Proximos juegos a precio reducido

Pues eso en las proximas semanas veremos que algunos de nuestros favoritos juegos bajaran de precio entre ellos;

Resident evil 4 ;)
Burnout revenge :-)
Hay unos cuantos mas de EA q van a bajar entre ellos q yo me acuerde,ademas de los q tu ya has dixo, son:

- Battlefield 2

- James Bond 007: Desde Rusia con Amor

Y algunos mas q no recuerdo pero los q me interesan a mi son el Burnout y el de James Bond pq el Resident lo he pedido a Play.com su edicion coleccionista x unos 28 €, usease de lujo XD

Un saludo !!! [bye]

PD: Un sabio consejo q he aprendido ha sido que los juegos que distribuye EA mas pronto de lo que se piensa uno te lo bajan a mitad de precio [qmparto]
También GTA San Andreas, o ya está a precio reducido hace tiempo?
omax escribió:También GTA San Andreas, o ya está a precio reducido hace tiempo?

Esa ya está en platinum hace tiempo... RE4 X-D
Aki pongo un listado mas completo con sus respectivos precios. Si es q mira q los finales de esta generacion y no paran de salir juegos buenos y a precios mu tentadores jejeje

- Battlefield 2 19,95
- Desde Rusia con amor 19,95
- Burnout Revenge 19,95
- Resident Evil 4 29,95
- Resident Eil Outbreak File #2 19,95
- Harry Potter y el Cáliz 29,95
- Medal of Honor European 19,95
- SSX On Tour 19,95
- Beat Down 19,95
- Without Warning 19,95
- 007 Todo o Nada 19,95
- Final Fantasy X2 19,95
- Rugby 2005 19,95

* Se supone que para el dia 1 de marzo deberian estar a ese precio a la venta, asi q sino lo estan esperaros q bajaran en poco tiempo.

Un saludo !!! [bye]
Añadir a la lista el DEAD TO RIGHTS 2 a 19,95 €
El BURNOUT REVENGE es a 22,95 €
un saludo
God Of War y Tekken 5 están a 19,90 € (al menos en la publicidad del Carrefour), así que quien no tenga aún estos juegazos, ¡que aproveche la ganga!

Saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Klein0 escribió:God Of War y Tekken 5 están a 19,90 € (al menos en la publicidad del Carrefour), así que quien no tenga aún estos juegazos, ¡que aproveche la ganga!

Saludos [bye]

Coño, y yo sin un carrefour en la ciudad cawento
se supone q en todo las tiendas no?

yo pillare fijo el RE4. asi aprovecho y lo termino q lo deje a medias...

PD: Fuente de la informacion?
Klein0 escribió:God Of War y Tekken 5 están a 19,90 € (al menos en la publicidad del Carrefour), así que quien no tenga aún estos juegazos, ¡que aproveche la ganga!

Saludos [bye]

Yo he visto esos mismos en FNAC a 29,95
Yo mañana mismo me pillo el God of War en el Carrefour xq hoy me he encontrado la propaganda en el buzón. [sonrisa]
Que buenas noticias que bajen los juegos, espero poder comprarme alguno. [bad]
No quedan God of War en el Carrefour [buuuaaaa]
En Futura-Online ya los han puesto con el precio nuevo pa kien le interese y ya no aguante mas xD

Un saludo !!! [bye]
god of war y burnout revenge a 19 euros, asi si que da gusto , madre mia.
No es un "ofertón" precisamente, pero un juego que es "novedad" como lo es Project Zero 3 y que esté a 36,95 €, creo que debe tenerse en cuenta :)
Creo que la reedicion de ICO sale por 29,99€ pero no estoy muy seguro

Los que habeis puesto q van a bajar de precio son xq entran en platinum?? o xq bajan y punto??

Esq me interesa pillarme algunos q me he pasado prestados en plan coleccioneo y eso, sobre to2 el RE4 y el God of War
son edicion normal,pero con una franja marron ke pone esentials o algo asi X-D
Con la tontería por esperar 5 meses meses se tienen los juegos a mitad de precio e incluso más baratos, a 19,95 es un precio excelente y es una pena que no lo hubieran puesto antes.
19 respuestas