fijo y el Battlefield 2 seguramente también caiga pero no es seguro 100%.
graw y bf2, de outif como que no me fio y far cry como no me lo regalen tampoco.
Yo quiero el GRAW y el BF 2, mi voto fué para BF 2, para compensar un poquito... :-p

PD: Mira que no me gusta nada la guerra, pero no sé por que me atraen los juegos y las peliculas de esta tématica... Un saludo!!
este lo tengo en la lista de impotantes y cae seguro.

Ghost Recon 3: Advanced Warfighter.

Son muchos de disparos no? jeje tengo ganas de jugar un mario LOL [toctoc]
El Ghost Recon por mi parte cae seguro y luego sobre los otros tengo dudas. Me va el género bélico-FPS pero dependerá su compra de varios factores: a ser posible me gustaría jugar antes la demo, saber si está o no pulido el online, pasta disponible en ese momento y si se lo pilla algún colega para viciar juntos al live;) -esto último pesa mucho en la decisión-

Si por mi fuera caían: GRAW, Far Cry (aunque fuera para ir jugando solo el modo historia) y Battlefield a cascoporro, del otro apenas se nada.
Ghost Recon 3: Advanced Warfighter ... que ganas .............
Puff, no me esperaba una votacion tan desigualada. De momento el absoluto vencedor es ghost recon con 72 votos, seguido de battlefield 2 con 7. Yo creo que me acabare quedando con estos dos.
GRAW pero sin dudarlo, vamos llevo tiempo ahorrando solo para este....
El Outfit parece terriblemente entretenido, pero el GRAW va a ser la compra obligada, y entre ese y el Oblivion ya me arruinarán lo suficiente. Aunque ya toca, que aguanto desde el lanzamiento con solo el Pdz.
Yo he votado el Ghost Recon pero creo que The Outfit puede ser muy divertido.. [carcajad]

De todas formas veo que todos aun asi estamos esperando a ver las críticas de las revistillas online o de papel (¿hay alguna que hable de estos juegos salvo la hobbyconsuegras?) [qmparto] y despues decidir.

Se nota que estamos un poco con la mosca tras la oreja.ratataaaa

También me sorprende los pocos votos al Far Cry Instincts Predator.. ojo por que puede ser una muy buena compra.. son dos juegos en uno, el original (Far Cry Instincts) de la xbox retocado con el agüita y tal, y el Evolution del que se sabe muy poco y vale.. si, seguramente son o serán iguales en temática.. pero quiza no tanto en calidad.. [beer]
solo hay una opcion de voto 1 solo juego de estos 4 y como no se puede votar a 2 la gente ha votado al mejor de esos cuatro que es sin duda el Ghost Recon AW para mi como dije ya mas atras Ghost Recon AW y Batlefield 2 estos dos son como diriamos juegos esenciales para mi los otros dos son optativos [sonrisa]
A elegir entre los 4, me quedo sin dudarlo con el Ghost Recon, pero el Far cry tiene que ser una pasada, a mi por lo menos el de xbox me gusto muchisimo.
los otros dos, ya se vera cuando salgan...
Si todo esto se traduce en ventas, va a estar el live petado de españoles con el GRAW [qmparto]
Sin duda alguna el GRAW, pero seguro que cae alguno más
Sin lugar a dudas GHOST RECON 3 caera segurisimo en cuanto lo vea a la venta por Valladolid.

Battlefield 2 no porque lo tengo ya mas catao en el PC que las bragas de mi novia [sati]

The Outfit no me gusta nada, ni tan siquiera he notado un "salto" grafico, es muy parecido al SOLDNER que salio para PC y que tampoco me gusto demasiado.

Far Cry Instincts como que no, igualito al de XBOX aunque sea vea mas bonito.

GHOST RECON 3 SERA MIO.

SaLu2
y el Gran vencedor GRAW con 103 de los votos si seño [jaja] el live va a estar to petao [babas]
Darthvader ESP escribió:y el Gran vencedor GRAW con 103 de los votos si seño [jaja] el live va a estar to petao [babas]

pues si señor , a priori gana el graw , seria interesante dentro de unos meses , cuando hayamos catado todos los juegos , hacer otra votacion [idea]
quake4 escribió: pues si señor , a priori gana el graw , seria interesante dentro de unos meses , cuando hayamos catado todos los juegos , hacer otra votacion [idea]

Dalo por hecho [toctoc]

Saludos.
no creo que GRAW decepcione eso espero
34 respuestas