Próximos juego en Player Choice

Wenas, me gustaria saber cuales son los juegos más recientes k han salido en player choice y cuales serán los k se esperan k salgan.

Un Salu2.
LISTA DE PLAYER'S CHOICE

-StarFox Adventures
-Mario Party 4
-Metroid Prime
-Super Mario Sunshine
-Super Smash Bros. Melee
-Pikmin
-Luigui's Mansion

Y recientemente....
-Enter The Matrix

Los prox. Player's Choice son una incognita (aunke en EEUU son el triple q aki)

Lo mas seguro es q los siguientes sean: Ed, WR, Doshin, Kirby, 1080, Mk y Zelda.
¿Enter the Matrix Player choice? Pero si ni siquiera es de Nintendo... (ya, ya se que habia algunos de EA como el 007 y FIFA que decian que eran player choice, pero quien los ha visto con la caratula player choice?)

Una cosa es REBAJADO y otra diferente es PLAYERS CHOICE.

¿Y el 1080 y el Kirby player choice? Pero si acaban de salir! Y el Doshin no creo porque no vende una mierda.....
Dreamboy, en USA el Sonic Adventure 2 battle es player's choice.

apuesto una caña a que el Wario World será player's choice dentro de muy poquito. yo lo tengo y el juego es muuuuy corto (más que luigi's mansion) y dudo que haya vendido muchas unidades.
El Enter the Matrix si q ha salido en Player's choice, lo vi este sábado en Centro Mail... :-?
Yo estaba hablando de ESPAÑA

En la pagina de Centro Mail pone que el Enter the Matrix es "precio especial", pero no players choice.....

Si nos ponemos asi habria muchos juegos player choice en Alcampos y Media Markt...

Si, yo tambien apuesto por el Wario World, y el Wave Race... ¿quiza el zelda? estaria bien (aunque ya lo tengo). Lo mismo nos meten el NBA courtside... Oooh
Joer es que realmente hay muuuuy pocos juegos en Player's Choice, uno se tiene que ir moviendo más bien por las ofertas de algunos centros comerciales.
Alod79 escribió:El Enter the Matrix si q ha salido en Player's choice, lo vi este sábado en Centro Mail... :-?

Repito, Player's Choice con caratula Player's Choice...

Así q es oficial.
Alod79 estoy contigo yo he visto el Enter The Matrix con la caratula plata dicieno arriba "PLAYER'S CHOICE" en el centro mail de la esquina de la C/Albacete en Valencia capital
Salu2!!!
Es el primer juego Player Choice que no es de Nintendo, no?

Pues es buena señal, ojala lo hagan con muchos mas juegos [sonrisa]
Los proximos juegos que saldrán en USA en la gama Player Choice seran Fzero y Wario World. Seguro que tambien llegan aqui.
Pero que ganas le tengo al F-Zero!!! Sinceramente...alguien q lo tenga, os parece mejor que la obra maestra de Nintendo64???
yo lo tengo y la verda es que el juego es muy bueno, suerte con la espera y no te desesperes :)
salu2!!! [ok] :D [fies]
12 respuestas